La Haruno lo veía con una sonrisa picara, y Tenten no sabía el por qué de su actuar. Después de la universidad Sasuke sito a la pelirosa a la cafeteria donde siempre iba con su amiga castaña; la cual estaba ahi también por lo que los tres se sentaron en la misma mesa y ninguno sabia que decir.
Sasuke no sabia que decir, desde el beso un poco subido de tono con el Alfa rubió no ha podido sacarse la idea que a Naruto no le gusto ya que él no tenía experiencia como Hinata o las demás amantes del Uzumaki. Él no sabe nada sobre las relaciones tanto como románticas y sexuales, antes no le importaba pero ahora necesitaba la experiencia. Y como Sakura ya es alguien mayor y casada es la mejor candidata para que le explicará, y aunque Tenten ya tenía una Alfa sabia que aun no habían dado ese paso (porque los padres de Tenten le enseñaron que tenía que llegar virgen al matrimonio) por lo que ella no era una candidata.
―...Bueno...que tal si hablan lo que tienen que hablar ―dijo la Omega castaña tomando su capuchino y viendo al azabache y a la pelirosa. Sasuke se sonrojó y aunque ellas eran de su confianza no podía evitar tener vergüenza ¿como se dice cuando quieres saber como coger? Solo de pensarlo le da pena, pero aun asi ya es muy tarde para arrepentirse.
―Yo...yo, bueno...quiero saber como...¡como follar! ―exclamo asombrando a las Omegas. Se puso rojo como tomate, pero se sentía bien sacarlo de su interior aunque le diera pena.
―Ahh...¿el pequeño Sasuke quiere saber como complacer a Naruto? Que lindo, cosita, mi vida, ternurita, gati...
―¡Bueno ya! ―grito interrumpiendo las burlas de la Omega Haruno. La mayor solo se rio por su actuar, y por su parte Tenten solo lo veía con asombró ―M-Me ayudarán ¿si o no? ―pregunto con las mejillas rojas.
―¡Claro que si! ―exclamo entusiasmada la embarazada ―Dime ¿que quieres saber?, ¿como hacer mamadas?, ¿como masturbar?, ¿como montarlo? Tu dime soy toda oidos ―era claro que Sakura no sabia el significado de "discreción". Gracias a dios estaban en una mesa alejada de las demás asi nadie pudriera escuchar su platica sexista.
Sasuke hacía una pregunta y la pelirosa le respondia con toda libertad (con lujo de detalles y toda la cosa). Por lo que Sasuke fue entendiendo como dar placer, Tenten también le dio algunos consejos para tener una buena relación romántica con el Uzumaki. Se la pasaron hablando hasta que a la mayor la fueron a traer por lo que los menores pudieron conocer más a Karin, era una Alfa amable sin ningún prejuicio, por lo que Sasuke pensó que no podía ser familiar de Naruto.
Caminaba por las calles disfrutando de la brisa fresca de la noche. Paso cerca de un bar donde había muchos Alfas tanto adentró como afuera, pero no le dio importancia por lo que siguió caminando. A lo lejos vio una camioneta blanca. Sintió que lo empujaban dentro de un callejón, solo sintió una mano en su boca evitando que gritará. A los minutos la camioneta se fue y el sujeto aflojo su agarré.
―Uff ―suspiro el sujeto ―Ya se fueron ―solto a Sasuke el cual aprovecho y golpeo al sujeto ―¡Auch! Eso duele ―se quejo y Sasuke vio a un pelirrojo el cual estaba vestido de negro completamente ―Un gracias seria lindo ¿no creés? ―dijo con ironía ―Gracias a mi esos sujetos no pudieron secuestrarte, ¿que hacés en un lugar como este? ―pregunto.
―Vivo cerca ―dijo serió viendolo a los ojos, que extrañamente ese sujeto se parecía un poco a Naruto ―¿Porque esos sujetos querían secuestrarme? ―pregunto viendo en la dirección en donde se fue la camioneta. El pelirrojo estaba indeciso si decirle la verdad o no, se decidio que le diria media verdad.
―Bueno...alguien te quiere alejar del heredero Namikaze, y yo soy como tu guardaespaldas o algo así ―Sasuke se quedo asombrado ¿quien quiere alejarlo de Naruto? Es que era casi imposible, casi nadie sabia de "su relación" con el rubió.
ESTÁS LEYENDO
SIGO ESPERÁNDOTE
Teen FictionNaruto es un Alfa importante, hijo de los dueños de una empresa multimillonaria, tiene toda la vida resuelta, tiene a los Omegas mas hermosos bajo sus pies, puede visitar cualquier lugar del mundo, y aun si sentirse solo. tiene ese sentimiento de so...