Ahora tenía su cabeza entre mis piernas , ¿qué haría ? , no tenía la menor idea y me causaba curiosidad , no encuentro que sea un lugar muy lindo ya que para mí no lo es.
-inclínate un poco -me pidió.
yo le obedecí .
-alcánzame tu mano -me dijo.
lo hice.
Él colocó mi mano junto a la suya y bajó todos mis dedos excepto el índice y el medio y los pasó por mi intimidad .Una corriente pasó por todo mi cuerpo y me estremecí.
-te gusto?-preguntó Ashton.
-si-le dije suspirando.
Hizo lo mismo pero haciendo círculos en mi , sentía que estaba húmeda y me daba vergüenza estar haciendo eso ante él.
-sigue así , yo ya vuelvo-dijo levantándose del piso y saliendo de la habitación.
Seguí moviendo mis dos dedos en mi y de la nada comencé a soltar sonidos por mi boca que no eran para nada de dolor sino que de bienestar o algo parecido , como la primera vez que comí un dulce , y de la nada salió de mi boca un gemido que fue algo fuera de lo que tenía pensado hacer , sonó lento y menos parecido quejido que los que usualmente suelto.
-eso sonó fantástico -dijo volviendo a hincarse.-acabas de masturbarte Kristy , un poco mas y hubieras llegado , pero hoy no serás tu sino y yo quien te haga llegar -dijo.
Tenía una caja en las manos y de ella saco una especie de crema y esparció en mi feminidad un poco y se acercó a ella y pasó su lengua.
!¿qué especie de chico es este ?¡ porque estaba haciéndome esto , tenía su cabeza entre mis piernas y su lengua rosaba todo mi interior , los escalofríos se me espacian por el cuerpo y los gemidos se volvían frecuentes .
-Ashton , esto me gus... ta-dije siendo interrumpida por un gemido.
Él seguía ,incluso mas rápido que hace unos minutos y no me contenía de gemir , a rato se sentían mas como gritos , comencé a levantar mi espalda de la cama , ya no aguantaba más ,y de la nada sentí que de mi salía algo caliente y me dejé caer en la cama ,Ashton se detuvo y acarició mis muslos y los besó , se incorporó y lo miré fatigada , con la respiración rápida pero a la vez feliz , me incorporé y noté un bulto en su pantalón , él noto que lo vi y caminó a la puerta.
-déjame ayudarte con eso-le dije sonriendo de lado.
-hablas enserio?-me preguntó.
-es lo menos que puedo hacer por ti-le dije.
Se colocó frente a mí y dejó que yo bajara sus pantalones .
-si quieres usa ese gel , sabe a frutilla-dijo sonriendo.
Lo tome y vacié un poco en mis manos , lo restregó en ambas y lo pasé por su pene para cubrirlo , olía delicioso , me acerqué y lamí.
El olor y sabor hizo que me olvidara de lo que estaba haciendo y sin pensarlo introduce todo su miembro en mi diminuta boca sacándole el sabor a frutilla mesclado con semen .Luego me tomó de las manos , me acercó a él , con sus dedos limpió mis comisuras , levantó mi mentón y capturó mis labios en un beso que nunca podré olvidar .
hola , gracias por las visitas y los votos , muero por seguir subiendo mas , sobretodo cuando me motivan.
voten , comenten , y lo mas importante ... lean .
xoxo
valedrumstickirwin.