El lugar está lleno con personas de todas las edades y tienen el libro a la mano.Doy un suspiro antes de hablar.
—Y ese es el capítulo final—digo cerrando el libro, haciendo que las personas resoplen.
— ¡No!—Grita una de las chicas que se encuentra sentada en el fondo.
—¿Qué sucedió con Ivy?—Pregunta otra chica.
—La historia de Asher e Ivy no puede terminar así—dice llorando un chico.
—Es que la historia de Ivy y Asher jamás terminará—les digo.
Todos se ven las caras, claramente a nadie le gusto el final.
Se forma un silencioso incómodo.
—Un aplauso para la autora del libro—dice la entrevistadora que está sentada a mi lado.
Paso a un lado para hacer la firma del libro, no sé cuántas horas han pasado pero no he dejado de firmar ni de escuchar las quejas de los lectores.
Colocan el libro en la mesa. Es la primera persona en no hablar, alzo la mirada y me encuentro con la persona que menos esperaba.
Quedo muda, no sé qué decir.
—Hola—dice.
—Hola—le respondo.
Me le quedo mirando por unos segundos y vuelvo a fijar mi vista en el libro.
—¿Quieres que coloque alguna dedicatoria?—Pregunto sin mirarle.
—Sí.
Me posiciono para empezar a escribir pero lo que escucho me deja quieta.
—Puedes poner que siempre he sido el crush de la chica que me gustaba, tanto, que escribió un libro basando su personaje principal en mí.
Me cuesta tragar saliva.
—¿Por qué no mejor te escribo el número de la chica que te gusta para que así puedan discutir sobre esto?—Me atrevo a decir.
Nos miramos fijamente y me sonríe.
—Me parece perfecto, siempre y cuando nuestra historia no termine como la del libro.
Le sonrío.
—Tú no eres Asher y yo no soy Ivy—confieso.
Posa su mano en la mesa acercándose.
—Pero está inspirado en nosotros.
Termino de escribir mi número y le doy el libro.
—Tardaste mucho tiempo en darte cuenta—me burlo.
—Siempre lo supe—admite antes de irse.
——————————–————————––
¿Continuará?
¿La escritora nos dará una segunda parte o nos dejara con este final abierto?
Holaa, hemos llegado al capítulo final, más no al final del libro.
Quisiera leer sus comentarios y opiniones.
Me pueden seguir en instagram y tiktok como: @iaraabou
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Idílico (Libro Completo)
RomanceAsher Harlowad vuelve de Suiza luego de culminar sus estudios para hacerse cargo de la empresa de su padre en New York. Cuando llega a la ciudad de la ''Gran Manzana'' sus amigos le planean una salida para reencontrarse y revivir viejos tiempos, per...