10

29 3 0
                                    

-Hagamos esto lo más rápido posible - dije en cuanto los vi entrar. Caminamos hacia la habitación de juntas que se encontraba debajo de mi dormitorio y sonreí feliz de imaginar a Taehyung acostado en mi cama tratando de escuchar lo que decíamos.

-Alfa, no podemos perder a Hoseok - habló mi madre sentándose a mi derecha - El chico ha pasado por mucho, la perdida de tres cachorros y ahora la traición de su alfa.

-Alfa no podemos permitirnos dejarlo libre - Namjoon habló mirándome fijamente - Kibum es un alfa agresivo e impulsivo, si lo desterramos estoy seguro que volverá a buscar venganza y más si la rabia lo golpea - asentí en silencio y miré a Seojoon pidiendo su opinión.

-Concuerdo con Namjoon pero también nuestra Luna tiene razón - dijo con la calma que lo caracterizaba - Es lamentable la situación ¿Qué tienes en mente alfa? - asentí y les narré a detalle lo que tenía pensado, sus caras variaban entre el asombro y la curiosidad - Yo iré con Hoseok a la cabaña de la curandera.

-Tenía pensado que fueras tú, Namjoon no debería salir en estas fechas por el embarazo de Seok - el asintió de acuerdo conmigo.

-Yo me encargaré de preparar todo para el castigo - le asentí a mi madre y suspiré pensando en dar por terminada la reunión - ¿Quién es el omega que trajiste contigo? - soltó de la nada y yo rodee los ojos mientras los chicos me miraban sin saber a qué se refería.

-Estamos en una reunión del consejo, no somos amigos tomándose un té - la miré fijamente tratando de que dejara la conversación allí, pero ella sonrió con malicia.

-Ya que estamos reunidos deberíamos hablar de la ceremonia de liderazgo - Namjoon asintió y Seojoon me miró sin decir nada - Dentro de lo que me corresponde como Luna de esta manada, ya he elegido al omega que se unirá a ti - ambos chicos la miraron rápidamente sorprendiéndose y yo cerré los ojos esperando que el sensible lobo de Taehyung no tomara el control.

-¿Quién es el elegido? - preguntó Namjoon mirándome con lástima y yo suspiré tratando de no revelar mi humor.

-Pues dentro de los candidatos más cercanos y competentes creo que Park Jimin es el indicado - cerré los ojos con fuerza rezando por que el lobo no lo escuchara - ¿Qué piensan ustedes?

-Pensé que Hyuna era la mas indicada - habló Seojoon y yo peine mis cabellos con incomodidad - No solo es joven y fuerte sino que también se ha destacado en la manada.

-Tienes razón Hyuna es muy buena candidata pero a nuestro líder le gustan los omegas masculinos - comentó Namjoon y yo sentía que en cualquier momento pediría la jubilación antes de tiempo - También debemos considerarlo a él, y Jimin es fuerte y joven, además que es hermoso y ellos mantienen una estrecha relación desde hace años - en cuanto sus palabras salieron sentí el gruñido fuerte de Taehyung desde el dormitorio. Los dos alfas se miraron asombrados mientras mi madre me sonreía con malicia - ¿Quién es ese? Tu olor es tan fuerte que casi pasa desapercibido.

-Tienes razón, Namjoon - la sonrisa de Seojoon se ensanchó y ya sabía lo que tramaban - Hay que considerar los gustos de nuestro alfa, además Jimin tiene un fuerte aroma casi adictivo - otro gruñido esta vez más bajo se escuchó y sabía que Taehyung estaba haciendo todo lo posible por no bajar y marcarme con su aroma.

-Todavía no es la ceremonia por lo que creo que estamos precipitándonos.

-Solo nos quedan tres semanas para planearlo todo y aunque yo me haré cargo de la decoración también necesito las tallas del omega para el vestuario - suspiré sintiendo como el aroma a café amargo se hacía presente - Las decoraciones también deben ser representativas del color de sus lobos y el aroma de ambos.

The one in red Donde viven las historias. Descúbrelo ahora