Playa

107 8 0
                                    

No logré dormir , no paraba de pensar en todo lo que acababa de pasar , Ashton se fue a recostar en el sillón y me dejó en su cuarto como todos los días que había estado junto a él.

"que intenciones tenia conmigo ?, por que no era como los demás ? , siento que terminaré peor que como antes lo estaba , ahora quiero que los minutos se vuelvan eternos , esta ves quiero quedare aquí , por siempre"pensé antes de dormirme.

Desperté sobre la cama , en ropa interior y no hacia frío ,es mas, el sol de la mañana estaba tibio.Sentí unas manos rosando mis brazos delicadamente y un beso en el hombro que causó una corriente de escalofríos.

-buenos días Kristy-dijo Ashton en mi oído.

-buenos días , Ashton-le dije devolviendole la sonrisa.

-hoy saldremos lejos , así que guarda todo lo que te sea útil y vamos -dijo apuntando una maleta y unas prendas que estaban colgadas.colgadas. Había una linda falda corte A de color blanco y un peto violeta hasta el ombligo con encaje , un bikini amarillo con la parte superior con corte corazón , tres pares de zapatillas diferentes y dos pares de zapatos altos que se verían muy bien con los pantalones , poleras y chaquetas que también eran parte de mis tenidas de elección.

-todo esto lo mandó alguien muy especial-dijo Ash.

-quien ? pregunté eligiendo las tenidas.

-Vania , tu amiga-contestó ,-anoche mientras dormías fui a Ka$h y la saqué por unas horas ,ella compró todo y te envió esto-dijo alcanzándome una hoja doblada a lo extremo , seguramente para que no la descubrieran.

-gracias Ashton -le dije alcanzando la hoja entre mis dedos.

-el desayuno te espera-dijo saliendo de la habitación.

Quería leer la carta pero me toé el tiempo para empacar y tomar desayuno , guardé la carta en mi bolsillo y bajé junto a Ash a un auto que nos esperaba , era el mismo tipo de la primera vez que conocí a Ash.

-buenos días chicos , suban -dijo con una sonrisa de costado a la cual respondí con una del mismo tipo , Ash por su parte lo abrazó a lo machote y subimos.

Mientras viajábamos me tomé el tiempo para leer.

Kristy , por lo que veo debes estar bien , te arrendaron por mucho!! , en un principio me dio mucho miedo , pensé que te había pasado algo feo pero cuando conocí a Ash me di cuenta que estabas bien;dijo que estabas bien junto a él y que te había sacado a pasear.

No quiero que vuelvas amiga , algo pasa con Karl , ahora me da miedo , pero no te asustes por mi , yo estoy perfecto , pero la ultima vez que estuve con él , cuando me estaba tocando te nombraba a ti , temo por ti.Le dije a Ash que hiciera lo posible por comparte o algo así , amiga él es el correcto , es perfecto para ti y espero que estés disfrutando , él te quiere mucho y yo si que lo sé !!!

esperando a verte otra vez , te quiere tu amiga del corazón

Vania.

Evité llorar y cosas por el estilo , no tenia intensiones de preocupar a Ash con mis problemas sentimentales.sentimentales. Miré por la ventana y mi corazón comenzó a saltar.Una playa preciosa podría apreciarse desde el vidrio del auto , la recortaba por pequeños pero grandes recuerdos, mamá y papá me solían traer aquí en el verano junto a unos vecinos que nos traían , solíamos divertimos por horas paseado y subiéndonos a las rocas , mirábamos el horizonte hasta que se escondía el sol ademas de jugar a que teníamos la hermosa casa que tenia vista al mar , la cual estaba en lo alto de una colina.

Ka$h *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora