Vania.

106 4 0
                                    

-y que tal te fue ?-me preguntó Vania, mi mejor amiga de la prision Ka$h.
-nada mal , siempre duele pero el chico no olia mal , ni era grocero, solo queria sexo , hasta me admitió en su cama-le dije.
-chico? , cuantos años tenia?- volvio a preguntar.
-creo que unos 20 -dije .
-20?, cada vez llegan mas jovenes, el otro dia vino por mi un chico demasiado lindo , era perfecto Kristy , era virgen pero era perfecto en la cama , era educado y se preocupo por mi en cada momento , es la primera vez que no me duele tanto y me sentí querida -dijo sonriendo.
-que bueno amiga , espero que lleguen mas asi-dije y la abrasé calurosamente.

Estabamos jugando ajedres cuando entró una de las chicas llorando a mares , le diagnosticaron SIDA , era lo mas triste que podia pasarnos, tenias tus dias contados , si es que Karl no se entera antes.
-todo estará bien , te cubriremos mientras puedas-dije para tranquilizarla.
Vania tenia un truco para bloquearnos del tablero , no se como lo hacia pero al elegir nuestra categoria no salian nuestas fotos por lo tanto no nos elegian.
Vania y yo llegamos en la misma epoca , ella venia de una gran familia que habia muerto en un accidente aereo , y por desgracia calló en un orfanato donde Karl la encontró.
Es dueña de los ojos mas lindos que he visto , tiene una voz dulce que me calma en los peores momentos y aunque esté muy mal ella siempre tiene una sonrisa y una palabra alentadora , sin ella esto doleria mucho mas.

Otro dia jueves , a la cena tenia que colocarme el incomodo babydoll y presentarme ante Karl en su oficina y llevarle la cena.
-hola Kristy , sientate conmigo-dijo tocando sus piernas.
yo caminé con la bandeja en la mano, me coloqué a horcadas de él y le puse la servilleta en el cuello y le comencé a dar la cena en la boca , como a èl le gustaba.
-mmm , está deliciosa -dijo apretandone los pechos.
-me incomoda sr.-le dije.
-las reglas Kristy-dijo callandome.
Cuando terminó me saco de sus piernas y se paró.
-quieres cenar ,Kristy?-dijo bajando su cremallera.
-no gracias-le dije.
-Kristy , volveré a preguntar ... quieres cenar-dijo mirandome con furia.
O me golpeaba y abusaba , o aceptaba hacerle la mamada.
-esta bien-dije rendida .
Me arrodillé e hice lo de siempre ,no podia tolerarlo , no podia mirarlo ,lo odiaba pero no podia hacer nada contra él porque sabria que me iria muy mal.

Me fui a mi pieza a lavarme los dientes , Vania estaba despierta.
-mamada otra vez?-preguntó.
-si , lo peor es que no comí nada a la cena y me siento fatigada-dije.
-ire por algo para ti-dijo levantandose.
-nono , no vallas , te pueden ver, yo estaré bien , solo debo tomar agua y se pasará, gracias amiga-le dije.
-te amo amiga -dijo abrazandome.

ESTE CAPITULO ES MUY IMPORTANTE !OJO¡

Ka$h *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora