Capítulo X. Rescate

1.1K 72 4
                                    

No podia creer lo que mis ojos veían, hacia un rato nada era sospechoso y ahora todo tenía sentido.

Ese par de chicos se habían encubierto para ir con nosotros y desviarnos del camino hacia Sasuke, distrayendonos con su historia falsa para huir de Anbu, y la mente maestra sobre todo esto era el jefe de Anbu, Akira.

Justo en el momento en el que pensé en su nombre, apareció de la nada, era él.

No había huido después de todo.

- Así que los atraparon, no cabe duda de que son unos incompetentes.

El hombre estaba en frente de nosotros y Shikamaru, Hinata y yo nos pusimos en posición de combate.

- ¿Que es lo que quieres? - le grite.
- No pido mucho, a decir verdad, no es nada. Pero no puedo decírtelo, querida.
- ¡Deja de llamarme querida!

El hombre río a carcajadas. Me dispuse a atacarlo y corrí en su dirección, formando un puño con mi mano.

- Te daré algo para que dejes de reír.

Un instante antes de que mi puño chocara contra su cara, un fuente dolor apareció en mi pecho, y me quedé completamente congelada. Sin poder moverme, lo último que visualice, fue como todo se hacía oscuro, mientras mi cuerpo caía al suelo. Y una sonrisa, una sonrisa que detestaria por mucho tiempo.

****************

Mientas tanto en Konoha.

Un Naruto desesperado por salir, se encontraba en las puertas de la aldea.
Por algún motivo, esa era una de esas pocas veces en las que el chico estaba puntualmente para partir en misión, lo cual era muy inusual.
- Oi, Naruto - le hablo el chico que iba acompañado por su mascota - ¿Aún no ha llegado Lee?
- No, y se nos está haciendo tarde para irnos - daba vueltas como León enjaulado - Ese cejotas, ¡¿a que hora llegará?!

Pasaron varios minutos, antes de que ambos chicos escucharan una voz bastante familiar.

- Hola chicos, ¿que hay? - la voz pertenecía a un hombre al que no conocían de rostro completo, si no solamente de sus ojos.
- Kakashi sensei, ¿Que hace usted aquí?
- Bueno, oí que dos de mis estudiantes estaban en serios problemas y decidí que mi última misión antes de convertirme en Hokage será salvando a esos dos. - sonrió debajo de la máscara - y bien, ¿A quién esperamos?
- Al cejotas, pero ya se ha tardado bastante.
- Ah, creo que olvide mencionarlo, Rock Lee no vendrá - Naruto puso cara de enojo - Así que hay que irnos ya.

Comenzaron a avanzar hacia el bosque, y no demoraron demasiado en encontrar el Chakra de Sakura, ya que con el modo Sennin de Naruto, fue una tarea fácil.

- Ya encontré a Sakura, pero no logro mantener el Chakra de Sasuke, hay alguna especie de capa sobre el y distorsiona el rango de localización.
- Creo saber a que te refieres - comentó el peli-platinado - Ya he visto eso antes.
- El aroma de Hinata esta cerca - el muchacho olfateaba sin parar - cada vez es mas fuerte, ya estamos cerca.
- Bien, escuchen, esto es lo que haremos.

Después de haberles explicado a detalle el plan, se apresuraron a avanzar hasta lo que parecía una cueva, en donde el holor y el Chakra se hacían mas densos.

- Y recuerden chicos, no dejen atrás a nadie.

El rubio y el castaño asistieron, preparados para rescatar a sus amigos.

****************

Vale, vale, se que este es un cap muy cortito, pero la verdad es que me encanta la historia y no la quiero acabar tan rápido...

Por cierto, estoy comenzando una nueva historia en la que aparecen Naruto, Sasuke y más personajes del Anime... Se llama Una Ladrona En problemas y estará bastante divertida, es diferente a esta, pues es mas apegada a la vida real, y pues beeh.

Se que les prometí un lemmon pero lo estoy guardando para el final, va a ser bello así que no se desesperen. Les mando un beso y un abrazo enorme. Comenten y voten, eso me hace muy feliz :)

Una Última Oportunidad.   (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora