Capítulo VII. Desesperación

1.2K 81 4
                                    

Lo primero que pensé después de que Shikamaru me dijera que Sasuke habia sido secuestrado, fue que era imposible, para mí no había nadie más fuerte que él. Nadie.
¿Quien podría haber sido capaz de secuestrarlo?
Y lo más importante, ¿para que lo querían?.

- Lo siento mucho, pero no sabemos quién pudo haber sido.

Shikamaru mostraba lástima en sus ojos y palabras.

- Sakura. - Ino intentaba darme alientos, pero al parecer al mismo tiempo, una angustiosa duda llegó a sus pensamientos - Shikamaru, ¿que pasó con Sai?

El chico dudó un momento, pero al final negó con la cabeza.

- Tampoco sabemos nada de él - Shikamaru lo dijo casi susurrando, Ino cubrió su cara con las manos, intentando ocultar sus lágrimas, pero éstas salieron intempestivamente, mi amiga rubia se dejó caer en el sillón, hecha un ovillo - No se como decirte esto, pero al menos sabemos que a Sasuke se lo han llevado vivo. De Sai, no sabemos nada.

Corrí a abrazar a Ino, ella no merecía esto, ninguna de las dos lo merecíamos. Justo cuando teníamos una esperanza, nos la arrebatan, como quien le quita un caramelo a un niño. Es tan injusto, tan horrible.

- Debemos ser fuertes - le dije a mi amiga muy bajito, al principio era para tratar de calmarla a ella, después era para tratar de calmarme a mi misma - Ino, debemos ser fuertes, ellos así lo habían querido.

Esta asintió con la cabeza aún llorando. De pronto, tuve la sensación de que Sasuke estaba bien, algo dentro de mi, me decía que no me preocupara, que no todo estaba perdido.

Había que luchar por aquello que quería, y lo que más quería era que él estuviera bien, que estuviera conmigo.

Me sequé las lágrimas y sin decir nada subí a mi habitación, tomé mi ropa lo más rápido que pude, me cambie y traté de evadir las preguntas de las chicas.

- ¿Que ha pasado? - dijo Tenten, desconcertada ante mi cambio de actitud - ¿Paso algo malo?
- Es Sasuke - dije poniéndome la banda protectora sobre el cabello - ha sido secuestrado.
- ¿Sabes quien ha sido? - preguntó Hinata.
- No. Sai tampoco aparece.

Salí de mi habitación, sin importar lo que dijeran las chicas y regresé con Shikamaru e Ino.

- Ino por favor quédate con las chicas - mi amiga abrió los ojos, los cuales estaban rojos y llenos de lágrimas, su cara estaba del mismo tono rojizo - Por favor, ya no llores.
- ¿A dónde irás? - preguntó Tenten, pues mis otras amigas me habían seguido hasta el recibidor - sería muy peligroso, es casi media noche.
- No sé, pero yo no me puedo quedar aquí, sin hacer nada.
- Era de esperarse - dijo Temari al fondo de la habitación - justo como pensé.

No tomé atención del comentario de la rubia de cuatro coletas y me dirigí a la puerta.

Pero justo antes de tomar la perilla y salir, sentí mi cuerpo rígido, pesado y no podía moverlo. Algo estaba impidiendo que saliera, pero no era algo, era alguien.
Para ser más precisos, era el Jutsu de control de sombras de Shikamaru.

- Sakura, necesito que te calmes, Lady Tsunade me dijo, que en caso de que reaccionaras de esa manera, te dijera algo - Enfurecí, Lady Tsunade, estaba claro, ella sabía que actuaría impulsivamente y por eso envío a Shikamaru, ya que si hubiera enviado a alguien más, probablemente la casa hubiera sido destruida.
- Voy a finalizar el jutsu, pero promete que no tratarás de romper nada.

Aún enojada, le dije que si, pues la verdad no tenía la intención de hacer volar la casa de un solo golpe. Volví a ser dueña de mi propio cuerpo.

- Escucha muy bien, ya que estás decidida a ir en busca de Sasuke, lo primero que debes de hacer es preparar tu mochila para la misión, tu también Hinata, te necesitaremos - la oji-perla asintió - después iremos a la oficina del Hokage, ahí se nos darán instrucciones. Avisenme cuando estén listas.

Decidí hacerle caso al Nara, pues ir en busca de Sasuke yo sola podría ser muy peligroso, e incluso inservible. "Si de verdad quiero salvarlo, voy a necesitar de los demás", pensé.

Tal como nos lo pidió Shikamaru, Hinata y yo hicimos nuestra mochila para la misión.

Llegamos a la oficina del Hokage y mi maestra ya nos esperaba.

- Shikamaru, Hinata, Sakura, los tres han sido asignados a una misión de rescate. Además de ustedes tres habrá dos Anbu en el equipo. - cuando la Hokage los nombró, estos dos aparecieron detrás de nosotros - su objetivo principal es localizar y rescatar a un miembro de Konoha, Uchiha Sasuke y encontrar a Sai, un miembro de la élite de Anbu. El líder del equipo sera Shikamaru Nara. Ahora Váyanse.

Salimos hacia la puerta principal, y corrí, cómo nunca lo había hecho, pues una desesperación inundaba todo mi cuerpo.
Deseaba saber que estaba bien, que estaba a salvo. Podría en ese mismo instante dar mi vida por ello.

Esta vez, estaba dispuesta a luchar, en contra de todo.
En contra del tiempo, la distancia, el odio, pero sobre todo, contra todo aquello que se interpusiera entre Sasuke y yo. Entre su felicidad y él.

Porque si él era feliz, eso me hacía feliz a mi. El es mi felicidad.

******************
Hola hermosuras.
Se que este capítulo es un poco corto, pero se los compensaré.
Lo juro!!!!

Quiero darles las gracias a todos por leer, comentar, etc.
Se siente Realmente bien que exista gente a la que les guste lo que haces.
Un saludo y beso enorme!!!
Pd: recomiendenme algunas lecturillas, pues ahora no tengo nada que leer.

Una Última Oportunidad.   (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora