Cuando me desperté no estaba en el sillón de ayer , ahora estaba recostada en la cama , sin mis zapatillas , exactamente como me quedé dormida , pero junto a Ash en su cama. Sentí mi entre pierna incomoda , húmeda , así que como pude me levanté y caminé al baño; menstruación , maldita menstruación, no sabía qué hacer , de donde sacaría algo para cubrirme , me sentía sucia , así que tomé mi ropa y la metí a la lavadora y me duché. Cuando salí de la ducha no tenia que colocarme , así que me puse un polera de Ash que me llegaba hasta los muslos y salí sacudiéndome el cabello topándome en seco con Ashton que me miraba preocupado.
-hay sangre en las sabanas ¿estás bien?-preguntó.
-no del todo -le dije acomplejada.
-dime que necesitas-me dijo.
Le escribí en un papel lo que necesitaba y se fue ;al volver se veía preocupado pero a la vez feliz .
-conseguí esto-dijo pasándome una bolsa.
En ella habían miles de tipos de toallas y cosas que no sabían que existían , todo muy higiénico.
-gracias Ashton -le dije sonriendo y le di un beso en la mejilla.
Almorzamos en casa unos spaggettis él mismo preparó y estaba deliciosos , luego comencé a revisar la bolsa y encontré unos condones , me causó impacto , seguramente los ocupaba a menudo y se le habían acabado , además encontré unas pastillas para el dolor, unas pomadas y un lubricante , no entendía para qué , pero por las instrucciones el lubricante era femenino.
-quieres ver películas ?-me preguntó.
-si tu quieres pues bien -le dije.
Me senté a su lado y pasó su brazo por sobre mis hombros abrazandome.Nunca me había sentido así , me daba una sensación de calor , de protección , por un momento había olvidado que pertenecía a una maldita cárcel y que Ash no era más que un chico que compró unas horas conmigo.
La noche había caído y yo seguía viendo la peli , Ash estaba durmiendo en mi hombro y se veía bastante guapo , me tomé el atrevimiento de acariciarle el cabello el cual era muy suave y sedoso ,pasé mis manos por sus brazos hasta donde mis manos me permitía , su respiración era lenta , estaba profundamente dormido .Como pude corrí su cuerpo y me senté en el suelo para tener una mejor vista de él , lo cubrí con una manta y lo observé por mucho tiempo , fue tanto así que me quedé dormida.A la mañana siguiente , él seguía dormido en la misma posición , yo me levanté del piso y me duché , al salir él estaba restregándose los ojos y estirándose en el sillón.
-buenos días -le dije sonriendo.
-bueno días Kristy -dijo levantándose de su asiento.-que huele tan delicioso?-preguntó.
-panqueques , encontré unas cosas en la despensa y las ocupé , espero que te gusten-le dije alcanzándole unos cuantos.
-como estas respecto a eso ?-me dijo .
-eso ?-le pregunté extrañada , no entendía a que se refería .
-tu menstruación ...-dijo avergonzado.
-ah , eso , pues bien , ya se está acabando por si tienes otros planes-le dije .
"pero que estás diciendo Kristy , te le estas ofreciendo , ahora baja ese rubor de las mejillas antes que lo note" pensé.
-no esperaba eso , pero tengo planes contigo que precisamente no son sexo-dijo rozando mi mano tiernamente.
"que pretende ? , que tipo de chico es este?" me pregunté.
Terminé de lavar los trastos y esperé a que Ash se cambiara de ropa y se diera una ducha, mientras lo hacía yo miré a todos lados tratando de encontrar alguna foto familiar o de amigos pero no había ninguna y entré en la duda.
-Lista ?-me preguntó .
Llevaba una polera rasgada de PINKFLOYD , unos skinny jeans y una bandana en la cabeza , no podía negar que provocaba unas raras sensaciones en mi estomago .
-para qué ?-le dije.
-vamos a comer afuera y lo que venga después será del momento porque no tengo idea que hacer .-dijo riendo -no quiero tenerte encerrada aquí-terminó.
-me parece de lujo -le dije animada.
No había salido nunca a comer a un local de comida rápida , ni a pasear por el parque , ni menos con un chico. En momentos me entraba la emoción y tenía ganas de llorar , yo tan solo quería una vida como esta , ser libre , caminar como todos , tranquilos por el parque , alimentar a las palomas y saludar a la gente de mi alrededor , no quiero volver a ese lugar , me quiero quedar aquí , respirar tranquilidad y libertad , hasta sonrió , a ratos se me olvida que estoy con Ashton y me voy de su lado , me siento parte de esta multitud de gente que ni conozco y que me mira extraño porque parezco ser un animal que estuvo en cautiverio y liberaron.
Ashton me compró un helado y caminamos por el parque .
-bueno , quieres preguntarme algo ?-me preguntó.
-cualquier cosa?-le pregunté.
-la que quieras-me dijo.
-cuál es tu color favorito?-le pregunté.
-el rojo , generalmente todos , me gustan los colores alegres-me dijo .-mi turno , em... cuál es el recuerdo más feliz que tienes ?-me preguntó.
-más feliz? , no tengo -le dije lamiendo mi helado.
-ok ,espero que algún día , si es que lo tienes ... me lo digas-me dijo lamiendo su helado.
-tienes novia?-le pregunté.
-no , pero tengo a alguien que es bastante linda y creo que me gusta ... es difícil describir esas cosas ... pero no , no tengo novia-me dijo.-y a ti ... como te gustan los chicos?-me preguntó.
-no lo sé , no ha visto a muchos , pero si se parecen a ti , seguro que son geniales -le dije.
-gracias por el cumplido-me dijo.-que te pareció el paseo ?-me preguntó.
-maravilloso , este lugar es muy bonito -le dije.
-nunca habías venido?-me preguntó nuevamente.
-lo único que conozco del mundo es la mansión de Ka$h , mas de ello nada y este lugar será ahora muy favorito por siempre-le dije sonriendo.
-tienes una linda sonrisa-me dijo.
-gracias -devolviéndole otra .