Capítulo 7

91 11 4
                                    

Edward Miller

Busco mi teléfono mientras trato de encontrar en WhatsApp el chat grupal que tengo con mis amigos.

—Holaa, hoy Sophie y yo haremos una barbacoa en la casa, así que los esperamos— les escribo mientras les envió un sticker.

Si Sophie va a cocinar, voy, no quiero que me vuelvas a intoxicar—responde Lucas a los minutos.

Nos vemos allá— dice Mason.

— ¿Asher?—Escribo, ya que es el único que no ha contestado.

Yo me encargo de que vaya— dice Lucas.

Bloqueo mi teléfono y termino de hacer algunas cosas del trabajo, luego voy al mercado a comprar algunas cosas que necesitamos para esta noche.

—Amor, llegue— aviso mientras entro a la casa.

—Estoy en la cocina—avisa.

—Prueba esta salsa— me da a probar.

—Deliciosa— le digo mientras la abrazo— voy a cambiarme, los chicos no tardan en llegar.

Me ducho y me cambio, luego de unos minutos, Sophie me avisa que llego Mason.

—El irlandés ha llegado de primero, agradezco tu puntualidad, pero me preocupas, esto no es algo común en ti, ¿te sientes bien?— bromeo.

—Llegue temprano para que no me extrañes cuando me vaya—me sigue el juego— traje una botella—dice mientras la alza.

Nos dirigimos al patio a preparar el asado mientras platicamos. Se nos une Sophie que la acompaña Ivy.

—Que bueno que pudiste venir—le digo a Ivy mientras la saludo.

—Si no venía Soph me hubiese buscado a las malas—bromea.

—De eso no tengo ninguna duda.

—Espero que nos hayan esperado porque el malhumorado que tengo atrás me hizo el camino imposible— dice Lucas mientras entra con Asher detrás de él.

—Hice la salsa que les gusto la vez pasada—avisa Sophie.

—Eres lo máximo—la halaga Mason—debes enseñarme, lo intenté la otra vez y fue un desastre.

—Ya que eres el único que le interesa la cocina, acompáñame a traer las cosas— le responde.

Sophie y Mason entran a buscar la comida mientras yo me encargo de la parrilla.

—Asher, ¿podrías ayudar an Ivy a poner la mesa?—Le pregunto.

Rueda los ojos.

Lucas y yo sonreímos mientras que Asher se va acercando a donde está Ivy.

—Nos odia—dice Lucas.

—Imposible.

Dejo a un lado lo que estaba haciendo y dirijo mi mirada hacia mi amigo.

—¿Qué sucede entre Mason y Asher?—Le pregunto.

Se queda callado y Sophie nos interrumpe.

—Chicos, vengan a la mesa.

Lucas ignora mi pregunta y nos dirigimos a la mesa donde ya están todos sentados. No soy un tonto, algo sucede entre Asher y Mason, Lucas lo sabe pero es una tumba, jamás lo sabría de su boca. Me pregunto qué situación tan grave debe ser para que amigos de toda la vida lleguen a un punto donde ya casi ni se soporten.

—Mason, oí que estás trabajando en el bufé del papá de Ivy—menciona Sophie, mientras todos estamos comiendo.

—Sí, me ha ido muy bien.

Idílico (Libro Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora