Ashton pasó todo el fin de semana pensando en Kristy , en sus ojos , en sus labios , en su lengua ,en su respiracion,tanto era que la sentia propia , asi que se propuso juntar mas dinero y alquilarla por mas tiempo ,por el que le alcanzara.
Juntó 20 mil dolares , junto con unos ahorros y prestamos de Arthur y fue en busqueda de ella.
pinchó la imagen de ella y el corazón se le aceleró y tomó asiento esperando verla atravesar la puerta.-Krist , vienen por ti-dijo Vania apuntando el tablero que parpadeaba una luz verde en mi nombre.
-Demonios , estoy en la fecha , no puedo-dije.
-no maldigas y vé , recuerda que los primeros dias no duelen tanto -dijo.
-hay amiga no quiero-dije.
-cuando vuelvas hago mi truco para que no salgas otra vez,te lo prometo-dijo.
-esta bien , entonces deseame suerte-dije y salí de mi habitacion.
Caminé por el pasillo nuevamente sin fijarme en el nombre de mi "arrendatario" Ashton ... otra ves él ? wow.
lo vi a lo lejos sentado con las manos en la cara, me acerqué y le toqué el hombro.
-hola -le dije amable.
-hola Kristy , como has estado?- preguntó sonriendo.
-bien , creo -le dije.
-vamos ? -dijo tendiendome la mano.
-ok-le dije tomandola.Sus manos eran grandes , mas bien sus dedos eran largos , las tenia suaves pero a la cez un poco rasposas , me gustaban y mucho , no me apretaban los senos como las otras que he tenido en mi cuerpo y no podia dejar de mirarlas.
Llegamos a un restoran y nos sentamos en la mesa 16 , el lugar era fantastico y olia de maravillas.
-bueno , quiero que hablemos ya que la ultima vez que te vi ... ya sabes..-dijo .
-presiona el boton-dije alcanzandole mi muñeca.
- ah , casi lo olvidaba-dijo.
3 semanas 5 horas y 6 minutos descontandose a partir de ahora.-esto debio salirte mucho-le dije mirando brasalalete.
-lo sé ,pero vale la pena, ahora , cuentame de ti -dijo.
-que quieres saber ? , me sacaste de un lugar que es practicamente un prostibulo -le dije.
-no eres una prostituta -me dijo.
-pues entonces que soy ?-pregunté.
-eres la chica mas bella que mis ojos han visto , ahora , familia ? , amigos? ,te gusta alguien? , no lo se-dijo sonriendo de lado.
-mi familia esta muerta , mi mejor amiga se llama Vania , no se que es gustar y si tiene que ver con el amor no tengo idea ,
- le contesté.
-lo siento por tu familia-dijo.
-yo mas , no sabes cuanto-le dije cabisbaja.
-no te preocupes , ahora me tienes a mi-dijo rozandome la mano.
- a costa de tu dinero ? , no quiero cariño de nadie ,Ashton ,lo siento-le dije quitando mi mano.
-Ash ,dime Ash -dijo mirando la carta.pedimos una pizza grande y comimos mientras hablabamos.Mas de alguna sonrisa se me salio y me daban cosquillas en la barriga , tenia un sentido del humor muy sensible y loa chistes que le contaba le hacian reir tanto como a mi , segun Vania son demasiado fomes,pero a Ash le gustan y eso me agrada.
Nos fuimos a casa cansados , yo me moria del sueño y me tendí en el sillon y me quedé dormida profundamente
ESTÁS LEYENDO
Ka$h *terminada*
Fanfiction¿Cuanto dinero tendrá que pagar Ashton para liberar a Kristy?