Alastor y Charlie salieron del castillo y caminaron por las calles del infierno, claro en un momento la pequeña se cansó y tuvo que llevarla en brazos mientras encontró divertido jugar con su monóculo y su cabello corto, él se dejó ya que de otra forma la pequeña podría romper en llanto y eso era lo último que quería. Mientras pasaba por las calles, los transeúntes que venían en su dirección al notar su presencia huían despavoridos, salían a la calle donde los arrollaba un vehículo o se mataban en frente de él. Claro, Alastor le cubrió los ojos a Charlie mientras eso sucedía.Para su mala suerte, el estudio en donde se encontraban los V's estaba de paso hacía su travesía para llegar al hotel. Evitó que la pequeña mire los carteles y anuncios molestos de los trabajadores de Valentino. Como era una niña pequeña, a Charlie le llamaron la atención las luces de los canales de televisión por lo que se movió inquieta y se bajó de los brazos de Alastor para ir corriendo a las puertas del estudio de televisión.
A algunos les podría parecer divertido o casi irreal que el demonio radio se le haya extraviado Charlie, pero la niña era como un pescado escurridizo cuando se lo propone, por otra parte, Alastor estaba a punto de acabar con todo el lugar.
-
Vaggie camina por las calles de la ciudad, necesitaba despejar su mente. Le había dicho a su suegro que estaría ocupada con asuntos del hotel, en parte era cierto, no le llevó mucho hacerse cargo de las cosas y ver que Niffty no se sobrepase con la limpieza o que Husk no terminase ebrio tan temprano. Sin embargo, la chica a pesar de estar libre en esos momentos temía que le dejaran a cargo a Charlie.
Ella era un ángel, una exorcista que fue entrenada para matar, no hubo momentos lindos ni tiempo para que cada una genere una cercanía con sus compañeros, era hacer tu trabajo o ser desplazada a una débil. Temía que parte de esa Vaggie exorcista quedará en ella, que no sea lo suficientemente gentil y amable para tratar con Charlie. Sabía que su carácter podría asustar a cualquier infante y es que su voz y su trato parecía más salida de la militar, de seguro asustaría a la pequeña si le proponía jugar un rato.
Se sentía inútil cuando pensaba en eso, tenía una lucha consigo misma ya que en su cabeza pasaban múltiples escenarios en donde su novia no volvía a ser la de antes, eso que le había pasado a Charlie era su culpa, había pasado por demasiado estrés, ella había sido parte de ese problema que a la final ocurrió lo que todo el mundo ya conoce.
Mientras caminaba y se hacía lío ella misma, vio a lo lejos como Alastor trató de agarrar a una niña de cabellos dorados, pero sacando provecho a su baja estatura, la pequeña pasó bajo las piernas de los pecadores y demonios. La chica ya se encontraba corriendo a esa dirección antes de que Alastor cometa una masacre hacía aquellos que se interponen en su camino, veía sus intenciones desde lejos, pero si lo hacía iba a terminar por delatar su presencia en el lugar y muy probable no encontrarían a la pequeña, la chica lo alcanzó y lo detuvo.
-Yo entraré y buscaré a Charlie- sin esperar respuesta del demonio de rojo, Vaggie se adentró en la multitud, tumbando a las personas que la empujaban, mirando hacia el suelo en busca de Charlie, hubo varias ocasiones donde estuvo cerca de caer al suelo, no podía creer lo molesta que eran los demonios para conseguir sus productos. La chica siguió caminando y buscando a la pequeña, debía pensar, dónde iría Charlie en esta situación. Todo el estudio se veía llamativo para un niño pequeño por lo que...
-DONDE ESTAN LAS FLORES QUE SOLICITE - una voz enojada se alzó entre la multitud bulliciosa, era de Velvet una de las soberanas que se dirigía a una de sus modelos que temblaba asustada.
Se escabulle en busca de la chica, imaginaba que el rastro de pequeñas flores en el suelo podrían guiarla a donde se encontraba, el rastro terminaba en el ascensor y tuvo que entrar. Esperando que Charlie no haya llegado tan lejos y rogando que ningún demonio haya pisado a la niña, cuando se abrieron las puertas, primero se escondió viendo por si había alguien en el área, ya despejada de dudas, salió y viendo a todos lados en busca de la rubia, pero no había rastro alguno.
-¿Quién es esta chiquita?-la chica escuchó la voz de quien menos quería escuchar en el lugar, Valentino -¿quieres un dulce? - Vaggie sacó su lanza escondida y fue corriendo lo más rápido que podía en dirección donde provenía la voz, abrió las puertas de un golpe y vio que la pequeña Charlie estaba en brazos de Valentino, estaba dando golpes en el brazo de la polilla que reía ya que le resultaba graciosa la situación.
-¡suéltala! - la chica fue corriendo hacia el hombre que del miedo soltó a la pequeña de sus brazos. Vaggie ocultó su lanza y se tiró al suelo para atrapar a Charlie.
-Que mierda, quien dejo entrar a esta puta a mi estudio
-Cállate idiota - Vaggie miro con odio a Valentino amenazando con volver a sacar su lanza. Luego se dio cuenta que Charlie estaba presente, esta situación le resultaría atemorizante y le tendría miedo por su actitud, pero para su sorpresa la niña estaba sonriente y sus grandes ojos brillantes en ella -Vamos a casa, Charlie
-ESO ES TODO? ¿Entran a mi estudio, me gritan y luego se largan? - la molestia era evidente, Valentino se acercó a ellas y tomo a Vaggie del hombro, la chica se giró furiosa al hombre que era mucho más alto que ella.
-Si no te callas te arrancare todos tus brazos y lo que quede de tu cuerpo de lo daré a la chica de la limpieza - dijo sin más, Valentino sabía bien a quien se refería así que la soltó y las dejo irse por el ascensor.
-
-Que sorpresa encontrarte aquí Alastor
-Vox - era lo único que le faltaba, pensó Alastor viendo con molestia a la cabeza de televisión. El demonio de rojo sabía que tarde o temprano aparecería ya que las molestas cámaras notarían su imagen, difícil de captar en video, en los estudios de los V's
-¿Reconsideraste la oferta de unirte a nosotros? Espero que sí, yo me encargaría muy bien de ti, te enseñaría muchas cosas - se acercó más a Alastor, por su tono sabia a que se refería, que molesto.
-No cambie de parecer, estoy firme con mi decisión de no ser parte de su ... molesto grupo - dijo sin más, vio a lo lejos a Vaggie salir del ascensor con la niña en brazos y se acercaron a él.
-Creo que es mejor irnos, creo que hicimos enojar a alguien-dijo
-¿Y esa niña? ¿Qué es lo que está pasando en tu vida, Alastor, tienes una hija ahora? - Vox agarro la mano del demonio de rojo en busca de respuestas, pero este solo se soltó de su agarre.
-No es nadie de tu interés, adiós Vox.
Realmente le resultaba sorprendente todas las insinuaciones que podía hacer Vox en un corto periodo de tiempo, siempre había sido así con él desde que se habían conocido y Alastor no tenía ni el más mínimo interés.
-No puedo creer que te hayas escapado, Charlie, es algo que no debes volver a hacer. ¿Qué pasaba si te perdías? - ahora Alastor debía encargarse de la pequeña fugitiva, su mirada era seria y a pesar de su sonrisa, Charlie sabía que había hecho mal en salir corriendo. Con sus mejillas infladas en un puchero, la pequeña saco de su bolsillo del vestido rojo unas flores aplastadas
Le extendió una florecita aplastada a Vaggie y otra a Alastor.
-.-
son todos los caps por hoy :3
me voy a pelear con wattpad, yo subo imagenes y no las refleja al publicarlas >:(
en otras noticias encontre buenas imagenes d alastor
ESTÁS LEYENDO
¡Devuelve a mi hija! ; appleradio
FanfictionDespués de la batalla contra Adán todo parecía volver a la cotidianidad, claro con el cambio de tener a Lucifer viviendo en el hotel hazbin y un problema con el estrés de Charlie llevándola a tener una regresión y a ser una niña de 1 año. Ahora todo...