Hola mis queridos lectores.
Quiero anunciar que estoy muy apenada por que el final que se suponía que debía ser un cap. larguísimo se dividió en varios más, puesto que me he quedado sin ordenador, y sin historia, (así manifiesto mi odio contra los estupidos y sensuales virus) . Les mando un saludito de amor y les doy las gracias por leer.*******************
Aquel chico estaba solo en la oscuridad, ya se le había hecho costumbre el quedarse hasta altas horas de la noche en desvelo, solo por admirarla a ella.
Ella era una descendiente directa del gran clan al que el servía. Alguien que simple y sencillamente era inalcanzable para él.
Eran de la misma edad, y por alguna razón del destino, se conocieron y se enamoraron.
Pero alguien creyó que el secreto familiar corría peligro, y así terminaron con la poca bondad que habitaba en el corazón del chico.
Ella se lamentaba el hecho de que su amado no cumpliera con los requisitos que su padre imponía. Apellido de un clan poderoso, buena capacidad económica y alto conocimiento intelectual, eso y más eran los requerimientos para acceder a la mano de su preciosa hija.
Él se lamentaba el hecho de no tener nada más que ofrecerle que un amor incondicional todos los días de su vida.
Entonces, ambos enamorados hicieron un pacto.
El día de luna llena, escaparían de sus lamentos y empezarían una vida juntos.
Pero no todo sucede como lo planeas.
***********************
Misaki corrió lo más rápido que sus piernas le permitieron, pero aún así, no logró alcanzar al azabache que le llevaba ventaja.
"Ha llegado el momento" - la mente de Sasuke lo alentaba a seguir corriendo.
Cuando llegó al cuarto, se percató de que su mejor amigo yacía tirado en el suelo, y su sensei estaba enfrente de este, protegiéndolo.
- ¡Kakashi! - en un rápido movimiento, ya tenía su katana en la mano - ¿Que ha pasado?
- Vaya, pero si es el invitado de honor - la voz de Akira resonó en todo el lugar, y Sasuke notó a Sakura, tirada en el suelo - has llegado en el momento más indicado, ahora verás la transformación que puede causar mi jutsu.
A la mente de Sasuke llegaron las palabras de Misaki.
- Dime por favor que no la ha besado - Kakashi le miró, y no comprendía la necesidad del peli-negro de obtener una respuesta.
- Sí, cuando llegamos estaba besándola.En un momento, Sasuke se sintió desganado, cansado, triste, pues pensó haberlo perdido todo. Y se sintió impotente, pues aún no había dado nada por rescatar a esa chica, a esa persona que lo quería, aún sabiendo sus defectos y su pasado.
Pero no se rindió, pues ni siquiera había luchando como para perder tan rápido la batalla.
Activó su Rinnegan, y notó todo el chakra que había en el lugar. No sería fácil, pero estaba seguro de que esta no sería su batalla final, ni mucho menos, la batalla en la que perdería a la chica que tanto anhelo.
************************
Era un lugar frío y desierto, no había sol, pero tampoco había luna. Era oscuro, y sentía la necesidad de correr por mi vida. Algo me perseguía, algo tan grande que no tenia fin, me haría daño y nadie me salvaría esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Una Última Oportunidad. (Sasusaku)
FanficDespués de la cuarta gran guerra ninja, Sakura y la aldea de la hoja vuelven poco a poco a la normalidad. Pero aún así, la inquietud de esta sobre lo que vendrá en el futuro son cada vez más inciertas. ¿Llegará el momento en el que Sasuke sea fe...