lute jadeo, sus manos apretaban la cintura de vaggie mientras la embestía de forma constantes asiendo que su cuerpo rebote, la mayor estaba en cuatro con el pecho pegado a la cama mientras abrazaba y mordía una almohada entre gemidos, lute estaba feliz de complacer a su mayor por lo que no detuvo sus embestías.
es cuerpo de vaggie estaba cada ves mas sensible por todos los orgasmos que avía detenido por lo que ahora el placer era mucho mas grande por lo que no tardo en llegar una ves mas al orgasmo, lute al sentir esto estaba por correrse.
lute se despertó agitada y excitada, al darse cuenta de que era un sueño se tapo la cara avergonzada antes de abrazar su amoldada, a pasado un mes desde el ultimo exterminio pero lute seguía soñando con los sucesos de ese día, cada sueño se sentía tan real que lute solo estaba emocionada por repetirlo el próximo exterminio.
lute se levanto de su maca y fue al baño se ducho y lavo los dientes, cuando estaba por salir se debuto frente al espejo para mirar su cuello y hombros, pese al tiempo que avía pasado algunas marcas permanecían, vaggie avía sido algo ruda a la hora de morder a la menor, pese a eso, lute estaba feliz por que las marcas que hizo su amada seguían vigentes.
lute recorrió los dormitorios charlando con algunas exterminadores antes de ir a comer, salio dio algunas vueltas por el cielo y luego se fue a pasar el rato con adan, charlaron entre bromas y lute escucho algunas de las canciones del mayor, cuando la tarde llego lute se despidió de adan para dirigirse a una de las islas del cielo, esta era pequeña y estaba un poco mas arriba que los miradores celestiales por lo que desde esta podía ver a vaggie, lute se recostó en el único árbol de la isla y miro tranquila como estaba vaggie.
luego del exterminio vaggie aclaro su relación con charlie, ya que lute antes de irse al cielo le pregunto por el beso con charle y aunque vaggie le explico a lute que esto solo fue curiosidad por parte de ambas y lute luego de un pequeño berrinche lo entendiera, vaggie prefirió hablar con charlie para que algo así no se volviera a repetir, y aun que charlie se entristeció luego de esa conversación su relación de amistad no se vio mayor mente dañada y con el tiempo incluso ambas lograron confiar mas la una en la otra, todo esto mejoro con la llegada de angel dust como nuevo reciente del hotel, que aunque muchas veces no sigue las instrucciones y debes en cuando se pelea con vaggie, logro emocionar a charlie y vaggie ya que simbolizaba un progreso en el hotel.
__________________________
hey se que es algo corto pero es un capitulo que funciona como aclaración de no c que
espero que el próximo capitulo pueda comenzar con lo que es el piloto y la seria en cuanto a cronología se trata.
eso chau
ESTÁS LEYENDO
what if...[vaggiexlute]
Fanfictionque pasaría si lute hubiera protegido a vaggie ? si todo fuera un poco menos caótico la verdad me inspire total mente en otra historia y bueno me dieron ganas de ver un poco mas de este ship no c