🚗 12 horas de Viaje, 30 horas para el Concierto - 28 horas para la Reunión

105 12 0
                                    

[Jeremy]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Jeremy]

«¿Por qué se me ocurrió abrir la boca?» me pregunté a mí mismo, mientras caminaba por el bosque.

Sabía que existía solo una respuesta, «Estúpido» era la palabra. No pensé que Mike preferiría ir solo.

Cuando estaba varado en la carretera, sabía que debía esperar un par de horas más, ya que mi compañero, de la empresa, pasaría por ahí, la hora exacta no lo sabía, por eso es que estuve parado ahí, tenía la esperanza de que me viera.

No esperaba que alguien pasara por esa carretera y menos aún, que esa persona fuera Mike.

—De todo el mundo, ¿Me tuviste que enviar a Mike? —pregunté, mirando al cielo, como si alguien pudiera responderme.

Me senté en el suelo, apoyado en un tronco de árbol, ya no quedaban ovejas por este lado, Shagui se acostó junto a mí y comencé a acariciar su cabeza.

—Shagui, ¿Qué se supone que haga ahora? —seguí acariciando su lomo, así podíamos descansar un momento.

Claro que lo reconocí, me tomó 5 segundos desde que paró su coche. Él fue a tocar con su banda en un recital privado que hizo el dueño del hotel donde trabajo, fue un espectáculo para los empresarios y accionistas más importante.

El grupo se llamaba 'MVV', Mike era el vocalista, eran muy reconocidos y sonaban siempre en la rabio, pero nunca había visto su cara. Ese día que tocaron en el hotel, le vi por primera vez su cara.

Estaba junto a mis colegas, algunos eran fan y me contagiaron su entusiasmo.

Recuerdo que cuando se iban, acompañé a 2 de mis compañeras, para ver si conseguían un autógrafo o una foto.

Cuando nos aproximamos a ellos, los de seguridad no nos dejaban acercarnos, una de ellas, de todas formas, se lanzó sobre el guitarrista rubio de la banda, este reaccionó de forma muy agresiva, lo debe de haber tomado por sorpresa.

Los de seguridad la empujaron, haciendo que cayera al suelo.

Mis colegas comenzaron a gritar, todo inició como un mal entendido, pero a esa altura, se había tornado a gritos y empujones.

El guitarrista, seguía molesto pero tranquilizó a los guardias, mi compañera se disculpó por lo que había hecho pero aún seguían enojadas con los guardias.

Al final, no consiguieron nada, solo la desaprobación del guitarrista y los empujones de los guardias, yo intentaba calmarlas, a la vez, estaba parado en medio de ellas y los guardias, no permitiría que les hicieran daño.

Cuando me alejé, volteé para ver donde había estado la banda y ahí fue cuando vi a Mike. Él tomaba agua y miraba preocupado hacia donde había sido el alboroto. No le di importancia, ya que supuse que preferían hablar el asunto en privado, no en ese momento.

Tiempo de ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora