Capítulo V. La Aldea De Fiesta, Un Nuevo Hokage.

1.6K 102 7
                                    

Después de una noche con la Hokage y mucho sake, desperté con mucha sed y un dolor de cabeza increíble. El sol brillaba fuertemente en el cielo, y con eso me di cuenta de que ya era bastante tarde. Bajé, extrañada de que mamá no me hubiera levantado, pues nunca me dejaba dormir hasta muy tarde y no encontré a nadie en casa, ni a papá, solo hallé una nota que decía:

Sakura.
Tu padre y yo hemos salido de la aldea, debemos cumplir con una misión para la Hokage, esperamos no tardar mas de una semana, por favor cuidate mucho y ordena la casa.
Con amor, mamá.

Leí la nota, pero me sorprendió el hecho de que la Hokage les hubiera pedido a mis padres que hicieran una misión especial, pues aunque si eran ninjas, no son considerados de la élite, y nunca los necesitan para misiones así.
Me preparé el almuerzo y escuché que alguien tocaba la puerta, salí a abrír y ahí estaban Naruto y Hinata.
- Hola Sakura-chaan - Dijo mi compañero - hemos venido a traerte buenas noticias ttebayo'
- Buenos días Sakura-senpai - sonrió Hinata.
- Hola chicos, buenos días, por favor pasen.

Ambos entraron a la casa y les invite un té helado ya que hacia mucho calor.

- Hemos venido a darte una noticia estupenda - mi compañero estabs muy entusiasmado y era más que evidente - la vieja Tsunade ya no será la Hokage - abrí los ojos como platos y mi enojo comenzó a notarse, pues mis mejillas eran de un rojo intenso.
- ¿Cómo puedes estar feliz por esa noticia? - dije casi gritando - ¿Que es lo que te sucede?
- Sa-sakura-cha-an es-escucha, e-eso n-no es to-todo - dijo Hinata, con una voz dulce y tierna, justo antes de que le diera un puñetazo en la cara a Naruto - Di-dile, Naruto-kun.
- Se que no adivinarás quién será el nuevo Hokage - detuve mi furia y me puse a pensar. ¿Quién suplirá a mi maestra en el puesto de Hokage?. Debia ser alguien muy importante para que Naruto estuviera feliz. ¿Acaso sería el?. No, era obvio que, a pesar de ser el héroe de Konoha, a mi mejor amigo le hacía falta experiencia, y el no podría ser el líder de la aldea. A mi parecer solo había alguien que cumplía los requisitos para serlo. Y ese alguien era...
- ¿Te rindes? - dijo el rubio y asentí con la cabeza para que dijera el nombre de aquel que fue nuestro sensei - Bien, el nuevo Hokage será ¡¡Kakashi sensei ttebayo'!!
Sonreí, y la verdad es que aunque ya me lo esperaba, era grato escuchar que Hatake Kakashi, el sensei del equipo siete y aquel que nos apoyó desde niños, seria ahora el Hokage.

- Es una muy buena noticia, hay que ir a verlo y felicitarlo, ¿no crees?
- Era justo en lo que estaba pasando, ¿te parece invitarlo a cenar hoy?, así los chicos también podrían venir.
- Si, sería perfecto.
- Humm, ¿Sakura? - habló Hinata, incluyéndose en la platica - la otra noche, las chicas y yo nos preguntamos porqué no fuiste a cenar con nosotras.

Era verdad, se me había olvidado por completo, pues aquella vez que Tenten estuvo en el hospital, ne invitó para pasar una noche de chicas, pero esa fue la misma noche en la que Sasuke me invitó a cenar y se despidió de mi, por lo que la invitación de las chicas se me olvidó.

- De verdad lo siento Hinata, pero pasaron tantas cosas, que por un momento me olvide de su invitación, - dije apenada, y trate de enmendar mi error - pero se los compensare, de hecho, pueden quedarse tu y las chicas mañana en mi casa. ¿Que te parece?
- Seria, li-lindo.
- Bien, entonces les diré a las chicas hoy, en la cena para celebrar a Kakashi.

Naruto y Hinata se despidieron y me dejaron sola, y después de haberlo pensando un poco, rectifique y llegué a la conclusión de que, lo que dije, no fue muy bueno. ¿Dormir con las chicas?, ¿En que demonios estaba pensando?

***************

Terminé de hacer los deberes, y tenía en mente muchas cosas, primero que nada, temí por la seguridad de Sasuke, pues por lo que Naruto me había dicho, solamente el y Sai estaban en la misión, ya que Kakashi estaba en la aldea por lo del "nuevo" Hokage. Por lo que tenía entendido, esos dos no se llevaban muy bien que digamos, y no sabía que me daba más miedo, que alguien los atacara, o que se atacaran entre ellos.
Después pensé en lo que Lady Tsunade me había dicho, y fue ahí donde pensé, ¿Mi felicidad estaba al lado de Sasuke?, ¿O simplemente debí de haberme alejado desde hace un tiempo?

