Nos dimos una vuelta en la playa , tenía que admitir que hay un gran sol y el calor tarde o temprano nos pasaria la cuenta .Traía puesto un vestido holgado y mi bikini debajo , Ash caminaba sin camisa ante las chicas que estaban cerca en la arena que lo miraban como un ciego mira por primera vez , "babosas" pensé.
Cuando nos acercamos al agua le tiré con el pie a Ashton para que no respondiera la las llamadas de atención de aquellas chicas, me miró con cara de" !como fuiste capaz¡ " yo solo le sonreí en forma de ups y me quité el vestido lanzándoselo a la cara , él lo tomo y lo corrió a la orilla.
-te vas a arrepentir por lo que hiciste-dijo corriendo hacia mí.
Terminamos empapados abrazados en el agua y para mi fortuna las chicas miraban; me tomé el atrevimiento de acercarme a sus labios y besarlos tal como él me había enseñado y creo que todo fue aun mejor que aquella vez , él llevó sus manos a mis muslos y me alzó pegándome a su cintura.
-me gusta tu cabello sabias?-le dije mientras bebía mi soda .
-enserio? , gracias , me gusta el amarillo y como te luce-dijo comiendo su taco.
sonreí bajo y volví a ruborizarme.
-me encanta cuando haces eso-dijo.-sus mejillas son hermosas ruborizadas.
-Ashton detente , terminaré como un tomate -le dije riendo.
-que quieres hacer esta noche?-preguntó.
-sorpréndeme-le dije succionando mi pajilla.
La noche había llegado a su plenitud , me había duchado y al salir no vi a Ash en la cocina pero si una nota en el mesón.
"te espero en la playa , no tardes"
Me fui rumbo a la playa sonriendo , caminé descalza entre el arena que se deslizaba por mis pies hasta llegar a Ashton que se encontraba junto a una especia de picnic.
-aquí estoy -le dije tomado asiento.
-te tengo una sorpresa , pero primero comamos algo-dijo abriendo una canasta que tenia de todo , frutas , patatas , sándwiches y unas sodas. Cuando terminas de comer me llevó a las rocas , me ayudó a subir .Nos sentamos y me alcanzó una especie de lámpara a la cual le prendió una especia de llama en su interior.
-dicen que las personas que están lejos nos escuchan, pienso que estaría bien que elevaras tus palabras con esta lámpara flotante (no sé cómo se llamaba ,enredados le decían luces flotantes), así podrás despedirte de buena forma de tus papás-dijo mirándome.
-está bien -dije y cerré los ojos.
"mamá , papá , lo extraño un montón , más de lo que debería y sigo pensando que sería de nosotros juntos. Suelo soñar muchas veces con momentos que podrían haber sido nuestros .quiero que me ayuden a encontrar mi camino y me digan que es lo que debo hacer para ser feliz , no me abandonen y ayúdenme a salir de Ka$h y ser como todos las personas de aquí , tengo tanto miedo que no puedo expresarlo y necesito un abrazo de ustedes , lo amo mucho y nunca podré olvidarlos , no podría , si esto es un adiós espero que no sea para siempre , tarde o temprano nos volveremos a encontrar y seremos una familia otra vez . Los amo de aquí al infinito."
Lancé la lámpara lo más alto que pude y se escapó lejos , muy alto junto con la brisa de la playa , Ash hizo lo mismo dándole un beso a la suya dejando caer una lagrima.
-tu también perdiste a alguien ?-le pregunté limpiando mis lagrimas.
-si , a mi madre -dijo limpiando su rostro.
-lo siento mucho-le dije.
-la extraño mucho , pero la vida me ha hecho fuerte -dijo.
-aun así te sientes solo?-pregunté.
-no , ahora no ... porque te tengo a ti -dijo mirándome de lado.-Kristy , eres todo lo que tengo en esta vida ahora y siempre-dijo.
Era lo más lindo y tierno que podrían haberme dicho jamás , un cosquilleo se batió en mis adentros y lo disfrutaba , no podría haberlo dicho mejor , ahora no estaba sola y era la señal perfecta que mis padres me han enviado para darme cuenta de lo que tengo que hacer.
Nos fuimos a la casa tranquilos, entramos al cuarto y me senté en la cama mientras se desvestía, cada musculo de su cuerpo se torneaba de una manera fascinante , era lo más perfecto que había visto y me dieron ganas de besarlo.Senti húmedas mis bragas , era una alerta de algo , quizás pensé demás.
-Kristy , sería mucho el atrevimiento si te pido algo?-preguntó.
-no , dime-le contesté.
-puedo hacerte mía ?-dijo.
-si -le dije sintiendo la contracción de mis entrañas al escucharlo.
Se acercó a mí y me quitó la blusa dejando un camino de besos a medida que la piel quedaba expuesta hacia él.
Nos encontramos ambos desnudos jadeando , apunto de juntar físicamente nuestros cuerpo y tenía nervios , me acarició lentamente.
-quiero que nunca más dejes que un hombre te toque si no es con amor , nadie puede herirte y menos de esta manera , eres tan valiosa que no mereces tal trato , tan brutal , quizás esta no sea una buena forma de demostrarte todo mi aprecio , pero es lo más cercanos que puedo tenerte -dijo y se abrió espació con su miembro entre mis piernas, lo dejó dentro quieto mientras me acostumbraba , él no me quitaba la miraba.
-cuando quieras -le dije sonriendo breve.
Sus vaivenes eran tan suaves que me hacía pensar que estaba en un bote , no dolía , es más , me gustaba .El contacto de su pecho junto al mío me hacía sentir sus latidos entre los cuales sentía susurrar mi nombre , tenía los ojos cerrados y aun así podía imaginarme su rostro sudado y fatigado mirándome y gimiendo suave al igual que su piel. Luego de unos minutos las embestida se volvieron más continuas y rápidas , las venas de su cuello se marcaron al igual que la de sus brazos y mis gemidos aumentaron.
Nunca pensé experimentar cosas como las que acababa de sentir , Ashton me besó y esperó a que su respiración volviera a la normalidad para poder salirse de mí. Se recostó a mi lado de costado y me hacia cariños en el cabello , yo me posicioné entre su pecho y su brazo donde apoyaba su cabeza y le acaricié el pecho.
-recuerdas que me preguntaste si tenía una recuerdo feliz?-le dije.
-si-dijo.
-pues ese recuerdo eres tú y este momento que quedará por siempre en mi corazón-le dije y me quedé dormida en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Ka$h *terminada*
Fanfiction¿Cuanto dinero tendrá que pagar Ashton para liberar a Kristy?