Ashton entró a la plantilla de las chicas de 18 años y buscó a la que mas le llamó la atención , esta era una chica de estatura media , de cabello castaño claro , tes trigueña , proporcional y curvilinea a la vez , labios rosa y ojos almendradoa color miel , pestañas extensas , -era perfecta en la fotografia y de seguro seria perfecta en persona -pensó , presionó el boton de compra y el monto , lo cual le dió 12 horas con ella.
-Kristy , te llaman -me dijo Vania cuando me iba a meter a mi cama.
-voy -dije colocandome la bata.-krist , vienen por ti , vistete toma esto , se rapida y baja-dijo Wilma.
Wilma era nuestra madre ,o al menos la queremos de esa forma , es la unica mujer con la que tenemos contacto , ella nos cuida de las infecciones , nos hace abortos y todo lo que necesitamos en esta maldita mansion.Me coloqué la falda corte A que me entregaron y la blusa que hacia juego con un conjunto de encaje blanco por ropa interior , bajé rapidamente a la recepción , a quien se le ocurre pedirme , estoy entre las calificaciones mas bajas ,era estupido,quizas sea un viego apestoso , o un deprabado que juntó pesos de la gente que le daba en la calle o de seguro robó y ahora tendré infecciones por su culpa , medio mes en cama con cremas y examenes, como Ally ,el tipo tenia herpes y no usó condon , la pobre sufrió mucho.
Entré a la oficina de papeleó , me revisaron por si llevaba algo fuera de lo común , me tomaron la hora y me colocaron el brazalete , es el cronometro de venta, en el brazalete sale cuantas horas estaras fuera de la mansion , cuantas horas y minutos te ocuparan quien sabe para que, el mio decia 12 horas y 30 minutos.
Caminé por el largo pasillo mirando mi brasalete , preguntandome que será de mi estas 12 horas.
Entré al salon y habian muchos hombres sentados esperando.
-su nombre es Ashton , ya sabe las instrucciones, ahora camina , ya sabes las reglas-me dijo el portero y caminé.-alguien por aqui se llama Ashton ? pregunté prudente.
caminé por el pasillo mientras todos los babosos me miraban.
Ashton la miró y quedó embobado , hasta sonrió pensando en qye haria con ella estas 12 horas y se levantó de su asiento.
-kristy ? - dijo .
me giré y vi a un tipo de cabello ondulado , de brazos fornidos , ojos mieles , traia una ropa oscura y parecia rudo , a su lado habia un tipo mayor que él eso estaba claro , seguramente era su padre , lo miré de pies a cabeza y me di cuenta que era distinto a todo lo que habia visto antes.
ESTÁS LEYENDO
Ka$h *terminada*
Fanfiction¿Cuanto dinero tendrá que pagar Ashton para liberar a Kristy?