Siete Días.

171 15 0
                                    

La puerta sonó y aunque quería ignorar todos no me quedó más remedio que levantarme y abrir.

- ¿Podemos hablar? - Jesús me miraba serio y me hice a un lado para dejarlo entrar

- Dime que no me tres malas  noticias.

- Depende - me respondió tomando asiento en el sillón que tenía junto a la puerta

- Te escucho - suspiré y me senté a su lado

- Las cosas están tranquilas acá por ahora, Gregory parece bastante conforme por como se dieron las cosas y el hecho de que pudimos liberarnos de los salvadores pero...

- ¿pero?

- cuando la gente se enteró de tu accidente empezó a preocuparse y a pedirle que enviara gente a buscarte Kai. Muchos dicen que Hilltop no sería lo que es sin ti y eso no le gustó

- Y se siente amenazado con mí regreso - terminé por él, sabía que nuestro líder era un estúpido de primera y el hecho de que yo no tuviera intenciones de ocupar su lugar no lo convencía. - debiste aceptar hacerte cargo de Hilltop, ¿Que quiere nuestro líder que haga?

- Que te quedes en Alexandria

- ¡No puedes hablar enserio! ¡No puede echarme!

- Él no lo ve así.

- Voy a matarlo - le dije mientras me ponía de pie dispuesta a buscar a Gregory pero Jesús me detuvo parándose frente a la puerta - Déjame pasar

- No, no hasta que me escuches - me crucé de brazos y lo mire esperando que continúe hablando, el suspiró antes de comenzar a hablar.

- Él quiere que vayas a Alexandria y ayudes a fomentar la unión con nuestros nuevos asociados, que te asegures de que no son una amenaza para nosotros.

- Estuve una semana allí, créeme, si fueran una amenaza ya me hubiese dado cuenta. Es la idea más estúpida que puede haber tenido.

- Lo se, por eso les pedí que se quedarán está noche Kai. Quizás si vas de vuelta con ellos una semana puedas calmar a Gregory, hacer de cuenta que lo obedeces y reportar que son buenas personas. Con eso te dejaría en paz, si te quedas aún no puedes salir a explorar y tenerte aquí solo lo hará sentir más inseguro.

- No quiero volver con ellos, no me obligues.

- ¿Te hicieron algo? - negué con la cabeza y volví a sentarme en el sillón, el me imitó y aproveché para recostar la cabeza en sus piernas.

- ¿Que significa que un hombre te besé y después haga de cuenta que no paso nada? - Jesús abrió los ojos sorprendido y sonrió

- ¿Daryl? - me preguntó y yo hice una mueca

- Daryl también me beso pero al menos él si se disculpó y luego actuó raro - le respondí, estaba tan confundida que no quería ver a esos hombres de nuevo, quería que todo volviera a la normalidad.

- Espera un segundo ¿También? ¿Kai de quién estamos hablando?

- Grimes - le respondí mordiendo mí labio inferior - Apareció en mí puerta y me besó, luego me agradeció por la cena y al día siguiente actuó como si nada hubiese pasado.

- ¿Hablaste con él? - me limité a negar con la cabeza - quizás estuvo muy rica tu comida

-Eres un idiota - le respondí golpeando su estomago con la mano, el rió y comenzó a acariciar mí cabello - No quiero volver porque se que él está con Michonne y ella parece odiarme, Dixon es insufrible a veces y muy mandón, siempre me dice lo que tengo que hacer.

Be Mine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora