13

50 3 8
                                    

-¡Omega! - sentí la voz de Jungkook desde la puerta de la sala y corrí hacia el feliz - ¡Oh! ¿Estás feliz de verme? - asentí olfateándolo rápidamente y sacándole una risita.

-¡Omega! - sentí la voz de Namjoon llamar a Seokjin.

-Estoy en la cocina, alfa - su voz se escucho a lo lejos y yo no podía alejarme de Jungkook.

-¿Te divertiste? - su voz gruesa me susurró al oído y asentí mientras lo dejaba olerme calmado - Tu aroma está delicioso hoy ¿Qué hiciste? - siguió oliéndome y ladee mi cabeza dándole más acceso a mi cuello.

-Seokjin me enseñó a aligerar mi aroma calmándome - el sonrió aún con la nariz en mi cuello - Te extrañé mucho - le dije y el alzó el pecho orgulloso sacándome una risita y comprobando que el omega de aroma dulce tenía razón. Los alfas son seres simples y orgullosos - ¿Me llevarás a las aguas termales como prometiste?

-¿Cuando te he mentido?

-Nunca - le sonreí cuando saco su cabeza de mi cuello y el asintió feliz.

-Ahora comeremos con mi madre y luego iremos a las aguas termales. El lago está cerca pero el agua generalmente es fría y siempre hay algún que otro lobo merodeando y no permitiré que alguien te vea desnudo.

-Solo tú puedes verme así - le sonreí y se quedó inmóvil mirándome por un momento - Me despediré de Seokjin. Estuvo enseñándome a cocinar y creo que soy bueno en eso - le sonreí aún más grande y camine de vuelta a la cocina donde me encontré al omega sentado sobre su alfa que lo mecía tranquilamente - ¿Se quedó dormido?

-Así parece, cada que salgo de la cabaña y vuelvo se queda dormido. Supongo que a nuestro cachorro le gusta dormir con mi aroma - el sonrió orgulloso y yo sentí tanta ternura - ¿Ya se marchan?

-Si, solo vine a despedirme, pero supongo que vendré mañana. Muchas gracias por recibirme.

-Serás la Luna de la manada. Esta casa siempre estará abierta para ti - le hice una reverencia y el sonrió.

Jungkook y yo caminamos juntos hasta la cabaña de su madre. En el camino podía sentir la mirada de varias personas sobre mi pero ya estaba acostumbrado a eso así que los ignoré y seguí hablando de recetas de cocina.

-Nunca he cocinado pero supongo que debo preparar la cocina para que practiques.

-Me encantaría.

-Buenas tardes - la voz de la madre de Jungkook se escuchó cansada - He hecho un estofado delicioso.

-¿Estás cansada? ¿Puedo ayudarte en algo?

-¡Oh tan lindo! No te preocupes muy pronto mis responsabilidades se convertirán en las tuyas - bajé la cabeza sintiendo mi cara arder y ella carcajeó feliz mientras Jungkook preparaba la mesa - Hasta que ese momento llegue te dejaré disfrutar en paz.

-Gracias.

-Me comentaron que visitaste a Seokjin - asentí sentándome en el comedor junto a ella - Es un muy buen omega y puedes aprender mucho de él.

-Es cierto, es maravilloso.

-Tu aroma se siente diferente ¿Sientes algo diferente?

-Seokjin me enseñó a controlar un poco mi aroma. El café era tan fuerte que lo hacía estornudar - ella carcajeó mientras servía el estofado en nuestros platos.

-Es cierto, tu aroma es realmente fuerte. Estoy ansiosa por ver a tu lobo. Debe ser hermoso.

-Omega, saldremos más tarde a las aguas termales. Seojoon se quedará a cargo hasta mi retorno - ella asintió con una sonrisa que parecía ser permanente en ella - Mañana saldrán a primera hora hacia la curandera ¿Tienes todo preparado?

The one in red Donde viven las historias. Descúbrelo ahora