Karl , el demonio mafioso.

153 10 2
                                    

- que te dije respecto a lo que tenias que usar mientras me sirves?- dijo Karl.
-babydoll , lo se - le dije cabisbaja.
-pues entonces si lo sabes , por que vienes asi ?! - preguntó subiendo su tono de voz.

Me fui a cambiar el incomodo babydoll rojo con un monton de encajes , lo odiaba por muchas razones , una de ellas es ver la forma con la que mira mi cuerpk cuando lo uso ,cada vez es mas repugnante.

- estar perfecta asi - dijo.-ven aqui - dijo rozando sus muslos.

Me vi obligada a sentarme en sus piernas mirando al frente .Me tomó por las caderas y comenzó a respregar mi trasero sobre si asqueroso pene de hombre pervertido.
-la sientes ? , e contado los dias , se que hoy no estas menstruando Kristy , pero por haber mentido la vez pasada ...esta noche tomaremos el otro camino-me dijo.-apoyate en el respaldo de esa silla-dijo apuntando la silla.

Tuve que hacerle caso , no tenia de otra y lo peor era que esto dolia mucho más que cuando lo hacia por enfrente , esto me pasa por mentir.
- si quiere le hago una mamada , pero por favor ...no me haga esto-le dije casi llorando.
-te estas negando? , Kristy , al amo no le gustan las señoritas que se oponen a servir-dijo.
-no me opongo , solo estoy cambiando de forma ...quiero que el amo se sienta a gusto - le dije convenciendolo.
- ok , esta bien , una mamada es aceptable, pero hoy tragarás , nada de dejarla a un lado y limpiar despues , hoy quiero que tragues todo-dijo.

Tomó asiento en la silla y se bajó el pantalon , yo me arrodillé y tomé su pene entre mis manos , tragué duro y comencé lamiendo la punta con disgusto , odiaba el sabor que tenia al tocar mi lengua y el liquido que brotaba de su punta , me daba asco él y su asqueroso pene.
-Kristy , no seas timida , mas adentro - dijo .

Comencé a meter su glande en mi boca y cerre loa ojos ,esto era demigrante , me sentia sucia , al igual que todas las veces en las que estaba en contacto con él .
- me estas hartando Kristy-dijo levantandose ee la silla parandose agarrando su pene.
-Kristy , no seas rebelde , esto es bueno para tu amo , ahora abre esa linda boca y chupa fuerte o quieres que llame a los demas y jugemos al candelabro como lo hicimos con Talia-me dijo.
Recordé a Talia llorando desolada sobre la cama , su vagina estubo sangrando unos 3 dias y tuvo que usar cremas para el ano , Dios , entre 4 hombres ,incluyendo a Karl la violaron por todos lados , cada uno ocupando un agujero donde sus penes se corrieron , ella solo tiene 15 años ademas de que era virgen en ese entonces .Abri la boca y él metió todo su pene y comencé a succionar y succionar sin parar olvidandome de las grandes ganas que tenia de vomitar.
-kristy , es delicioso lo que haces , tu boca ...tu boca ...- decia gimiendo descaradamente.

Unas succiones mas y ya estaba tragando aquel liquido asqueroso y acido que salia de si pene.
-maravilloso Kristy , mañana te quedarás en tu cuarto como recompensa- dijo subiendose los pantalones.

Quedarse en el cuarto era una gran recompensa para nosotras , asi no teniamos que estar haciendo favores a los demas tipos , a los guardias , a los del aseo , a todo hombre que se nos cruzara , siempre habia alguien que se aprovechaba de nosotras en la casa.

Viernes por la mañana.No habia nada que hacer solo aguardar a que nos sacaran de nuestro paraiso , nuestra cama , nuestro cuarto.

Esperabamos a que llegara Vania , ella llegaba hoy de sus servicios.
-que tal todo , fueron crueles?-preguntaban.
-tranquilas , me trataron bien , un tipo bien parecido me manoseo y .... ustedes ya saben ... pero saben me hizo sentir cosas diferentes , el tipo me tocaba como si fuera de seda y me decia cosas lindas al oido , chicas , si tan solo lo hubieran visto , era perfecto , mejor que todos estos hombres que nos rodean , espero que les toqué alguno asi- dijo acostandose en su cama.
Es primera vez que veo a una chica asi luego de dar servicios , generalmente cuando tinen que ver con sexo llegan llorando o muy adoloridas o caen enfermas , la cara de Vania era todo lo contrario ,era incluso la mejor cara que habia visto en casa jamas.

- atencion , todas a bajar al salon , Karl las necesita a todas- dijo uno de los hombres.

Todas bajamos y nos formamos por orden alfabetico.

Comenzó a pasearse entre nosotras mirandonos de pies a cabeza.

Ka$h *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora