Capítulo 30 (Final)

88 2 0
                                    

Actualidad

Ivy

Asher lo sabe todo, una parte de mí puede volver a respirar tranquilamente porque ya no seguiré mintiendo, ocultando o haciendo daño, pero la herida no deja de sangrar y de doler, esta vez sí puedo afirmar que he perdido a Asher y que me odia. Su manera al verme cuando Mason le dijo todo es inolvidable, la decepción en sus ojos perforaron mi corazón una vez más.

—Ahora si puedo morir en paz—dice Mason a mis espaldas mientras se ríe.

Mi vista sigue clavada en el auto que se acaba de ir con la única persona que me ha amado de todas las maneras posibles y que yo dañe.

Mason se larga y yo sigo en este callejón sin salida. Ya mi vida no tiene sentido, ya no sé quién soy, lo único que sé hacer es dañar lo bueno que me ofrece la vida.

Le voy a explicar todo, pero conociéndolo no me va a creer y todo empeorará.

Tomo el primer taxi dirigiéndome a su apartamento. Saludo al portero que me deja subir. La puerta está abierta y me atrevo a entrar, detallo el lugar que ni reconozco porque todo está roto y hecho un desastre. Sigo recorriendo el lugar con mi mirada hasta que recae en el hombre que está sentando en el suelo bebiendo.

Intento acercarme pero se voltea al notar mi presencia.

—¡Vete!—Me grita.

—Déjame explicarte—digo al borde del llanto.

—¡No quiero escuchar nada de una mentirosa manipuladora!

—Jamás te he engañado. Mason me busco hace cuatro meses y me amenazo y...

Me trabo al hablar y no me deja seguir.

—No me interesa Ivy Albon, no eres nadie en mi vida—su frialdad es como una bala.

—Solo escúchame—digo cuando me toma del brazo echándome.

—No quiero escucharte, eres una desconocida y no me gusta tratar con mentirosas—alega tratando de cerrar la puerta, pero pongo mi mano impidiendo la acción.

—¡Me escucharás! Porque tú no eres el único que está sufriendo. Llevo meses ahogándome en esto y...

Vuelve a interrumpirme.

—Porque tú así lo decidiste.

Niego con la cabeza.

—¿Crees que le haría daño al hombre que amo?

Empieza a reírse como que si estuviera diciendo alguna broma.

—No eres nadie en mi vida, ¡así que vete!—Me escupe.

Lo detallo y no veo nada del hombre del que me enamore, sus ojos me miran con odio, su actitud me demuestra que no me quiere ver ni en pintura. <<No hay solución para esto>>.

Intente lo que intente, ya Asher no confía en mí. Me odia, me detesta y no lo juzgo porque yo también lo hago.

—Eres lo peor que me ha pasado en la vida—dice acercándose a mi rostro. — Desearía nunca haberte conocido—musita.— Eres el error del que más me arrepiento, no eres nadie y seguirás siendo nadie en mi vida. Ten un poco de dignidad y termina de irte— dice antes de estrellar la puerta en mi cara.

Recuesto mi cabeza en la puerta que hace unos segundos estuvo abierta, sus palabras dan vuelta en mi cabeza y son como una astilla en mi pecho, las lágrimas no tardan en aparecer. Pasan minutos, horas y sigo recostada en la puerta que me brindo los mejores momentos de mi vida, pero que acaba de cerrar y terminar con todo momento de felicidad que existió.

El portero llega y me pide que me vaya del lugar y que no tengo permitido la entrada más a este edificio.

Salgo por última vez del edificio que nunca más volveré a pisar.

Emprendo mi camino hacia mi único destino. Yo viviré sabiendo que hice lo correcto porque lo protegí, en cambio, él tiene la perspectiva de que lo traicioné y que lo engañé.

Mi mente divaga a todos los momentos que vivimos.

Mi debilidad siempre será él.

La última mirada que me dedicó es un azote a mi corazón que me hace entender una vez más que jamás lo podré superar y que siempre será él. Podré estar con otro hombre, incluso puedo intentar enamorarme de alguien más. Pero nadie podrá llegar a hacerme sentir lo que él ha causado en mí, y lo más irónico de todo esto es que ni siquiera nos conocemos tanto, ni compartimos tiempo juntos, pero es como que si mi alma estuviese destinada a quererlo a él, porque al final, somos dos desconocidos. Donde una chica siempre ha estado enamorada de él haciéndose historias e imaginando situaciones que jamás van a suceder por el hecho de ser dos extraños que se conocen.

Ya no estaremos juntos o tal vez nunca lo estuvimos porque el 22 de noviembre de 2023 he estado en coma desde entonces.

Todo lo que ha sucedido ha sido una historia que probablemente me invente, Asher y yo nos conocemos, pero nunca llegamos a nada, todo fue producto de mi imaginación. Yo misma me engañé con una historia que nunca existió ni existirá porque yo lo quiero todo con él, pero él es un simple fuckboy que de ninguna manera estaría conmigo.

Fue un sueño que siempre quise que sucediera. Mi mente creó una historia que no sucedió, pero mis escrituras se encargaron de hacer creer lo contrario.

¿Fantasear? Fue más que eso.

Me encargué de hacer un libro en mi mente de un amor no correspondido, de un amor de lejos porque aunque él no lo supiera... yo lo estaba amando aun siendo dos conocidos desconocidos. No le recrimino nada porque él no sabe ni sabrá de este sentimiento que desborda por mi cuerpo, alma y mente. Simplemente, me quedé esperando a que él volteara a verme y que intentara algo conmigo para poder expresarle todo lo que he retenido.

Pero aquí estoy, desecha, no porque nunca existió este romance, sino por las expectativas que me hice esperando que algún día sea correspondida de la misma manera.

Y es por eso que este amor es idílico porque es encantador pero inexistente.

Fin

———————————————

Cierro el libro y la audiencia se encuentra perpleja, nadie se esperaba este final, ni yo me lo esperaba.

Como la autora y escritora de este libro solo me queda concluir esta velada dedicando las últimas palabras que tal vez no todos quieren escuchar.

—Este es el final del libro. Inesperado, pero único.

Los lectores siguen sin comentar nada. Nadie inmuta ni una palabra.

—A veces idealizamos tanto a alguien que llegamos al punto de idolatrarlo y sentir que todo es tan real cuando no es así—hablo por última vez.

——————————————

"Para ese chico que amaste y él nunca lo supo.

Por todas esas veces que miraste al cielo rogándole a Dios que él te volteara a ver y supiera de la existencia de ese sentimiento que tanto quieres ocultar o reprimir".

Holaaa

Ahora si hemos llegado al final.

No sé qué escribir, solo puedo agradecer por el apoyo recibido.

¡Gracias!

Espero poder vernos en otra oportunidad.

Me pueden seguir en mi Instagran y TikTok como: @iaraabou

Besos xoxo

Idílico (Libro Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora