Estaba hecho una fiera, no podia dejar eso asi. Entro a la oficina del Namikaze esta ya estaba bien, no habían hojas tiradas, habian lamparas nuevas sustituyendo a las que se habian rompido. Minato ya no parecía un vagabundo, volvió hacer el Alfa que imponía respetó solo con su presencia. Esto le pareció muy sospechoso al Alfa, entro sin importar que la asistente le susurrará que por favor no entara.
Minato estaba en el lujoso escritorio y cuando lo vio solo sonrío una sonrisa sinica para él.
―Buenos dias Sasori ¿que haces aqui? ―hablo con inocencia, que al pelirrojo le pareció falsa.
―No te hagas el imbécil; sabes muy bien que hago aqui ―dijo cuando ya estaba enfrente de él, pero Minato seguía "sin entender" a lo que Sasori se empezaba a irritar ―¡¿Tu fuiste quien provoco el accidente de mi tia Kushina?! ―exclamo apuntándolo con el dedo.
―¡¿Kushina sufrio un accidente?! ―grito levantándose de la silla ―¿Que paso?, ¿donde esta Naruto? De seguro necesita a su padre ―dijo pensativo. Esta farsa no se la tragaba el Uzumaki pero sabia que no tenia bases para culpar al Namikaze más porque este era muy reconocido en toda Asía.
―Escucha Minato; si descubro que fuiste tu quien mato a mi tia Kushina te refundo en la cárcel y todas tus empresas yo mismo me asegurare que Kabuto sea el dueño ¡¿Me escuchaste?! ―lo vio con la mirada llena de veneno, y el rubió no se quedo atrás.
Era una guerra de miradas llenas de furia e ira, Sasori vio la roja en el reloj que estaba atras, ya era tarde y de seguro el Omega Uchiha ya iba para la universidad. Vio con odio al rubió y salio de la empresa de Minato; no podia hacer esa investigación solo necesitaba ayuda y penso en la persona correcta, saco su celular y marco el número.
―¿Nagato?...
(.....)
Por desgracia tenía que ir a la universidad, él solo queria estar con Naruto, apoyarlo en el dolor que estaba sintiendo. Mikoto al enterarse de la muerte de Kushina, estaba igual o peor que Naruto. En la universidad todos hablaban de la muerte de la señora de Namikaze ajenos a lo que pasaba en verdad.Tenten se había dado cuenta del humor del Omega por eso no hizo ningún comentario sobre el Alfa rubió. En la hora del recesó los dos amigos estaban comiendo en la cafeteria ambos en silenció por que la verdad Sasuke no sabia que decir, un grupo de chicas empezaba a acercarse a su mesa a lo que el azabache puso su cara más seria que tenía.
―Oh Sasuke...nos enteramos de la muerte de tu "suegra" ―hizo las comillas con sus dedos ―De seguro prefirió morirse antes de ser algo tuyo ―las demás se empezaron a reir provocando que la poca paciencia del Omega se acabara.
―Shizune...no deberias hablar asi de alguien que ya falleció ―hablo Tenten antes que Sasuke las mandara al diablo ―La señora Kushina estaba más que feliz por ser familiar de Sasuke-kun ―dijo viendo como el azabache estaba apunto de desgreñar a la Beta.
―Si tu, y entonces ¿porque se murió? Dudo mucho que alguien como ella quisiera ser algo del Uchi...
―¡Sera mejor que te calles! ―grito el azabache irritado. La Beta y las demás lo vieron asombradas, el Uchiha era conocido por ser alguien pasifico y ser un trozo de azúcar por lo que verlo molesto era algo que temer.
―¡¿Q-Que te pasa idiota?!, ¡a mi nadie me grita! ―exclamo la Beta. Sasuke no aguanto más y se lanzo encima de ella.
Los golpes, aruños y mordidas iban y venían, el Omega interior del azabache tomaba el control por lo que él iba ganando la pelea. Agarro a la mujer del pelo y la azoto en el suelo provocando que su nariz sangrará, Tenten no sabia que hacer Sasuke estaba fuera de control por eso fue corriendo a la sala de maestros para pedir ayuda ya que el Uchiha era capas de matar a la mujer.
ESTÁS LEYENDO
SIGO ESPERÁNDOTE
Fiksi RemajaNaruto es un Alfa importante, hijo de los dueños de una empresa multimillonaria, tiene toda la vida resuelta, tiene a los Omegas mas hermosos bajo sus pies, puede visitar cualquier lugar del mundo, y aun si sentirse solo. tiene ese sentimiento de so...