Ashton era un ayudate de Mark's , unos traficantes de drogas.
Manejaban el extasis , cocaina, LCD,marihuana, heroina etc.
Ashton al ser mas joven , la distribuia en los bares y fiestas juveniles , las vendia a buen precio y con el tiempo logró crear buenos negocios.
-Ash , hoy ganaste 200 dolares , el dinero sube y sube gracias a ti-dijo Arthur , el dueño del trafico.
-Arthur , yo solo hago mi trabajo-dijo Ash .
-mañana tendras que ir al centro de Adelaide , a uno de los bares , es fin de semana y tu sabes , los chicos se van a divertir y si tienes suerte tendras una recompenza-dijo Arthur meneandose en su silla de un lado a otro.
-esto estaria de lujo -dijo Ash con una sonrisa de costado.
Ash se internó en la masiva fiesta y se acercó a un grupo de chicos y chicas que estaban hablado.
-que tal chicos , quierenn comprar?-dijo Ash abriendo su chaqueta.
-a cuanto?- dijo un chico.
-depende de lo que quieras , te hago un precio-dijo.
-ok , dame 5 pastillas de extasis y 8 paquetes de coca-dijo el tipo.
-son $8 dolares, pero te agrego 4 pastillas de heroina y seria $13- dijo Ash.
- esta bien , aqui tienes - dijo pagando en efectivo.
Y asi fue pasandose la noche , de bar , en discos en nigh clubs vendiendo.-400 dolares con 90 , en una noche - dijo Ash terminando de contar el dinero.
-nada mal, por la tarde iremos por tu regalo- dijo Arthur guardando el dinero.Ash entró al departamento en donde vivia , tenia un desorden gigante y se estresaba de tan solo verli , sin embargo no hacia nada por ello ;no habia dormido ni comido en toda la noche y tenia merecido un descanzo y una buena siesta.
Al desperta se dio cuenta de que eran las 5:00 pm , y con Arthur para mi recompenza ,- de seguro seria algo asi como un auto ya que me vio viendo un catalogo y he hablado toda la semana de ello-pensó y entró a la ducha.
Se colocó unos skinny jeans negros junto con unos botines del mismo color , una franela negra a cuadros , se secó un poco el cabello y en donde se formaron unas ondas , su cabello castaño claro se veia mas claro que todos los dias , será porque el sol de hoy era maa brillante que otros dias , y de seguro que cuando este caida , su pelo se oscurecerá tal como la noche.
-vamos a ir a un lugar y eligiras tu regalo-dijo Arthur.
-esta bien - dijo Ash subiendose al auto.Fueron a cenar a un restorant de lujo , se tomaron unas copas de vino y tomaron rumbo a Ka$h.
ESTÁS LEYENDO
Ka$h *terminada*
Fanfiction¿Cuanto dinero tendrá que pagar Ashton para liberar a Kristy?