La noche había sido un caos, todos aquellos que habían sido heridos en la pelea de Hilltop terminaron convertidos en caminantes, fue Rick quien descubrió el porque. Cuando se había enfrentado a Negan su bate estaba cubierto de sangre lo que lo había llevado a pensar que quizás había matado a algunos caminantes antes pero con todo lo que había pasado, comprendimos que lo habían hecho a propósito para que se mataran entre ellos y que todas sus armas estaban llenas de eso para que si no lograban matarnos esa noche al menos los heridos se convirtieran dándoles más ventaja. Fue terrible ver a aquellas personas muertas, personas buenas que conocía hacía mucho tiempo y comenzé a pensar que Hilltop jamás sería la misma para mí después de la guerra. Yo no era la misma, no lo había sido desde hacía mucho tiempo pero la pérdida de mí hijo simplemente me había terminado por cambiar. Siddiq me había dicho que no tendría problemas en tener un hijo más adelante pero ya no sabía si era algo que quería, después de ver todo aquello y de vivir lo que se sentía perder a alguien tan importante, simplemente no creía estar lista para eso. Quizás el tiempo me ayudara a sanar pero ese vacío que sentía me acompañaría toda la vida. Me tomé un momento para estar sola y permitirme derramar algunas lagrimas por todo lo que estaba pasando, no quería que nadie me viera sin embargo Jesús me conocía y mí pérdida también era la suya porque juntos habíamos luchado por mantener aquel lugar en pie.
- Sabía que estarías aquí - me dijo sentándose a mí lado, había subido a lo alto de la casa Barrington, allí se podía ver todo y en perspectiva el resto del mundo desaparecía cuando solo podías ver la noche con su luna y estrellas.
- ¿Crees que logremos ganar? - le pregunté recostando mí cabeza en su hombro.
- Si Kai, vamos a ganar... tenemos que hacerlo. - me respondió, tomé el papel que contenía las últimas palabras que Carl me había dejado y suspiré.
- Carl me escribió una carta... una despedida. ¿Te quedas conmigo mientras la leo?
- No hay otro lugar donde preferiría estar Kai, eres mí familia, mi hermana. - le sonreí y mis manos desdoblaron aquel papel.
Kai:
Se que no te gusta lo sentimental y cursi pero me estoy muriendo y tendrás que soportarlo. No es la mejor manera de empezar esta carta porque tu también estás peleando entre la vida y la muerte y tengo tanto miedo de que no lo logres. Aunque se que eres demasiado terca para morir.Si estás leyendo esto quiero que sepas que ame compartir cada minuto contigo y me hubiese encantado conocerte antes pero llegaste a mí vida cuando debías hacerlo y siempre estaré agradecido por eso.
Me gustaría poder darte un último abrazo y decirte que vas a vencer a este mundo, mí mamá me lo dijo el día que murió pero no estaba escrito que así sucediera, sin embargo se que tu si, tu naciste para esto Kai. Cuida a todos por mí, sigue leyendo comics y cuando Jude crezca hazlo con ella, cuéntale historias y vive una buena vida por mí.No voy a decirte adiós porque se que algún día nos volveremos a ver, estaré esperándote pero procura que la espera sea muy, muy larga.
Te quiero Kai, busca tu felicidad, busca el amor porque vale la pena, lo prometo y nunca dejes de luchar.
Te quiero.
Tu héroe con sombrero de sheriff.
Carl.
Las lágrimas caían por mis mejillas mientras leía aquellas palabras que ese terco y valiente adolescente había dejado para mí. Jesús se quedó a mí lado en silencio dejándome llorar por todo lo que había perdido en tan poco tiempo, quizás porque él también necesitaba dejar por un minuto de mostrarse fuerte para los demás.
ESTÁS LEYENDO
Be Mine.
FanfictionFANFIC INSPIRADO EN THE WALKING DEAD 💫 Jesús la había dicho que esas personas parecían problemáticas pero Kailani no quiso escucharlo y ahora allí estaba, con el corazón dividido en dos y sin saber que hacer. Dos hombres que le ofrecían todo esper...