Un año después.
– Querido, ¿Estás listo para partir? – le pregunté a Mario, mientras tomaba las llaves del coche.
– Sí, ya estoy listo, vamos – contestó.
Lo seguí y cerré la puerta de la casa a mis espaldas.
Nos subimos al coche y comenzamos el viaje nuevamente.
Encendí la radio y no pude evitar recordar a los chicos.
– ¿Qué será de los chicos? – pregunté –. Hace un año los conocimos.
– Querida, hablas con ellos siempre. Todos los días te llaman, ayer hablamos con ellos – soltó Mario, junto a un suspiro –. Mike tenía su gira y Jeremy tiene mucho trabajo, nos vinieron a visitar el mes pasado, ellos deben hacer su vida.
– Lo sé, pero Floky igual los extraña, ¿Cierto Floky? – Floky dormía en mis pies, pero cuando escuchó su nombre ladró.
Le subí un poco a la radio, tocaban una canción de Mike y sonreí feliz.
– Cariño nos detendremos, mira ese coche – Mario me desconectó de mis pensamientos y miré hacia adelante.
– Con cuidado – dije cuando el coche se detuvo –. No se ve nadie.
– Debe estar dentro del coche aún – me contestó, saliendo del coche –. Disculpe, ¿Necesita ayuda? – preguntó, mientras se acercaba al vehículo varado.
– No, pero los estábamos esperando – contestó Mike, bajándose del coche detenido.
– ¿Cómo es esto? – dijo Jeremy, bajándose de la puerta del copiloto –. 1 hora más tarde, eso nos atrasará.
Me bajé del coche casi corriendo, tomé las caras de los chicos con mis manos y los apreté.
– Que alegría verlos mis niños – dije, sin contener las lágrimas.
– Niños, ¿Qué hacen aquí, y su trabajo? – preguntó Mario, pero con una sonrisa que nadie se la sacaba.
– Esperándolos, tenemos mucho que recorrer, además. Nos deben un viaje como se debe, no de 2 días – dijo Mike.
– Incluso, no es por presionarlos, pero debo estar el lunes a las 15:00 en Roma – agregó Jeremy entre risas.
– No molestes – lo reprochó Mike, dándole un juguetón codazo –. Está de vacaciones y yo igual, nos tomamos la semana para estar con ustedes.
– ¿Una semana? – pregunté sorprendida, recibiendo una sonrisa de ambos.
– Que va, ¿Dejaran el coche ahí? – preguntó Mario.
– Si – afirmó Jeremy – Ben lo vendrá a buscar en unos minutos, Mike le mandó un mensaje cuando vio que se detuvieron.
– Vamos entonces, tengo muchos lugares que mostrarles en este viaje... 1 semana, querida, regalonearemos a estos niños por 1 semana – agregó Mario.
– ¿Puedo manejar? – preguntó Mike, corriendo a su lado como un niño, provocando la risa de todos.
– Jamás, mi coche, mis invitados, para atrás, conocen el camino – contestó Mario entre risas.
Mike hizo un puchero, pero Jeremy fue a buscar a Floky y se lo entregó.
– Toma, para animarte – dijo el rubio.
Jeremy le dio un tierno beso a Mike y caminó hasta mi lado, me tomó del brazo para volver al coche de Mario.
– Gracias por hacer esto por nosotros – dije, botando las últimas lágrimas.
Jeremy me detuvo y sentí las manos de Mike en mis hombros.
– A ustedes por hacernos sentir tan especiales– dijo el rubio, secando mis lagrimas con sus manos.
Amo la historia💕
Espero que les guste y dejen su voto... 🦄
Me gustó mucho haber creado esta hermosa historia.🌈
ESTÁS LEYENDO
Tiempo de Viaje
Romance¿Te detendrías a ayudar a un desconocido varado en la carretera? Por un lado está Mike, un músico de 26 años, moreno, alto, le gusta disfrutar de la vida y por otro lado está Jeremy, apodado como el "Simpático", según Mike, un rubio, de ojos celeste...