Justo ayer me enteré de que Kakashi sería el nuevo Hokage, y hoy por la mañana, toda la aldea se esta preparando para la celebración, era curioso ver a todo el mundo enloquecer.
Salí a comprar algunas cosas para la casa, y me encontré con mi mejor amiga: Yamanaka Ino.
- Hola Sakura, ¿Cómo estás hoy?
- Hola Ino, bien, ¿y tu?
- Emocionada por lo de hoy en la noche, ya tenemos todo listo - me dijo con risitas y muy entusiasta. Asentí, cómo cuando una persona asiente por que no sabe que decir, ya que no tiene ni idea del tema - ¿Acaso lo olvidaste? - dijo un poco irritada, pero la verdad es que no recordaba nada - ¡Sakura!, ¡ayer nos invitaste a una pijamada a tu casa!, ¿No lo recuerdas?, ¡las chicas y yo ya preparamos todo!Rayos, ¿por que demonios lo había olvidado?. Fui yo la que las había invitado, pero por alguna razón, no lo recordaba.
- Primero olvidas que te invitamos a cenar, y después olvidas que nos invitaste a tu casa, ¿que es lo que te sucede?- Ahhh, eso, claro que lo recuerdo, no lo he olvidado, - reí un poco para que no se notaran mis nervios - También tengo todo listo, va a ser una buena noche.
¿Que era lo que me sucedía?, últimamente se me borraba todo lo que hacía, no sabia lo que pasaba, pero eso no era normal.
Tanto Ino como yo nos sonreímos. Ino siguió hablando conmigo sobre Sai, como iba su relación, y cuanto lo extrañaba. Nos despedimos y cada quien tomó un camino diferente.
Llegue a casa, y me dediqué a ordenarlo todo para las chicas, y de pronto alguien llamaba a la puerta.Abrí y me encontré con una chica Anbu, obviamente no sabia quien era, pues llebaba su máscara puesta, en ella se dibujaba un gato.
- ¿Haruno Sakura? - Asentí con la cabeza - Debo llevarte conmigo, son órdenes de mis superiores - fruncí el seño, pues era extraño que alguien de Anbu viniera a por mi, y más extraño aún, que fuera tan amable.
- Esta bien.
Extrañada, seguí a la chica gato, hasta las instalaciones de Raíz, y cuando llegamos, la chica se disculpo y se fue. Yo me quedé parada ahí, sin decir nada. ¿Que demonios sucedía?
- Haruno - Una voz gruesa, y ronca me hablaba, estaba de más decir que nunca había oído a esa voz.
- ¿Quien eres? - Aunque era de día, las instalaciones de Raíz siempre se han caracterizado por ser oscuras, y para nada acogedoras. Así que, parada justo en medio del pasillo, traté de acostumbrar mis ojos a la oscuridad, y comencé a observar como un hombre salía de entre las sombras.- Me han hablado mucho de ti, espero que no te moleste - su amabilidad era fingida, pues su tono de voz lo delataba - eres una excelente kunoichi, de gran ayuda en la cuarta guerra. Aprendiz de una de las tres legendarias Sannin. Prácticamente su mano derecha y ahora parte de su familia, casi su hija. - ese hombre había hecho su trabajo, pues al parecer sabía todo sobre mí.
- ¿Quien eres? - repetí, pero intenté que esta vez mi voz sonara más intimidante, pero el hombre no contestó, - ¡Contesta!
El hombre sólo solto una carcajada, que dentro de mi ser, causó un escalofrío. Y fue acercándose mas a mí.
Logré verle el rostro, y para mi desgracia, era bastante guapo, llevaba el pelo negro sobre sus ojos, que al parecer, eran rojos, y eran muy bonitos.
- Soy el nuevo jefe de Raíz, pero no debe preocuparse por eso en este momento - me sonrió, y yo un poco incómoda, sólo le mire - El motivo principal por el que te traje hasta aquí es, como decirlo - tocó su barbilla, buscando la palabra que necesitaba - Ahh si, le hemos traído aquí para interrogarle.- ¿Interrogarme?, ¿acerca de qué?
- Vamos querida, el que hace las preguntas aquí soy yo - sonrió ampliamente - Primero que nada, quisiera saber de qué hablaron tu y el Uchiha la otra noche. Y no quiero mentiras.
- Esas son cosas personales, algo que no te importa. - mi frustración se escuchó en cada palabra.
- Querida, esa no es la respuesta que quiero escuchar. No te he preguntado si eran cosas personales o no - una pequeña risa salio de su ser - ahora por favor, contesta lo que se te ha pedido.
- Te he dicho que no es de tu incumbencia - esta situación comenzaba a hacerme enojar - ahora, debo irme, así que si me lo permites yo...
- ¡Oh, querida!, lo lamento mucho, pero tu no te irás. O al menos no te irás si no contestas lo que te he pedido.
- Pues déjame decirte que yo lo lamento mucho más, pues no estoy pidiendo permiso para salir, y créeme que la Hokage se enterará de esto.El hombre dio media vuelta, y comenzó a caminar, pero antes de irse dijo:
- No te mientas más, ¿De verdad piensas que ha cambiado?Y se fue, dejándome sola.
************************
Ya casi llegaba el anochecer, y con ello, las chicas llegaron poco a poco a mi casa. La verdad es que, me agradaba la idea de que se quedaran conmigo, pues siendo sincera, no me sentía segura después de haber estado en las instalaciones de Raíz, cada vez que pensaba en ese hombre, me daba, miedo, no me daban ganas de volverlo a ver, pero al mismo tiempo, quería saber quién era, y que es lo que quiere de Sasuke y de mi.
Estaban muy entusiastas, pues ya hacía tiempo desde que todas saliamos o estábamos todas juntas, sin los chicos. Ahora estaba Tenten, Hinata, Ino, incluso Temari había venido. Y la verdad me sentí a gusto con ellas.
Ino comenzó a contarnos acerca de Sai, pues al parecer, su amor por el era inevitable.
- Se los juro chicas, me siento feliz a su lado, me siento completa y en paz.
- Vaya, si que eres muy afortunada Ino, - dijo Tenten cabizbaja - yo ni siquiera he salido con un chico.
- Vamos Tenten, no es para tanto, los chicos son una molestia - dijo Temari, con un tono molesto en su voz - no tienen nada de especial.
- Ya, vamos chicas, ¿que les parece si jugamos a algo? - otra vez Ino la entusiasta - Que les parece verdad o reto. - Todas asistieron - Bien, entonces yo comienzo, ehhh, Hinata - la nombrada se sonrojó y abrió los ojos - que prefieres, verdad o reto.- Etto', ammm, ¿verdad? - dijo esta con su típica timidez.
- ¿Por qué Naruto y tu han estado tan juntos últimamente?
-Ehhhh, yo, ahh - la cara de Hinata era de un rojo parecido al de un tomate - sólo nos hemos encontrado muchas veces. Eso es todo.
- Humm, bueno, que le vamos a hacer - dijo Ino, sin convencerse de la respuesta de la oji-perla. - ahora te toca a ti Hinata.
- ¿Eh?, ¡Ah!, si, emmm, ¿Temari?
- Reto.
- Ehh, ahh, te reto a, gritarle al primer chico que veas que lo quieres.
- ¡¿Queee?! - gritó la rubia - pero, ¿y si es un pervertido?
- Lo, lo siento, fue lo primero que se me ocurrió.
- Está bien, está bien, ahora me toca a mi - la rubia pasó la mirada por las presentes, como si eligiera a su próxima víctima - elijo a Sakura.
- Ehhh, elijo reto.
- Te reto a...Justo antes de que el reto de Temari fuera anunciado, alguien llamó a la puerta, baje a abrir y me encontré con Shikamaru del otro lado.
- Hola Sakura, ¿no es un mal momento? - Negué con la cabeza. - Necesito hablar contigo.
- Claro, pero por favor pasa.Cuando me gire, vi a las chicas en la sala, y note como Tenten, estaba a punto de reventar en risas mientras veía a la pobre de Temari. Esta enfurecida le dio un codazo a la castaña.
- Vaya, no sabia que estaban todas aquí.
- Si, Shikamaru, todas nos quedamos aquí hoy - dijo Temari, un poco nerviosa - por cierto, yo... Yo... Yo te quiero Shikamaru - todos los ahí presentes abrimos los ojos como platos cuando escuchamos a la rubia declararse ante Shikamaru. La única que explotó en risas fue Tenten, quien al parecer no se pudo contener.
Sonrojada, Temari dijo buenas noches y se fue al segundo piso. Hinata la siguió, avergonzada por ser la causante de la anterior escena. Tenten las siguió, aún riéndose.
Ino se quedó conmigo y con Shikamaru.- ¿Que fue eso? - dijo el chico, aturdido por lo que acababa de pasar. Mi amiga rubia y yo simplemente nos reímos - Esto es una molestia.
- Bueno, ya superalo, dinos a que has venido
- Ah es cierto, la Hokage me ha enviado Sakura. No son muy buenas noticias.
- ¿Que ha pasado?
- La verdad es que no se como decirlo, pero hoy recibimos el halcón de Sasuke.
- ¿Le ha pasado algo? - mi corazón latía demasiado rápido, y mi respiración comenzaba a fallar. Los ojos de mi compañero ninja mostraban lástima - Shikamaru contestame, ¿Que le ha pasado a Sasuke?
- Escucha, Sasuke ha... Ha sido secuestrado.****************
Holaaa, muchas gracias por leer, esto comienza a ponerse muy interesante, jaja, espero y no se enojen por secuestrar al ninja mas sexy de Konoha, pero bueh..
Les comento, en multimedia esta una imagen del nuevo jefe de Raíz. Sólo les comento que es en realidad una foto de Sebastian Michaelis de un anine llamado Kuroshitsuji. Y por obvias razones no es de mi propiedad, pero de todas formas, asi es nuestro querido jefe de raíz.
Déjenme sus comentarios, votos, etc, etc.
Les quiero desear un bonito inicio de semana, espero que sea una semana muy sexy-kawaii.Saludos y adiós :)
ESTÁS LEYENDO
Una Última Oportunidad. (Sasusaku)
FanfictionDespués de la cuarta gran guerra ninja, Sakura y la aldea de la hoja vuelven poco a poco a la normalidad. Pero aún así, la inquietud de esta sobre lo que vendrá en el futuro son cada vez más inciertas. ¿Llegará el momento en el que Sasuke sea fe...