"nos reunimos esta tarde de 09 de julio para despedir a Ashton , al cual deseamos un viaje con paz a la tierra de los cielos , esperamos que tenga un buen camino y que encuentre la paz de la cual es merecedor "dijo el padre ante Arthur , unos chicos (seguramente de la venta de droga)y yo.
-quieren dar sus palabras?-dijo el padre.
-si me permites Kristy iré, yo primero-dijo Arthur.-Ashton , siempre fuiste el hijo que no tuve , el mejor de todos ,mi compañero , mi hijo , mi amigo ,el hombre más respetable que conocí y transforme , elegiste un mal momento para irte , eligieron un mal momento para arrebatarte de nosotros y siento no haber llegado a tiempo...yo solo quería lo mejor para ti , lo mejor era dártelo todo , nunca permití que probaras nada de lo que hacíamos y sabes a lo que me refiero , no quería arruinarte la vida muchacho , no como yo , se te extrañara mucho , te quiero ...hijo-terminó con unas lagrimas en la garganta que le impedían hablar.
Había llegado mi turno
-Ashton , creo que te dije todo cuando me sacaste de Ka$h , debes saber que me tienes aquí siempre y sé que cuento contigo para todo , de seguro estas con tu mamá [ ...]Te amo y nada me hará cambiar de parecer , buscaré la forma de hacer pagar por lo que hicieron y no me cansaré , te lo prometo y seré fuerte y persistente , hoy y siempre , gracias por devolverme la vida -dije y lancé el primer puñado de tierra sobre el ataúd.
Una brisa suave me trajo el olor a Ashton , el olor a la salsa , desodorante , piel y perfume y me hizo sonreír , él estaba conmigo , él estará siempre en mi corazón.
Continuará...
Como les dije , estoy trabajando en la segunda parte de Ka$h , esta se llama Éxtasis , espero la se pasen por ella y la disfruten , quiero pedir disculpa por las lagrimas si es que alguien le dio penita , tambien quiero decirles que me ha gustado este fanfic en especial por razon que no comprendo aun.
las quiero muchoxoxoxo
valedrumstickirwin.
ESTÁS LEYENDO
Ka$h *terminada*
Fanfiction¿Cuanto dinero tendrá que pagar Ashton para liberar a Kristy?