Lucifer se sentía confundido, no entiende como Alastor había podido generar esa reacción tan vergonzosa en él, ¡sobre todo en su presencia!
El rey del infierno se queda solo en la cocina, aún procesa todo lo que sucedió y como Alastor había huido con buenas razones de ese lugar. No recurrió a otra más que desaparecer por medio de su magia y teletransportarse director a su habitación. Suspiró agotado, revisando fugazmente para asegurarse que no haya ningún dispositivo de ese demonio cabeza de televisión y se dispuso a bañarse con agua helada para deshacerse de su problema.
Durante la ducha solo podía pensar las cosas. Se supone que eran enemigos, que se odiaban desde el primer día que se conocieron, pero ahora el rey no sabe bien qué es lo que está sintiendo por el demonio radio, no parece haber odio en sus fuertes sentimientos sino que parece ser otra cosa.
Simplemente había empezado a bromear con Alastor, pequeñas bromas con doble sentido que lo ponían visiblemente nervioso y eso le divertía, además ahora pasaban más tiempo juntos por lo que no la pasan peleando, ni siquiera entiende por qué lo hacían en primer lugar...
Por su hija, claro
Pero ahora con su hija estando pequeña, no discutían, Alastor ha sido un buen apoyo, alguien que realmente se preocupa por Charlie, le cocina, le dice que comer, la cuida, le lee cuentos, acuesta a Charlie y se queda a dormir con él...
¿Acaso debía ocasionar una pelea para revivir los viejos tiempos?
Ahhh no seas tonto Lucifer, se repetía el rey, pero lo veía como una buena opción.
Revivir esos sentimiento de odio que han quedado confundidos y han mermado hasta el punto de hoy,
—-
Podría ser que se adelantó en pensar que las cosas serían fáciles, ahora con los nuevos huéspedes, sobre todo con Velvett y Vox porque el otro huésped era medio extraño casi ni hablaba y pasaba con una máscara en todo momento. Parece que ahora era imposible evitar a Alastor.
El ciervo era objeto de acoso sin medidas que hacen hervir la sangre de Lucifer, no importa como Alastor aparte la mirada como si nada pasará, él sabe que muy en el fondo se está conteniendo en hacerle algo al demonio cabeza de televisión por lo que Lucifer sin problemas intervenía muy pasivo agresivo para alejarlos de su venadit-
De Alastor.
Era muy tarde en la noche y en una parte del hotel, Vox decidió dar un paseo nocturno casualmente cerca de la puerta del pelirrojo, tocó varias veces la puerta y nada, estaba haciendo un espectáculo ya que tocaba por alguien que no se encuentra ahí dentro. Vox no tenía mucha paciencia cómo para eso, en pocos instantes estaba enojado, dejó escapar su rabia contra la puerta y se largó a su habitación.
Le molestaba tenerlo tan cerca y aun así ser ignorado por Alastor.
Lo que no sabían es que el demonio radio había salido temprano, se había escabullido por medio de las sombras a escondidas de las cámaras que resguardaban su puerta cual soldados fieles en su labor. No lo encontraría ahí, ni mucho menos cerca del lugar porque estaba en la habitación de Lucifer construyendo un fuerte de almohadas con la pequeña Charlie junto con el rubio.
—Ma — esa noche habían hecho un fuerte de almohadas en la habitación del rey, el monarca había encontrado la manera de destruir las cámaras y micrófonos que se encontrasen cerca de su habitación, pero vamos, es el rey del infierno, Vox no iba a insistir en entrar, no era estupido cómo para hacer eso.
Era una vista por demás adorable para el rey, sobre todo: cálida y familiar, cosas que ha vuelto a experimentar con Alastor.
Esta noche debería poner en marcha su plan de recuperar su odio al demonio, pero de tan solo pensarlo le hace querer retractarse.
ESTÁS LEYENDO
¡Devuelve a mi hija! ; appleradio
Fiksi PenggemarDespués de la batalla contra Adán todo parecía volver a la cotidianidad, claro con el cambio de tener a Lucifer viviendo en el hotel hazbin y un problema con el estrés de Charlie llevándola a tener una regresión y a ser una niña de 1 año. Ahora todo...