Sus ojos todavía no se abrían y su respiración permanecía relajada , le acaricié el rostro.
Me levanté y tomé su camisa , me la coloqué y la abroché completa .Bajé a la playa a caminar un rato ;no conseguía sacarme de la cabeza a Ashton y sus palabras , las lámparas , sus gemidos y lo delicado que fue conmigo .
"Como había caído en esta tortura ?, por qué la vida me había sumergido en este tipo de desgracia tan grande ? , será quizás para que Ashton lo cure todo ? , tanto sufrimiento y tanta felicidad a la vez ?"me cuestionaba al pensar todo , su presencia me tenía en los cielos y la verdad era que pueda ser que ya me he enamorado como una loca o solo quiero refugiarme en un ser al que si le importe .Caminar me hacía pensar , pero si tomaba asiento sentía que eran momentos perdidos , mi brazalete decía 1 día y 4 horas y 15 minutos , hace unos días atrás no tenía pensado lo que me estaba pasando , tenía el corazón a 1000% , conocía mi cuerpo y lo que me gustaba en el ,sube a que sabia un orgasmo y lo que significa hacer el amor y lo conocí a él , tanto así que me aprendí su aroma y sus gustos, sus gestos , hasta u poco de su historia , memoricé sus labios y su sabrosa lengua , su pelo sedoso y su cuerpo torneado que encajaba con el mío , su aroma ¡¡ Dios lo amo !!
Miré hacia la casa y él estaba en el balcón , con la sabana atada a la cintura apoyado sobre sus codos en el barandal. Avancé camino a casa , quería abrazarlo , besarlo y repetir lo que habíamos hecho una y otra vez .Lo que una vez me dolió hoy me sabe a la gloria.
Subiendo las escaleras me fui desabrochando los botones de su camisa dejando ver un poco de mi eje central , él seguía en el balcón mirando el horizonte , era una mañana perfecta , me quedé parada en el centro de la habitación esperando a que entrara otra vez .
Entró y me miró con una sonrisa de costado.
-quiero hacerlo por mi cuenta , quiero hacer las cosas a mi manera-le dije.
tomé su mano y la coloque sobre mi pecho.
-sientes eso ? , eres tú , solo tú , la única persona que ha logrado que mi corazón haga eso -le dije.
Lo empujé a la cama y me subí a horcadas , nos besamos ferozmente.
Nos arrancamos todas las ataduras del cuerpo , me sentía mujer , me sentía querida , me sentía como debía de ser , como toda chica que junto a su chico conoce más que el amor , más que sus cuerpos , el momento exacto donde sabes que no son dos sino uno .Quisiera estar aquí siempre , y tenerlo siempre .
-Kristy , te quiero conmigo -dijo Ashton sobre mi pecho.
-quiero quedarme Ashton -le contesté.
-hazlo , quédate conmigo siempre-dijo tiernamente.
-lo haría si pudiera-le contesté.
Nos abrazamos por horas .Bajamos después de empacar y almorzamos para luego tener una tarde entera corriendo por la playa , nunca me había reído tanto en mi vida ,era fascinante "pensar que podría estar con él todos mis días "me dije a mi misma .
El Sr. Arthur llegó y emprendimos viaje de vuelta a Ka$h. No era muy cómodo sentir que a medida que pasaban las horas , mas distanciados estaríamos ;durante el viaje nos abrazamos y besamos , nos dedicamos miradas eternas y sonrisas tiernas , nuestras manos se entrelazaron complementados los espacios de la suya con la mía.
Las puertas de Ka$h eran más grandes de lo que recordaba , el pecho se me apretó cuando entramos , miré a los guardias con tristeza , Ash no me soltaba la mano , 5 minutos con 20 segundos nos restaban , chicas salían y otras entraban , tipos pervertidos baboseaban al pasar , me aguanté las ganas de llorar , no podía frente a Ashton .
-vendré cuando pueda , te lo prometo-me dijo.
-te voy a extrañar muchísimo-le dije abrazándolo.
-yo mas Kristy-dijo besándome la nuca.
-toma -me dijo entregándome su polera .-para que sepas que sigo aqui y me tienes de por vida-dijo besándome.
-hasta pronto -le dije y caminé a la revisión.
ESTÁS LEYENDO
Ka$h *terminada*
Fanfiction¿Cuanto dinero tendrá que pagar Ashton para liberar a Kristy?