Estaba parada entre Daryl y Rosita cuando nos traicionaron, todo había pasado muy rápido y ahora las armas que habíamos conseguido así como la gente que el padre Gabriel encontró nos apuntaban a nosotros. Daryl dio paso hacia mí y me cubrió con su cuerpo, Rick estaba en lo alto del puesto de vigilancia siendo apuntado por la líder de esa gente, Carl estaba rodeado y el miedo por perderlos se apoderó de mí. Negan abrió el ataúd dónde tenía a Sasha y la vi salir convertida en caminante, mí corazón se encogió por el dolor de ver la primera pérdida de aquella guerra, pero fue justo esa distracción que le dio a Carl la oportunidad de disparar y volver a poner la suerte de nuestro lado. Vi caer a Rosita a mí lado, le habían disparado en el hombro.
- ¡Sacala de aquí! - me gritó Daryl así que la ayude a ponerse de pie y a pesar de sus quejas la lleve a un lugar seguro.
- Tengo que volver, solo... espera aquí - le dije tomando mí arma y saliendo de la enfermería, cuando llegué nuestros enemigos estaban retrocediendo. Maggie había llegado a tiempo junto a la gente de Hilltop y el rígido de Shiva me dijo que el Reino también estaba allí. Las calles estaban llenas de humo y era difícil ver a mí alrededor hasta que me encontré con uno de los salvadores que me apuntaba.
- Tira el arma - me dijo con una sádica sonrisa - ¡Aho...! - no pudo terminar de hablar porque alguien le disparó haciendo que cayera muerto al instante.
- Te dije que te fueras con Rosita - me dijo Daryl acercándose furioso pero aún así me envolvió en un abrazo - ¡Dios princesa casi me muero del susto!
- Estoy bien... no paso nada - le respondí enterrando mí rostro en su pecho.
- Salgamos de aquí, aún no es seguro - nos separamos y fuimos en busca de los demás.
- ¡Kai! - Me gritó Jesús cuando me vió y corrí a abrazarlo - ¡Estás bien! No... no te vi y pensé...
- Estoy bien, estaba ayudando a Rosita... estoy bien - le dije feliz de verlo a salvo y de que hubiesen llegado a tiempo. Me separé de él y me acerque a Maggie para darle la mano - Gracias - la chica me devolvió el apretón de mano y me sonrió. Luego vi a Ezekiel acercarse y le hice una reverencia. - Alteza - el sonrió y se inclinó.
- Kailani me alegra que estés bien y haber llegado a tiempo... tenías razon. Debemos pelear por un mundo mejor - podia ver la tristeza en su mirada y eso solo podía significar que habían perdido a alguien importante.
- ¿Quien?
- Benjamín - me respondió y unas pequeñas lágrimas escaparon de mis ojos, era un buen chico, criado para ser el próximo líder del Reino y tenía un pequeño hermano que lo necesitaba.
- Lo siento - le dije limpiando mis lágrimas y el solo me sonrió con tristeza.
- Pelearemos y haremos justicia por todos ellos - me respondió yo solo asentí. Sentí que alguien tomaba mí mano y me sorprendí a ver qué era Daryl.
- Ven conmigo - me pidió tirando de mí mano sin dejarme responder, entramos a la casa y fuimos directo a su habitación donde cerró la puerta y se volteó a mirarme.
- ¿Que...? - Se acercó y comenzó a revisar mí cuerpo dejándome más confundida.
- No tienes ninguna herida o rasguño - suspiró aliviado para después tomar mí rostro con las manos y besarme.
- Daryl... - debía detenerlo, pero antes de que pudiera decir algo más él me abrazó y besó mí frente.
- Cuando te pedí que te llevarás a Rosita fue lo más difícil que tuve que hacer... no verte y saber si estabas bien me... me aterró. Y cuando vi que te apuntaba ese hombre... ¡No tienes idea de cómo me sentí!
ESTÁS LEYENDO
Be Mine.
FanfictionFANFIC INSPIRADO EN THE WALKING DEAD 💫 Jesús la había dicho que esas personas parecían problemáticas pero Kailani no quiso escucharlo y ahora allí estaba, con el corazón dividido en dos y sin saber que hacer. Dos hombres que le ofrecían todo esper...