Si ya era difícil lidiar con Daryl Dixon tratando de acercarse a mí, cuando más habitantes de Alexandria llegaron a Hilltop sentí que perdería la cordura. No solo por el hecho de que Rick estaba allí sino al enterarme de que Carl había intentado matar a Negan y lo habían atrapado, ese adolescente valiente y terco podría haber muerto allí mismo, ese simple hecho hizo que mí corazón se encogiera de miedo.
Al parecer, los salvadores habían ido a Alexandria y no solo habían matado a Spencer sino que también a Olivia y se habían llevado a Eugene, mí mirada cayó en Rosita mientras Rick nos explicaba todo y ella solo asintió imperceptiblemente, dejé salir un suspiro frustrado. Podría haber detenido aquello si tan solo me hubiese preocupado mas en aquella situación y no en disfrutar de la compañía de Rick, a quien por cierto había tratado de evitar igual que llevaba haciéndolo con Daryl. Era simplemente imposible tenerlos ahi a los dos, aún recordaba que la noche anterior Dixon había estado golpeando la puerta de mí trailer que gracias a Dios había cerrado con llave y me negué a dejarlo entrar mientras fingía no escucharlo, sabía que si lo dejaba entrar simplemente caería a sus pies.
Gregory se negó a ayudar y eso no me sorprendía para nada, estaba molesto conmigo por apoyar a Maggie, estaba molesto con Jesús por desafiarlo y estaba molesto por haber sido humillado por los Salvadores al obligarlo a arrodillarse.
- Kai no puedes apoyar esto - me dijo Rick mientras salíamos de la casa Barrington después de la reunión con Gregory.
- Mira... puede ser un idiota, soy la primera en admitirlo pero ese hombre sigue siendo nuestro líder y mí lealtad está con Hilltop.
- Tienes que estar bromeando - todos me miraban sorprendidos por mis palabras incluso Jesús.
- No, no lo estoy. Mí lealtad es para esta gente Rick, si ellos quieren pelear lo haré a pesar de lo que Gregory diga, solo si ellos lo hacen. Mira, estoy feliz de que al fin estén juntos pero eso no significa que mí comunidad vaya apoyarlos mientras Gregory se niegue, si alguien más tomara las riendas... si alguien les mostrará el camino
- Kai - me advirtió Jesús.
- No estoy hablando de ti - le dije para después mirar a Maggie - la gente te respeta Green, yo te respeto. Quizás Gregory no es el líder de mí elección pero a ti, a ti te seguiría sin dudarlo. - la chica me sonrió y negó con la cabeza
- Rhee, mí apellido de casada es Rhee. - le di una media sonrisa, algunos habitantes de la comunidad se habían acercado a escuchar aquella conversación.
- Okey Maggie Rhee, tu mandas. Dime que quieres de mí y te seguiré, ambos lo haremos - Jesús me sonrió y tomó mí mano, gesto que hizo que tanto Rick como Daryl lo miraran mal.
- Si ellos están dispuestos a seguirte, nosotros también lo haremos. - me di vuelta al ver a esos hombres y mujeres que compartían mí vida desde que llegué a la comunidad. - Es lo correcto ¿cierto Kai?
- Si, lo es - ellos me sonrieron, Sasha y Maggie se ofrecieron a enseñarles a pelear y luego de aceptar se fueron.
- Aún con todo esto necesitamos más gente, armas - Jesús apretó mí mano que aún no soltaba y al mirarlo entendí lo que quería decir.
- No, no... de ninguna manera Paul. - empecé a negar mientras lo soltaba y caminaba para alejarme de aquella conversación. Todos nos miraban y nos seguían.
- Puede ser nuestra única oportunidad Kai
- ¡Dije que no! - él tomó mí brazo para detenerme y que lo mirara - lo prometimos, no aceptará y no... no podremos volver.
- Tenemos que intentarlo. Si sale bien esto también los beneficiará a ellos.
- Serás la cena de Shiva antes de poder convencerlo - me crucé los brazos frunciendo el ceño y el rió.
ESTÁS LEYENDO
Be Mine.
FanfictionFANFIC INSPIRADO EN THE WALKING DEAD 💫 Jesús la había dicho que esas personas parecían problemáticas pero Kailani no quiso escucharlo y ahora allí estaba, con el corazón dividido en dos y sin saber que hacer. Dos hombres que le ofrecían todo esper...