Sacame de aqui.

78 7 0
                                    

Entré al cuarto y vi a Vania durmiendo , me hice un espacio en su cama y la acompañé el el sueño , había dormido tanto con Ash que dormir sola me hacia extrañarlo.

A la mañana nos despertamos y conversamos de mucho. Le conté todo lo que ocurrió y lloramos juntas , ella me dijo que él hablaba de mi tan lindo que creyó que no regresaría jamás , pero eso la colocaba feliz.

Ahora que estoy en "casa " siento que había tantas cosas que cambiar , tanto que reparar en cada una de nosotras, y que la amistada me ha mantenido el alma alimentada , Vania es el motivo por el cual en mundo me parece menos cruel y ahora tengo a Ashton , la razón que me trae sonriendo bajo hoy , mañana y siempre.

Nos hicieron Bajar al sótano,¡¡ malditas revisiones !! , muchas bajábamos pero no todas subíamos, odiaba el olor que tenía ese lugar.

-tranquila amiga , estaremos bien-dijo Vania tranquilizándome.

-gracias , te quiero mucho-le dije , siempre lo hacía en estos momentos.

-yo mas amiga , eres lo mejor que tengo-me dijo y me abrazó.

Sentí ese momento como el final , como si se estuviera despidiendo y la garganta se me apretó como si estuviera reteniendo lagrimas de tristeza pura. Nos tómanos de las manos hasta que comenzaron a pasar lista , cuando dijeron mi nombre Vania me sonrió y me dijo al odio.

-Ashton vendrá por ti , el te ama mucho-

-eso espero amiga , y te sacaré a tu también de aquí-le contesté.

Llegaron a la letra V , pero Vania no fue nombrada , no me quería soltar , Vania bajo la cabeza y suspiró caminando al otro lado.

-no se la lleven -grité como si me estuvieran matando.

-cállate ,perra -dijo uno de los guardias.

Corrí hacia Vania y la abracé , los guardias comenzaron a sepáranos y nosotras a llorar y a decirnos cosas linda lo cual hacia el momento más doloroso.

Recordé la perdida de mis padres y me reusaba esta vez a perder a mi hermana , a mi amiga , a la personas más buena que he conocido antes. Los guardias se detuvieron al escuchar la puerta , yo estaba de espalda así que no vi quien era.

-que sucede aquí , por qué el escándalo?!-dijo Karl.

-esta chica no quiere soltar a la sentenciada -dijo uno de los guardias.

-Kristy , me alegro por tu regreso , estas más hermosa que de costumbre-me dijo.

-déjela quedarse ,no ha hecho nada malo -dije llorando.

-Kristy , Kristy , porque lloras , es tu amiga?-preguntó.

-si-le contesté.

-pues entonces , que vuelva y sean felices -dijo.

Todos se quedaron en silencio , Vania avanzó junto a mí y nos abrazamos en la fila, pero se desvaneció en mis brazos junto con un fuerte y desgarrador impacto que se alojó en su cabeza.

Mis manos se mancharon de sangre mesclado con lagrimas , caía al suelo con ella en mis brazos , estaba muerta ,sangraba como nunca pero estaba muerta. Lloré hasta el punto de no tener lagrimas .Los guardias me tomaron con fuerza y me sacaron , otros se llevaron a Vania o al menos su cuerpo a la hoguera donde solo quedarían sus cenizas junto con todas las demás chicas.

Fue quizás la segunda noche mas difícil de mi maldita vida , miraba con tristeza la cama en la que ella dormía.

*-por qué lloras?-preguntó una chica de enormes ojos azules.

-quien eres?-le dije limpiándome las lagrimas.

-soy Vania , como te llamas tu ?-preguntó sentándose a mi lado.

-Kristy -le contesté.

-Kristy es un lindo nombre , yo creo que deberías estar feliz por tenerlo-me dijo.-el hotel este se vé bastante grande , quieres ir a dar una vuelta ? , así podría quitarte esa penita!-dijo sonriendo.

-está bien-le dije. y nos levantamos de la cama.*

era el mejor recuerdo entre muchos que guardaba de ella y ahora se ha ido , me la han quitado estos imbéciles sin corazón , el maldito demonio de Karl y su ejército de inútiles.

No salí de mi cuarto hasta que me llamaron para barrer unos pasillos de planta baja , eran un asco y de esa forma logré despejarme un poco. Mientras barría sentí que golpeaban el vidrio , miré para todos lados y cuando me fijé quien era , solté la escoba y corrí al vidrio.

-hola -le dije con señas.

-estas hermosa-dijo Ash desde el otro lado.

-tu mas , que haces ?-le pregunté.

-mira-dijo mostrándome un sobre .-te voy a sacar de aquí-dijo feliz.

hola hola , gracias por las visitas y votos .
este cap me hizo llorar heavy asi que salio con toda mi emocion.
comenten y voten.
las quiero!!!!
xoxoxo valedrumstickirwin.

Ka$h *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora