Es una fortuna que Alastor no maneje aparatos móviles, pero eso no aseguraba a nadie, sobre todo a los que habitan el hotel Hazbin, que no se iba a enterar de las noticias que están empezando a circular por todo el anillo del orgullo.
Era una exclusiva
"Lucifer y ¿el demonio radio?"
"Una hija perdida de Lucifer?"
"¿Otra princesa del infierno? qué piensa la hija de Lucifer de todo esto"
Eran los títulos más tranquilos que habían podido encontrar con respecto a Charlie, Alastor y Lucifer. Luego estaban títulos más amarillistas para vender todo, aludiendo a que el infierno tendrá nueva reina y una muy poderosa o que Lucifer ha sacado a relucir una hija perdida. Luego estaban los títulos de las noticias que manejaba el soberano que controla las noticias
"La puta de Lucifer"
"El soberano que se dejó embarazar por Lucifer"
Y es que no se cansaba de generar noticias con nuevos nombres para sacar su desprecio y odio ante toda la situación. Cuando se enteró de la situación estaba más que fúrico, estaba enojado que lo único que pensó fue destruir la imagen de Alastor, pero escribir aquello también le molestaba
¿Por qué carajos Alastor no puede ser mío?, era el constante pensar de Vox. Si tan solo Alastor se hubiese quedado cuando se lo pidió, cuando se lo propuso, esto jamás estaría pasando, aún duele en su corazón y en su ego las palabras que le dijo cuando rechazó sus sentimientos.
Pero él iba a encontrar la forma de joder a Alastor, tal vez no se pueda meter con el Rey, pero encontraría una forma para que Alastor se de cuenta al lugar donde pertenece.
[...]
—¡ESTO ES BUENISIMO, HUSK! — Angel Dust grita al ver en su celular una noticia, estaba en el bar con el felino que lo había invitado a pasar tiempo y platicar.
—Que dice — sonríe cuando ve cómo el chico araña mira hacia todos lados y se acerca demás rompiendo el espacio personal de Husk y empieza a hablar
—"Parece que la ausencia de su majestad en el castillo ha terminado, ha salido y viene por los grandes retos de su reino, ¡el demonio de la radio!"
—Si que es bueno— Husk se ríe, sigue viendo el celular con Angel y lo detiene en otra noticia—oh "¿No es época de celo? Este demonio va por las grandes ligas y con el mismo Lucifer". Amo el chisme, ¡estas noticias son mi vida!
Ambos ríen, es algo que se ha hecho un hábito, leer las noticias que encuentran, todos con un título o contenido peor y tan distorsionado de la realidad. Después de ubicar las noticias, Lucifer junto con Vaggie iban al lugar donde se emitía la noticia y obligaban a quitarla, era lo mínimo que podrían hacer y así el infierno podría olvidar aquello, las fotos existen, pero ya no se difundirán en los medios.
—Oye, ¿Valentino ha dejado de molestarte por información? — pregunta el felino, el chico sigue concentrado que otra noticia puede encontrar
—Se...la última vez ese tal Vox se me acerco a preguntarme sobre Alastor, pero me excuso con el trabajo y así evito el tema—se encoge de hombros—muy aparte de Alastor, quieren saber de la niña, al parecer ya la han visto antes.
Mientras tanto, Alastor no tenía ni remota idea de lo que estaba pasando, él solo se dedicaba a jugar con Charlie mientras Vaggie y Lucifer se encontraban fuera por asuntos. Había pensado en seguirlos, pero Charlie quería cocinar con él así que no pudo negarse a hacer dulces con ella.
Había pasado alrededor de unos 5 días desde que Charlie y Lucifer se habían reconciliado, unos cuantos días de más desde que la princesa se había vuelto pequeña, pero en el transcurso de ese tiempo la chica había empezado a crecer un poco, ya no era la bebé de 1 año que era al inicio de la semana, sino que tenía ya 2 años.
Tal vez no haya mucho cambio en Charlie, solo que su andar y vocabulario se habían visto desarrollados de una forma espectacular, ahora tenía energía para ir corriendo a todas partes y jugar a cada instante lo que dejaba a muchos rendidos para la tarde.
Una vez tuvieron que llamar a la amiga de Angel, Cherry, para que pudiese dar un relevo a Alastor y a Lucifer que se habían quedado rendidos en el sofá de la sala, pasó por la mente darle un celular a la niña para que se distraiga, pero eso trajo un enojo en Alastor que no quería a Charlie jugando con aparatos que no corresponden a su edad.
