Me levanté a media noche a beber agua y no vi a Ash por ningún lado , no estaba en el sillón ni en el baño , había salido desde luego y aunque me vi sola y tenía la oportunidad de escapar , miré mi brazalete y me senté en el sillón a mirar como pasaban los minutos , me quedaba una semana y dos días , las lagrimas rodaron por mis mejillas , mis días estaban contados aquí y no tenia intensiones de volver , salvo por Vania ya que es mi amiga y la extraño.
Mientras tanto en Ka$h las cosa no estaban tan bien a lo que Vania corresponde , Karl a no tener a Kristy en sus dominios , la pobre sufrió bastante ya que se vio obligada a servirle al asqueroso hombre , para luego ir con un tipo de malas andanzas a hacer otros servicios .
Me quedé dormida en el sillón ya que amanecí en el y Ashton no había regresado y me tenia preocupada .Me serví desayuno y me senté a esperar a que llegara y cruzara esa puerta.
Al rato después la puerta se abrió y lo vi , corrí y lo abracé.
-dónde estabas?-le pregunté.
-siento no avisarte -me dijo acariciando mi cabeza.
Me separé de él y observé que de su chaqueta se veían unas bolsas que conocía muy bien. Me reusaba a creer que Ashton estuviera en las drogas , es un chico bueno y decente , no tiene razones para hacerlo, además , traía un olor en el cuerpo , una mescla de alcohol y marihuana , esto ya me estaba dando miedo y todo lo que vi en Ashton se volvió en una imagen mental mas bien distorsionada donde yo era la víctima más cercana.
-son tuyas ?-le pregunté.
-a que te refieres -dijo tomando un sorbo de café.
-de la cocaína y el éxtasis que se ve en tu chaqueta-le dije.
-no , no lo son , se que suena estúpido porque están en mi chaqueta , pero no lo son-dijo.
-a quien le trabajas ?-le dije.
-como sabes que trabajo en ello?-preguntó sorprendido.
- me ha tocado vender 3 noches entera en los bares , conozco cada una de las drogas y sus precios, además de los olores que traes encima -le contesté.-dime por favor que solo la portas y no consumes -le dije esperando una respuesta reconfortante.
-tranquila , solo la porto -dijo.-no soy capaz de hacerme daño alguno y al igual que tu , sé cada una de las drogas y sus efectos , para ser franco no me interesa probarlas en absoluto-dijo.
Suspiré aliviada quitándome ese peso que tenía en el pecho.
-Kristy-dijo.-crees que hoy podamos tener algo , quiero enseñarte -me dijo.
-está bien -le dije.
La noche había caído y a medida que pasan los minutos me colocaba más nerviosa .Ash me dijo que lo esperara en el cuarto en ropa interior , espero que no me cause daño aunque poco sospecho de ello , hubiera sido otro mi periodo no lo hubiese detenido .
Lo vi entrar al cuarto , traía el pelo alborotado y su toalla en la mano , traía unos pantalones holgados , sin zapatos ni polera y me sonrió al verme hay sentada ,tal como me dijo.
-se que estas cosas no se planean pero te regalaré esta noche y espero que te sientas cómoda y a gusto con todo-dijo tomando asiento a mi lado.
-está bien -dije nerviosa.
-no haré nada si tu no lo quieres , y si llego a hacerte deño tu solo di que me detenga-me dijo pasando su mano por mi cabello tiernamente.
Se acercó a mí , sabía que pasaría lo mismo que la vez pasada cuando metió su lengua en mi boca.
-no se hacerlo-le dije colocando mis manos en su pecho para mantener distancia.
-besar ? , no sabes besar?-dijo .-ven , tranquila-me dijo.-cuando yo roce tus labios con mi lengua , tú los abrirás y tu lengua rosara la mía , tu solo sígueme-dijo amable.
Dejé que se acercara y luego de juntar nuestros labios él dio la señal y los abrí lentamente rosando su lengua con la mía , moví mi cabeza de costado y comencé a succionar sus labios , él en el mismo momento tomó mi mano y la entrelazó con la suya , me gustaba , me gustaba lo que hacíamos.
De un momento a otro él está sobre mi besándome el cuello , y me encantaba , no hacía nada más que acariciarle el cuello como aceptación.
-Kristy , te voy a demostrar que nada de esto debería herirte , lo único que tienes que sentir es ...placer-me dijo al oído.
ESTÁS LEYENDO
Ka$h *terminada*
Fanfiction¿Cuanto dinero tendrá que pagar Ashton para liberar a Kristy?