21

6 1 0
                                    

-¿Estás bromeando? - miré a mi amigo que ya estaba más recuperado y había aceptado reunirse con el consejo para darnos más detalles de lo ocurrido.

-Quisiera que fuera una broma, pero tal parece ser que se están reuniendo y formando su propia manada de locura. Llevo dándoles caza desde hace unos meses y ha sido extenuante - exclamó y en sus ojos podía ver lo agotado que estaba.

-¿Tu manada sabes lo que estás haciendo? - preguntó Namjoon dando en un punto sensible para Yoongi, sus ojos se cristalizaron y respiró hondo buscando las palabras.

-Soy un cazador, Kim, y un estratega de primera categoría. Conocí a Jungkook en la guerra y el sabe más de mi que cualquier lobo con vida en este mundo - suspiro con fuerza y bajo la cabeza lentamente - No tengo manada, mi alfa líder fue una de las perdidas de esa horrible guerra y el alfa que tomó su lugar no era de fiar para mí. Me fui hace meses cuando le conté lo que les he dicho hoy y creyó que estaba loco.

-¿Te fuiste aún sabiendo que podías perder la cabeza? - grité y el miró hacia la ventana que daba a la plaza - ¿Estás cometiendo suicidio o algo así? Eres más idiota de lo que pensaba.

-Iba a volver y ... - hizo una pausa tragando el nudo en su garganta y calle por un momento esperando a que hablara - Volví, volví con noticias pero fue demasiado tarde.

-¿Qué estás diciendo? - Seojoon habló esta vez luciendo extremadamente preocupado.

-Atacaron mi manada, estoy hablando de una masacre. Lobos muertos por doquier, omegas con signos evidentes de violación y los niños ... - una lágrima cayó por sus ojos y todos temblamos ante sus palabras - Cachorros violados y otros muertos como animales, jugaron con ellos y a muchos los destriparon, los hicieron pedazos, Jungkook. Mi puta manada no existe más, porque me fui y los dejé solos e indefensos.

-No es tu jodida culpa esto que me estás contando - suspiré sintiendo el asco y el enojo llenarme - Estabas en una misión y confiaste que podían defenderse solos, tampoco sabias que algo así pasaría ¡Malditos engendros del demonio! Acabar así con toda una manada, con niños y omegas indefensos - di un golpe con furia sobre la mesa y me levanté alterado mientras mis amigos callaban pero sabía que se sentían tan asqueados como yo.

-Cuando perdí mi manada comencé a buscarte, te escondes muy bien del resto del mundo - río pero su sonrisa no llegaba a sus ojos, estaba destruido.

-Eres parte de mi manada ahora y juntos buscaremos una solución. No puedo dejar que el resto de manadas vecinas sufran lo mismo que la tuya y estoy realmente agradecido que me buscaras para alertarme. No solo te debo mi vida sino la vida de cada uno de los míos - palmeé su hombro y el sonrió agradecido.

-Mandaré a uno de mis lobos más rápido a la manada vecina, su alfa y yo nos conocimos antes y es una persona de fiar. Buscaremos apoyo y lideraré un jodido ejército hacia ellos. No vamos a parar hasta que cada Delta muera de la peor manera - Namjoon y Seojoon asintieron ante mis palabras y suspiré sintiendo mi sangre hervir todavía - Sigan con sus obligaciones por el momento y Yoongi, tú descansarás hasta recuperarte por completo. Yo pensaré bien en esto y nos reuniremos mañana con nuevas ideas.

-De acuerdo, alfa - mis amigos dejaron la habitación y quedé solo con el lobo lastimado.

-Capitán Min, volvemos a la batalla juntos y ganaremos como hicimos hace años.

-Gracias General Jeon - el asintió y palmeé su espalda de nuevo para salir en busca de mi omega.

Mi cabeza era un lío y me sentía tan vulnerable como nunca antes. Temía por mi gente y por mi omega que recién encontraba. No iba a perder esta batalla por nada del mundo. Tenía que tener la paz y tranquilidad en mi manada como ha sido desde años.

The one in red Donde viven las historias. Descúbrelo ahora