—Me la estas poniendo difícil— dice la chica, ella y Charlie empiezan una carrera por todo el lugar, Husk y Angel observan de lejos y solo eso es suficiente para que ya se sientan cansados de tanta energía.
—Los dejaré, hoy me apetece salir a caminar y rato, hace unos días que no salgo del hotel—el demonio de la radio dice y esto pone en alerta a Angel que había recibido instrucciones de Vaggie de no dejar salir a Alastor hasta que todas esas noticas hayan pasado
—Alastor esper yo
—No, ayer hiciste que desperdiciase mi tiempo, hoy quiero tomar aire fresco—no se detiene a las palabras del actor y es que ayer el chico lo había retenido preguntando cosas de cocina, sus contratos, que se siente ser un soberano, por que desapareció siete años entre más cosas que lo distrajo y no pudo caminar por la ciudad.
—¡Pero no me has contado cómo conociste a Husk, eso te falto decirme! —Angel se aferraba a Alastor como último intento de no dejarlo salir del hotel, pero este simplemente se lo saco con una de sus sombras y salió
—¡Husk, pudiste ayudarme! —el chico se sacude el polvo y luego la pequeña Charlie empieza a jugar con su cabello
—Nah... quiero ver su reacción
—Carajo.
—Carajo— dice la niña con emoción y Angel le dice que es palabra que no debe repetir frente a su papá y Alastor
El demonio radio no comprende por qué el actor porno ha estado tan cerca de él estos últimos días, pensaba que por su acercamiento y sentimientos por Husk lo iban a liberar de cualquier tipo de presencia, pero al parecer se equivocaba. Cuando salió del Hotel Hazbin no tenía pensado que hacer exactamente, era un día muy bonito como para quedarse encerrado, tal vez pasaría por la carnicería y luego a tomar el té con Rosie para platicar un rato.
Cuando caminaba podía notar como unas cuantas personas se mataban frente a él debido a su presencia, otras lo miraban de lejos y se quedaban murmurando ciertas cosas, es algo raro cuando la mayoría trata de evitarlo la mayor parte del tiempo.
—Alastor qué haces aquí afuera—Alastor se sobresaltó al sentir como el rey había aparecido de la nada a sus espaldas, supuso que iba volando al hotel
—¿Acaso ya no puedo salir del hotel? —dice con enojo, girando a ver a Lucifer.
—Claro que puedes solo que no pensé que saldrías hoy— dice nervioso y ve cómo algunos habitantes murmuraban, el rey se encargó de dañar sus celulares, pero no podría acabar con los rumores que se generen de todo esto
—Es un día hermoso, ¿por qué no me acompaña? —en un acto de confianza, el demonio toma el brazo de Lucifer para ir agarrado, pero este se libera y se mantiene a distancia de Alastor—¿qué sucede?
—¡Nada! solo mantengo las distancias— otra vez ese tono extraño en la voz del rubio que termina de molestar al demonio.
—Solo sugerí que me acompañase—se acerca un paso y el rey retrocede dos, las orejas del pelirrojo se hicieron hacia atrás—si le disgusta mi presencia lo entiendo, nos vemos en el hotel, adiós—el demonio se gira como si nada, como si no le hubiese hecho mal el saber que Lucifer huía de él.
—Eh Alastor no es eso—todos veían la escena contemplando como el rey persiguió a un soberano muy enojado que caminaba rápido para no saber nada del otro—No te molestes, no me disgusta tu presencia
—Y dejas bien claro eso hace unos minutos, ya no me sigas—Lucifer debía detener a Alastor antes que llegase y vea las pantallas del malentendido en primera plana, tal vez Alastor lo vaya a asesinar por hacer lo siguiente, pero estaba desesperado—¡Majestad Bájame!
—¡Mira Husk! esto parece reciente ...."El rey parece no haber aguantado más y se ha llevado a su presa, el demonio radio, volando a quien sabe dónde" ...¿deberíamos preocuparnos por eso?
—No lo creo, hicimos lo posible para que no salga del hotel—se encoge de hombros y mira qué otras noticias hay en internet.
holi :3
10 caps de este fic ... wow ._.
ESTÁS LEYENDO
¡Devuelve a mi hija! ; appleradio
FanfictionDespués de la batalla contra Adán todo parecía volver a la cotidianidad, claro con el cambio de tener a Lucifer viviendo en el hotel hazbin y un problema con el estrés de Charlie llevándola a tener una regresión y a ser una niña de 1 año. Ahora todo...