- Ashton , un gusto-dijo besando mi mejilla.
-soy Kristy - le dije.
Avanzamos a la salida , y nos subimos a un lujoso auto , Ashton se fue junto a mi en el asiento trasero y me miraba de pies a cabeza , colocó su mano en mi muslo y lo acariciaba lentamente.
respeté la regla "no oponerse a los deseos del amo".El hombre nos dejó fuera de un edificio y nos deseó buena noche , Ash me abrió la puerta del auto al igual que la de su departamento, un desastre habia ahi dentro y traté de ignorarlo.
-perdón por esto-dijo Ashton mirando su arrededor.-ponte comoda , quieres algo de beber?-preguntó.
-no gracias ,estoy bien -dijo.
-me das tu muñeca ? -dijo , yo le obedecí y se la alcancé , el presionó el boton y el cronometro fue fluyendo quitando numeros del brasalete.
Luego de tomar asiento a mi lado Ashton no dejó de mirarme.
-parate-dijo.
Yo le obedecí.
comenzó pasando sus manos por mis brazos y mis pomulos ,me desabrochó la blusa junto con mi falda cayeron al suelo dejandome en ropa interior.
Observé como se quitaba su franela y sus pantalones de una manera tranquila , sin quitarme los ojos de encima.
Me tomó de la cintura y me giró , quedando de espalda a él , este se acercó a mi y comenzó a besar mi cuello lentamente y apegó mi trasero a su ereccion que se sentia durisima.
sus labios se respatian por todo mi cuello y los breteles de mi brasier comenzarona bajar y el broche se olgó resbalandose por mis delgados brazos , sus manos acunaron mis pechos y por fortuna no los apretó como otros.
ne volvió a girar para quedar frente a frente ,mis ojos se encontraron con los suyos , me sonrió y levantó mi menton , sus labios se juntaron con loa mios y los lamia.
-por que no respondes? , no te gusta?-dijo Ash tocando mis pezones con el pulgar y el indice colocandolos duros , colocandome nerviosa.
Volvio a atacar mis labios y abri levemente la boca , su lengua se paseaba por mi interior bucal y al juntase con la mia gimió a gusto y mientras jugabamos con nuestras lenguas él bajó sus manos a mi trasero y apretò firmemente , luego sus manos bajaron mia bragas dejandome expuesta a todo contacto.
Tomó mis manos y las guió a si boxer , las colocó ahi simplemente y lo bajé y tomé su miembro , y me arrodillé.
Luego de mamar me levantó antes de que se corriera ,mi idea no habia funcionado.Ahora él tomaba asiento en el sofá.
-subete -dijo sujetando su pene con ambas manos.
me posicioné y el dolor de apoderaba de mi cuerpo ,era una mezcla de ardor y dolor.
una y otra vez me sumergia a en su filosa verga , las lagrimas me brotaban de la nada y trataba de cambiarlos por algun quejido semejante a un orgasmo.
cuando terminamos , estaba a un lado de una gran cama que tenia , no podia dormir ni mover las piernas , me levanté con dificultad para ir al baño y mojar mi cara , Ashton estaba acostado junto a mi , dormia sereno y a gusto .Mi brasalete me indicaba que quedaban 5 horas para regresar y no podia dejar de observar lo desordenado que estaba todo asi que para distraerme comencé a limpiar todo .Dormi 2 horas en el sillon , eran las 8 am y comencé a preparar el desayuno.
seguramente el olor a huevo y tocino hizo que Ashton se levantara ,lo vi con sus skinny jeans , sin camiseta ni nada;su pecho era deslumbrante ,pero al recordar lo doloroso que habia sido todo decidi calmar mi lado femenino y seguir con el desayuno.
- gracias por todo esto , ahora todo luce mejor-dijo Ash calentando la cafetera.-crei que te habias ido!-dijo.
-no puedo -le dije y caminè hacia la mesa para servir.
-si te duele mucho puedes tomar un calmante ,lo siento -dijo tomando asiento.
-no te preocupes hay peores-le dije.
-peores ? ,hay otros?- preguntó.
-todos los dias llega un nuevo hombre a Ka$h y elige a una chica , no eres el unico que me ha tenido-le dije tomando de mi café.
-noté que no gemiste , no disfrutaste como yo -dijo.
-el amo debe satisfacerse ,una solo le sirve-le dije.
-hablas como si fueras exclava-dijo.
-veo que nunca habias escuchado de esto -le dije - nosotras somos exclavas y nos venden , mas bien nos prestan para que hombres como tu hagan lo que hicimos anoche y otras cosas-le dije.
-comprendo -dijo.
-queda una hora , creo que deberiamos salir ahora-le dije.
-de acuerdo- contestó y nos levantamos del asiento.Me despedí del chico y entre a las oficinas para el mismo chequeo.
-pase a la pantalla y califique-dijo el sr.de la porteria.
Ash miró la plantilla y colocó 100% de calificacion y la vio alejarse.hola hola , voten y comenten si les gusta , y si no plis , es importante.
si quieren dejar recomendaciobes haganlo sin problema.
ESTÁS LEYENDO
Ka$h *terminada*
Fanfiction¿Cuanto dinero tendrá que pagar Ashton para liberar a Kristy?