Capítulo I. La Villa En Calma, El Corazón Agitado.

3.6K 155 2
                                    

Hace no mucho tiempo desde que terminó la guerra. Últimamente la villa se ha puesto mas normal de lo que debería y no me quejo, poco a poco todos hemos vuelto a nuestra antigua rutina, por ejemplo Chouji, ha regresado a comer a los mismos lugares en donde lo hacia, y claro con la misma intensidad. Por su parte Ino ha regresado a sus labores en la floreria, claro que un poco triste, pues su padre ya no está con ella, a Shikamaru no lo he visto mucho, pues es ahora un miembro de élite de la alianza y se la vive de viaje en viaje. Naruto, pues es Naruto y no puedo quejarme, aunque últimamente lo he visto muy de cerca con Hinata. Rock Lee ha estado cuidando de su sensei, pues aún no se recupera del todo después de la pelea con Madara, y yo, yo no he hecho nada diferente, ahora estoy en el hospital, intentando ayudar a Lady Tsunade, pero la verdad es que aunque intento estar concentrada, lo único en lo que pienso es en él.
¿Cómo está?, ¿estará bien?, ¿su brazo está mejorando?
Se que es un poco infantil de mi parte, pero, quisiera poder ayudarlo, protegerlo, cuidarlo. Pero no puedo.
No lo he visto desde la cirugía de reconstrucción de su brazo y la verdad es que incluso cuando camino por la calle, lo busco con la mirada, esperanzada en poder encontrarlo y saber que está bien.
Tsunade me dijo que le diera un poco de espacio, ya que después de todo, el es un chico, y para entender a los chicos es un problema.
Y aquí estoy, vendando a Tenten, ya que algún experimento con shurikens le salió mal.
- Ya tenía tiempo sin verte Sakura.
- Lo se, pero es que tengo tiempo sin salir, tengo muchas tareas aquí en el hospital, cuéntame, ¿que has hecho?
- Estoy trabajando en una nueva arma, será grande, bonita, filosa, y tendrá kunais - sus ojos se iluminaban solo de imaginar aquella arma, como si estuviera enamorada - no todos podrán usarla.
- Ok, relajate, por lo pronto deberías de tener un poco más de cuidado, pues si exageras esa arma tan bonita, filosa y con kunais podria matarte.
- Ja!, pero si solo fue un pequeño rasguño.
- Bien, me tengo que ir, saludame a Lee cuando lo veas, ¿quieres? Hasta luego.
- Hummm, ¿Sakura?, verás, las chicas y yo, queremos ir a comer barbacoa, será mañana por la noche, ¿quieres venir?
- Claro, será divertido.
*****************************
Terminé de revisar a todos mis pacientes y salí del hospital, después de todo lo que pasó, no he tenido mucho apetito y la verdad es que como solamente por que tanto como mi madre y Naruto se han propuesto el obligarme a comer.
Justo en la puerta de mi casa, estaba mi mejor amigo y héroe de la villa, Uzumaki Naruto.
- Hey!!!!!! Sakura-chaan.
- Hola, Naruto, ¿Que haces afuera de mi casa?
- La verdad es que te estaba esperando para invitarte a cenar.
- Muchas gracias, pero no tengo hambre.
- Vamos, se perfectamente que no has comido en todo el día, por lo menos deberías comer algo. Y yo no me iré de aquí hasta que comas.
- Bueno, creo que no tengo alternativa.
Durante los primeros minutos de caminata hacia el Ichiraku mi compañero de equipo no dijo ni una palabra. Cosa que me preocupó.
- Naruto, ¿Pasa algo?
- No, ttebayo', no pasa nada, es solo que... la verdad es que... No se que pasa conmigo.
- ¿Huh?, ¿A que te refieres?
- Bueno, pues te contaré, en estos últimos días, he salido con Hinata, y la verdad es que me siento muy bien a su lado, el tiempo que paso con ella se me hace muy poco, y tengo la sensación de querer abrazarla y protegerla todo el tiempo. Y sus ojos, ahhh, me pierdo en sus ojos, y me encanta el olor de su cabello, y su sonrisa es hermosa y cuando sus mejillas se sonrojan, no sé, sus labios, sus labios se me antojan mas que un tazón grande de Ramen, pero me siento confuso, ella es mi amiga.
- Naruto, eso es simple.
- ¿Huh? o.o
- Si, es mas que obvio que estás enamorado de ella.
- ¿eeh?, claro que no ttebayo' eso sería muy raro, no veo a Hinata de esa forma.
-¿Ahh no? - mi risa comenzó a salir cada vez mas fuerte -¿entonces por qué no puedes dejar de verla todos los días?
- ¡¡¿Quien te dijo eso?, ¿Acaso nos has espiado?!!
- No, pero eso es típico cuando estas enamorado. Asi que eso corrobora mi teoría.
En menos de lo que pensamos, ya estábamos en el Ichiraku, ordenando nuestra comida cuando...
- Y bien Sakura, cuéntame, ¿cómo te ha ido con el teme de Sasuke?
- Ammm, pues, no lo he visto, ni siquiera se como está, y al mismo tiempo no se si quiero verlo.
Un suspiro salio de mi pecho, desde un punto de vista que no me había atrevido a analiza , siempre estuve aferrada a traer a Sasuke de vuelta y ser de nuevo el equipo 7, pero con el paso del tiempo, Sasuke se fue adentrando en una oscuridad en la que aún no soy ni siquiera una chispa que pudiera guiarlo.
Supongo que debí de resignarme en el momento en el que Sasuke trató de asesinarme en el puente, después de que asesinara al lider de raíz, Danzou.
Pero algo en mi interior, me hizo querer seguir aferrandome a él, algo siguió creyendo que lo lograría, y sin embargo no hice nada durante la guerra más que romper unas cuantas rocas.
Y es así que, al final del día, solo soy una chica sin chiste y con fuerza inhumana. No soy para él, es decir, no fui hecha para el.
- Ya veo, ese teme no sabe lo que tiene - me miró seguro de sus palabras y sonrió - sabes muy bien que no hace mucho, yo habría dado todo por que tu me vieras como lo ves a él, y creo que tu también te has dado cuenta de que eres muy popular entre los hombres, no sólo de nuestra aldea, sino en toda la alianza ninja, incluso el cejotas también ve en ti a una mujer amable, comprensiva, fuerte, inteligente y muy hermosa.- tomó sus palillos y los separó - ¿Sabes cual es tu único defecto?
Abrí los ojos de par en par, esperando a que dijera algo asi como que mi único defecto era mi enorme frente, o el tener el pelo rosado.
- Tu único defecto es, Sasuke.
Mi corazón se estremeció, y las palabras de Naruto, aunque no eran del todo ciertas, me abrieron los ojos a algo que se me había olvidado, yo quise esto para mi, yo me hice mas fuerte para probarme a mi misma que no necesitaba ser siempre la damisela en apuros, aprendí ninjustu médico, pero fue por mi misma, para poder estár al nivel de mis amigos y compañeros. Pero sobre todo, para ser algo que Sasuke pudiera notar. Ahora lo veo claramente, pues nunca necesité que me notará, pues debía ser yo la que me aceptara.
××××××××××××××××××××××

Hola a todos, muchas gracias por leer, la verdad es que estoy muy entusiasmada con esta novelita, pues es mi primer sasusaku.... Comenten, se aceptan criticas, elogios, haha ok no... Espero y les guste esto, estaré subiendo capitulo cada que pueda.
Saludos :)

Una Última Oportunidad.   (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora