20

20 3 3
                                    

La noche avanzaba y las ganas de estar con mi omega me apretaban el pecho hasta sentir que me ahogaba, pero tenía que hacer mi trabajo justo como Namjoon estaba conteniéndose de correr a los brazos de su omega en cinta. Seguíamos buscando al lobo gris que Jimin nos había comentado pero no lográbamos encontrar un rastro suyo y debía elogiar que era muy bueno ocultando su rastro pero no tan bueno como mi olfato. Aúlle en llamado de mis compañeros que rápidamente estuvieron a mi lado, me trasforme y ellos me escucharon atentos.

-Su rastro me conduce hasta esa cueva - señale a lo lejos - No sabemos quién es este lobo ni su casta así que sean cuidadosos, manténganse detrás de mí y solo ataquen si estamos en peligro - los lobos asintieron y comencé a caminar seguido de ellos hacia la cueva.

Estaba oscuro pero el débil aroma a sangre perdía su rastro aquí. Cuando escuché su respiración detuve a mis compañeros y di un paso adelante dejándolos detrás para que el lobo no se sintiera arrinconado y atacara.

-Soy Jeon Jungkook líder de la manada Claro de Luna - sabía que podía escucharme aunque estaba escondido detrás de una gran roca - No vengo a hacerte daño, el omega que viste me dio tu ubicación para ver si seguías con vida. Estoy dispuesto a llevarte a mi manada y curar tus heridas.

No se oía ni la caída de un alfiler solo la débil respiración del contrario hasta que un gemido de dolor se escuchó.

-No puedo moverme, estoy muy débil - le hice una señal a Namjoon quien entendió a la perfección y camino a mi lado hacia la roca y pude oler el aroma del lobo, obviamente era un alfa y bastante fuerte por el olor que emanaba aún cuando había intentado ocultarlo, madera recién cortada y pimienta negra.

-¿Min Yoongi? - pregunté extrañado.

-Aún reconoces mis aromas - habló débilmente y corrí a su lado - Maldito alfa líder, te estuve buscando - sonrió y tosió con fuerza haciendo que me alarmara. 

-Ya tendré tiempo de golpearte luego - lo cargué con dificultad y deje su cuerpo sobre Namjoon - A la aldea de inmediato - subí junto a él para evitar que el desgastado cuerpo de mi amigo se cayera y Namjoon corrió velozmente entre los árboles hacia nuestra manada. No demoró mucho en caer en la inconsciencia.

Al llegar a la enfermería lo recostamos sobre una camilla al lado de Jimin quien yacía dormido por algún calmante con Hoseok a su lado. Hyuna rápidamente estuvo a su lado y comenzó a tratar sus heridas, ninguna era de gravedad pero suponía que gastó mucho de su energía en la pelea con esos deltas como para desmayarse del agotamiento.

Con ayuda de un poco de alcohol logró despertar y tomar los remedios que la curandera le brindaba.

-¡Gracias, encanto! - comentó y vi como la seria Hyuna se ruborizaba - Maldito lobo negro, llevo meses tratando de localizar tu manada.

-Maldito loco, te dije que no quería volver a verte - le sonreí y lo abracé cuidando no lastimarlo - ¿Qué sucedió?

-Han pasado muchas cosas estos años - se encogió de hombros - ¿Este es el omega que me salvó la vida? - miró hacia la camilla a su lado y asentí dejándolo apreciar a un Jimin inconsciente - Es muy valiente y atrevido, si no hubiese entretenido a ese alfa probablemente estuviera muerto.

-¿Cómo es posible que cinco deltas se hayan encontrado y formado su propia manada?

-Tengo mucho que informarte pero ahora mismo solo quiero descansar.

-Entiendo, te buscaré ropa y mañana te trasladaré a una cabaña para que estés más cómodo.

-Quiero una cabaña grande - carcajee golpeando su hombro - Me alegro de verte, Jungkook.

The one in red Donde viven las historias. Descúbrelo ahora