Si de verdad mi felicidad no era con el, mi vida no sería la misma. Tal vez no este hecha para él, pero puedo esforzarme en ser algo que lo complemente, que lo llene, así como el lo hace conmigo, su simple nombre, su mirada, lo son todo para mi, y no estoy dispuesta a perderlo ahora que tengo un motivo para hacerlo.

Sasuke me lo pidió, claramente me dijo qué lo que quería era que yo estuviera para él. Y es exactamente lo que pienso hacer.
Aunque eso vaya en contra de la decisión de mi maestra, no pienso rendirme, y la ultima pregunta que quedaba era: ¿Qué es lo que piensa Sasuke?

Llegó la hora de la cena, y me encontré con los chicos, quienes querían celebrar a Kakashi. Entramos al restaurant, y pedimos una mesa para todos, y el ver sus rostros tan animados me recordó a los viejos tiempos. Como siempre, Kakashi estaba llegando tarde, y cuando llegó, el lugar se volvió una completa fiesta, pues había risas por todos lados.
- Hola chicos, siento la tardanza, pero una viejecita necesitaba que la ayudaran.
- Tal parece que el viejo sensei nos la volvío a hacer - dijo Naruto entre risas
- ¿A quien le llamaste viejo, maldito mocoso? - dijo el sensei, en un tono muy divertido - deberías recordar con quien estás hablando, recuerda que ahora seré Hokage.

Todos estallaron en risas al ver la cara de enojo del chico rubio, la cual tenía una mezcla de coraje (pues Kakashi seria Hokage y el no) y miedo (pues lo había insultado y al parecer recordó el jutsu de los mil años de dolor y muerte).

El estar así era fenomenal, no se sentía ninguna preocupación por ninguna parte. Todo era felicidad y bromas, algo que no se veía desde hace mucho tiempo.

*******************

Después de cenar, cada uno de los que asistieron se fue despidiendo, para ir a sus respectivas casas, Shikamaru, (quien raramente tenia un par de días libres) se fue con Ino y Chouji. Por su parte, Tenten y Lee también se fueron, Kiba, Akamaru y Shino tomaron un camino un poco diferente al de los demás. Los que de verdad me sorprendieron fueron Hinata y Naruto, pues al parecer, pasaron todo el día juntos, y ahora no era la excepción. Y yo me quedé observando como cada uno de ellos se fue alejando.
De pronto sentí como alguien que también salía del restaurant me hablaba.
- Hey Sakura, ¿Te irás sola a casa? - dijo Kakashi con un brazo detrás de su cabeza - Si es así permiteme acompañarte.
- Ah, sensei, no es necesario, en verdad, muchas gracias.
- Bah, no puedo dejar que una de mis estudiantes ande sola por ahí a estas horas, podrías romper a tu atacante. - Reí bajito, pues su alago era verdad, ya no necesitaba que me rescataran, o al menos ya no todo el tiempo. - Se me olvidaba, pero Sasuke envía saludos, y me dijo algo que no comprendí.

Mis ojos veían en dirección a Kakashi, como un niño que espera un dulce, pero en mi caso, es una dulce noticia.
- Me pidió que te recordara, que su petición sigue ahí, y que no la olvides - Su petición, aquella en la que pedía algo que yo ya le había dado - Si no es muy atrevido, ¿puedo saber de qué se trata?
Me sonrió debajo de la máscara, y me sonrojé, esto dió a entender a Kakashi que era algo más que personal y asintió con la cabeza.

Seguimos caminando y después de un rato, suspiró y dijo

-Sea lo que sea que tengas con él, no lo dejes de hacer. Ese chico esta cambiando, no en su actitud arrogante y egoísta, pero al menos en su forma de pensar y actuar. Si sigue así, llegará a ser un buen hombre, egoísta, pero bueno.

Mi corazón se alegró, pues las palabras de mi sensei rebotaban por mi cabeza, Sasuke comenzaba a ser otro, su camino comenzó a llenarse de luz. Esa luz, en una pequeña parte era por mi, y eso no tenía precio.

- ¿Kakashi? - le llamé, con una sonrisa en la cara, y este me miró - Gracias, en verdad.
×××××××××××××××××××××××××

Holi, estoy muy emocionada por esta historia, y por su apoyo, se que no he subido puntual, y eso me apena, pero ya no tengo nada más en mi mente que esta historia y le pondré toda mi atención.
¿Que les pareció el capitulo de hoy?
Bueno, les cuento que arriba está una fotillo de nuestro sexy Kakashi, (¿a alguien más le parece hot?) Ok no. Jajaja. :D

Como sea, ne encantan sus comentarios y votos, así que no duden en dejarlos, me despido recordandoles que los quiero.

Sayonara... C:

Una Última Oportunidad.   (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora