08

28 4 3
                                    

La rabia me nublaba la vista y el camino se me hizo eterno hasta que vislumbre la cabaña y entré con prisa.

-¿Qué sucede, Taehyung? - preguntó Nana pero no pude responderle subí las escaleras con rapidez escuchando las pisadas de Jungkook volverse cada vez más fuertes diciéndome que se acercaba - Jungkook ¿Qué sucede? - la escuché preguntarle también a él mientras yo me deshacía de la húmeda ropa y buscaba algún camisón de mi Nana para ponerme.

-Aún no lo sé - escuché su respuesta y bufé enojándome más, antes de escucharlo subir las escaleras - ¡Taehyung! ¡Oh! Estás desnudo - soltó y me gire aún más enojado sintiendo como mi pecho ardía de la ira contenida.

-¿Ahora te molesta mi desnudez? - solté y el alzó las cejas asombrado de mi humor.

-No me molesta es solo que ... - le interrumpí antes de dejar que dijera algo más.

-¿Qué? No soy lo suficientemente bonito como ese omega - solté y el me miró asombrado - No tengo ese hermoso cabello blanco ni esos labios rojos ¿y que?

-Omega, no es lo que estás pensando déjame explicarte - volví a interrumpirlo caminando hacia el sin importarme mi desnudez.

-¿Que vas a explicarme? No tienes que explicarme nada porque no me importa - solté y el dio un paso atrás cuando llegue a su lado haciendo que mi pecho doliera en rechazo - ¡Ja! ¿Querías jugar conmigo haciendo que te complaciera para llegar a tu manada y pasar la noche con el lindo omega que tienes allá?

-¡Omega necesitas calmarte tu aroma esta siendo demasiado fuerte!

-¿A qué huele ese omega? - pregunté ignorándolo y lo vi bufar desesperado.

-¡Omega! - advirtió y yo di un paso más hacia el.

-¿A qué huele ese omega? ¡Dime! - exigí y el dio otro paso atrás - Dime a qué huele ese omega ¡Dime! - volví a exigir dando dos pisadas fuertes al piso y sintiendo como las lágrimas se apoderaban de mí mientras el me miraba sin saber que hacer.

-Arándanos y rosas - soltó y aguante el grito que quería dejar ir.

-¡Maldito lobo! No solo es bello también huele bien - di dos pisadas más enojado mientras Jungkook me miraba atento - ¡Vete! - el me miró sorprendido y no le dejé hablar - ¡Vete ahora mismo con ese tonto omega y ten muchos cachorros y aléjate de mi!

-¡Taehyung! - el dijo y yo gruñí con fuerza - ¡Omega! - habló bajito y sentí el fuerte aroma a ron y menta llenar mis fosas nasales - ¡Omega necesito que te calmes y respires! - el dio un paso hacia mi y yo di dos atrás alejándome de él - Debes dejarme hablar para que puedas entenderme.

-No quiero entenderte - dije bajito y el suspiro paciente mientras yo seguía caminando hacia atrás - No tienes que explicarme nada, no me importa. Solo vete.

-¿Omega lo sientes? - preguntó y yo negué con la cabeza cruzándome de brazos mientras seguía dando pequeños pasos hacia atrás - Tu aroma es muy fuerte, tu Nana tuvo que salir de la cabaña - soltó y la culpa me invadió - Estás muy enojado y no controlas tu aroma - dijo y empecé a llorar nuevamente sin saber porque lo hacia solo podía llorar - ¡Oh! ¡No llores, omega! - el avanzó hacia mi y yo hacia atrás hasta que sentí mi espalda golpear suavemente la pared de madera - ¡Ven aquí, omega! ¡Ven aquí! - negué con la cabeza mientras sentía que me ahogaba en lágrimas.

-¡No quiero! - susurré entre lágrimas y el sonrió con ternura.

-Se un buen omega y ven aquí - habló cada vez más bajo y sin saber porque, sentía que eso me calmaba - Yo soy tu alfa, ven aquí - su olor se sentía más fuerte que nunca y era realmente atrayente por lo que sin saber porque di un paso hacia el - ¡Eso es, omega, ven con tu alfa! - el abrió los brazos y yo me colé dentro de ellos llevando mi nariz a su cuello y olfateando con demasiada satisfacción su delicioso aroma - ¿Te gusta, omega? - asentí sin decir nada y llevé mis manos a su espalda devolviéndole el abrazo - ¿Por qué te alteraste tanto?

The one in red Donde viven las historias. Descúbrelo ahora