Aún sostenía la mano de Jeremy y sin darme cuenta me dormí.
—¿En dónde vamos? —pregunté al abrir los ojos.
—En unos minutos llegaremos a Génova —contestó Marta—, ahí quiero que pasemos a unos lugares que me gustaría que conozcan.
—No hay problema —contesté.
Vi a Jeremy que seguía dormido, Floky iba en su regazo. Se veía tan angelical y tranquilo, no se comparaba a la ira que había demostrado hace unas horas.
—Comenzaré a cobrarte si me sigues mirando así —dijo, abriendo un ojo.
—Ya quisieras que te mirara —reí, sin evitar ruborizarme.
Él no respondió, solo me sonrió de forma encantadora.
—Mike, ¿te sabes ésta?, la estuve buscando en mi teléfono y recién la encontré. ¿Me la cantas, por favor? —me pidió Marta.
—Colóquela no más, aunque por lo que hemos escuchado, apostaría que me la sé.
Y así fue, conectó su celular a la radio, y por la introducción supe que canción era.
"...Presiento que tú siempre vas y vienes
Que nunca tienes nada que perder
Rompiendo corazones te entretienes
Y cuando das el tuyo es de papel..."
Canté la canción junto a Marta, iba analizando la letra y sin darme cuenta se la estaba dedicando a Jeremy.
"...Presiento que serás de esos errores
De esos que estoy dispuesto a cometer
Presiento que te vas y ya no vienes
Yo olvido mis presentimientos..."
—Solo por volverte a ver... —intenté no mirarlo, pero fallé terriblemente.
Él me estaba viendo por primera vez mientras cantaba, me miraba atento.
—Que deleite niño —dijo Mario, al terminar la canción.
—Deleite es cantar con su esposa, me divierte mucho hacerlo. Marta, debemos ir a algún karaoke algún día —respondí, tocándole el hombro.
—Sería un placer querido. ¿Te nos unes Jere? —preguntó ella.
—Se me da fatal, así que paso —contestó seco, mirando por la ventana.
En ese momento sentí como el aura del "Simpático" volvió a salir.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo de Viaje
Romance¿Te detendrías a ayudar a un desconocido varado en la carretera? Por un lado está Mike, un músico de 26 años, moreno, alto, le gusta disfrutar de la vida y por otro lado está Jeremy, apodado como el "Simpático", según Mike, un rubio, de ojos celeste...