1

1.8K 187 53
                                    




Después de los acontecimientos en la batalla del día del exterminio contra Adán y los exorcistas y la reconstrucción del hotel Hazbin, todo parecía volver a la normalidad, claro con el cambio de tener al mismo Lucifer Morningstar viviendo con ellos. Con la pérdida de uno de los residentes y amigo de su hija, Lucifer supo que ahora su pequeña la necesitaba más que nunca, había visto como le había afectado la batalla y con el demonio radio débil, no podía dejarlos sin protección, literalmente la primera vez que visito el lugar atacaron el hotel.

Bueno, las cosas seguían a pesar de los cambios: Husk continuaba en su puesto de bartender, Vaggie y Charlie se habían unido más después de la revelación del pasado de Vaggie y seguían con el plan de atraer más pecadores al hotel, Alastor seguía administrando el hotel y recuperando fuerzas en su locutora de radio, Angel continuaba trabajando para valentino, sin embargo, las cosas eran distintas... y Niffty seguía limpiando los cuartos vacíos. Había cambios, pero nada que pueda perjudicar-

—¿CHARLIE? — El grito confundido de Vaggie alertó a los demás residentes, unos se asomaron hacia el salón principal sin entender qué estaba ocurriendo, cuando empezaron los murmullos los demás bajaron y vieron lo que estaba sucediendo.

Se suponía que en el salón principal se encontraban Charlie y Vaggie hablando sobre la reapertura del hotel, con la transmisión de Vox el dia del exterminio ahora los pecadores habían despertado interés por el hotel, se acercaban para ver los alrededores, Alastor y Niffty se habían encargado de ahuyentar a aquellos que no se quedan para el número explicativo musical de Charlie para redimirse en el hotel, sin embargo, solo estaba Vaggie en el lugar y no Charlie... pero si una ¿bebé?

Vaggie no sabía que estaba pasando, hacía unos minutos estaban dejando el comedor puesto que habían cenado juntas, había notado a Charlie un poco decaída por sir Pentonius, Vaggie propuso mantener la mente ocupada así que, al girarse para recoger unos papeles, al regresar su vista charlie había desaparecido y en cambio estaba esa bebé con un parecido alarmante en su novia. Los demás empezaron a llegar y a ver confundidos que sucedía, Niffty corría alrededor de Vaggie y saltaba queriendo ver a la niña que se reía y movía divertida en los brazos de la chica, Alastor sostuvo a la niña y la acuno en sus brazos, mostrando su sonrisa.

—¿UNA BEBÉ? — Lucifer llegó último al lugar sin entender lo que sucedía, pero su voz se hizo escuchar desde las escaleras mientras bajaba rápidamente y fue a quitarle a Alastor a Charlie de sus brazos

—De hecho, una niña de 1 año, no una bebé—

—Charlie, hija, pero ¡¿qué te pasó?! —Lucifer la revisaba de arriba abajo agitando a la pequeña en sus brazos tratando de encontrar la razón para esa situación, las lágrimas se empezaron a asomar en los ojos de la pequeña Charlie por tanto movimiento

—Dudo que pueda responderte — Alastor le quitó al señor del infierno la niña en sus brazos y la volvió a acurrucar. Lucifer cayó en el sofá, suspirando cansado de lo que sucedía mientras veía a Charlie reír y agarrar las mejillas del demonio radio

—Bueno no es la primera vez que sucede esto... — todos prestaron atención a lo que decía el señor del infierno

—Charlie se convierte en bebé cuando está aburrida?

—No... más bien, cuando está con más estrés del que puede manejar suele tener una regresión de edad. Solo había ocurrido una vez y fue cuando tuvo conciencia de lo que trataba el exterminio y el peso que se puso como princesa del infierno.

—Vaya mecanismo de defensa — esta vez hablo Husk

—Recuerdo que me había contado sobre eso, parece que todo lo ocurrido en la batalla y con Pentious la afecto demasiado para que ahora tenga la regresión

—Y entonces cuándo volverá?

—En unas semanas... ¿meses? realmente no lo se

—Gracias por la información — dijo Alastor y su ojo temblaba ligeramente, ambos ya habían empezado a tirarse miradas furiosas mientras tanto Niffty le acercaba una galletita a la pequeña Charlie.

—No peleen frente a la bebé, después se pondrá triste — la pequeña extendió sus brazos hacia Angel Dust ya que le agarraba las mejillas y la hacía reír, la tomó en brazos y le pasó la mano por la pelusa del pecho

—hasta a los niños les gusta — Husk se río ante ese comentario

—Bien parece que debemos conseguir lo necesario para tener a una bebé en el hotel— Vaggie agarro sus cosas y lanza para salir a comprar, en la entrada del hotel se dio cuenta que varios la acompañaban, más bien todos estaban atrás de ella — ¿qué es lo que están haciendo?

— Te acompaño para que Charlie escoja lo que le gusta, ¿o no es así, Charlie? — la pequeña saltó emocionada, volvía a estar en los brazos del demonio radio. Niffty, Husk y Angel los seguían un poco más atrás porque se encargaron de cerrar las puertas del hotel.

—Dame a mi hija — dijo Lucifer en tono serio mientras seguía a Alastor

—Lo siento, pero ella esta cómoda conmigo ahora

—No es verdad, pequeña verdad, ¿quieres estar con papi? — Charlie se movió en dirección a su padre y se abalanzó a sus brazos, Alastor no podía culparla con lo poco que había interactuado con la pequeña supo que le gustaba esta con todo el mundo, nada alejado a la realidad a como era de adulta.

—Ya mismo regresas con papá — dijo Alastor inclinándose para tocar la pequeña nariz de Charlie a lo que Lucifer bufó.

Claro que antes de salir del terreno que comprendía el hotel, Lucifer manifestó un auto con sus poderes y así llevar a todos de compras, Niffty aprovecho y sacaba la cabeza por la ventana viendo todo lo que pasaban, mientras que todos se aferraban a sus asientos ya que habían puesto a Vaggie a conducir... no sabía conducir.

¡Devuelve a mi hija! ; appleradioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora