𝄞Capituló Đos: "El chico de piernas blancas"𝄞

194 17 2
                                    

Se levando de su cama y fue en dirección al baño donde se lavo la cara, los dientes y se ducho. Ya listo se puso el uniforme de la universidad que no le gustaba, no le gustaba ser Omega porque era tratado como un ser debil y frágil. Por eso se esforzama demasiado en sus estudios para demostrar que no por es Omega era debil. Hoy tendrían la campaña de caridad de la empresa Namikaze por eso los Omegas tendrían que hacer un cartel donde demostraban su agradecimiento y para su suerte a él le tocaba dibujar. Cualquier dibujo que demostrara su "agradecimiento".

Salio de su habitación ya listo, camino por el pasillo y cuando paso por el cuarto de su hermano escucho murmullos, solo habían pasado tres semanas desde que su Nii-chan se había casado con su amor de la infancia el bello Shisui, y aunque Itachi era un Alfa muy temperamental con su Omega era una bolita de azúcar y estaban siempre acaremelados.

Paso de largo porque no se queria tarmuar con cosas de "adultos", bajo a la cocina y pudo ver a su madre la cual estaba cocinando el desayuno para toda la familia la saludo con un beso en la mejilla a lo que ella tambien imito el saludo. La ayudo a terminar y a los minutos el resto de la familia bajo a comer, sus padres se saludaron con un beso en la boca.

―Huele rico ―comento Shiusi viendo la rica comida en la mesa. Se sentaron y todos empezaron a comer en armonía pero por una extraña razón el Omega de su hermano estaba comiendo demasiado pero no parecia importarle.

―Sasuke, hoy es la campaña de caridad de la empresa Namikaze ¿cierto? ―dijo su madre alejandolo de sus pensamientos, el asintió con la cabeza a lo que ella sonrío ―Oh que alegría, quisiera volver a ver a Kushina ―menciono con alegría. Era cierto que su madre y la señora de Namikaze tuvieron una amistad cuando eran pequeñas pero se alejaron cuando la peliroja se caso con el señor Namikaze, pero su madre siempre la tiene en su corazón como la hermana que jamas tuvo.

―Mamá ¿que pasaría si la vuelves a ver pero ella se avergüence de haber tenido una amistad con alguien "pobre"? ―pregunto Sasuke con curiosidad ya que cuando alguien tiene mucho dinero se le sube hasta la cabeza y se vuelve alguien irritante y egoísta.

―Tonterias, Kushina es alguien de muy buen corazón y jamás se negaria que tuvo una amistad conmigo ―la excuso, Sasuke solo nego con la cabeza ¿enserio su madre era tan ciega para no darse cuenta? Si Kushina le importará su amistad la ubiera buscado hace mucho tiempo.

Después de comer su padre y Itachi se fueron a trabajar sin antes despedirse de sus Omegas con un beso en los labios. Después Sasuke fue por su mochila y se despidio de su madre y su cuñado para irse a la universidad. Caminaba por las calles de su barrio y las personas siempre lo saludaban ya fuesen niños, adolescentes, adultos o ancianos y el con gusto les devolvía el saludo. En el camino se encontro con Tenten su compañera de universidad y amiga.

Ambos ingresaron al establecimiento, y Sasuke pudo ver que ya estaban adornando todo para la llegada de los Namikaze. Llegaron al aula donde los Omegas estaban haciendo el cartel, pero el dibujo simplemente no le gustaba al Omega, se escucho la voz de Tsunade quien era la encargada de la campaña, los Omegas le dijeron si estaba bien solo ya que escucharon que el heredero Namikaze estaba en la universidad y todos querian conocerlo. Esto a Sasuke no le importo y les dijo que estaba bien todos los Omegas incluyendo a Tente salieron felices a la cancha para ver al Namikaze.

Cuando por fin le había gustado un dibujo se le acabo la pintura asi que salio corriendo a la bodega de la universidad para conseguir más, cuando llego pudo notar que Jūgo y sus matones estaban ahi le dio un poco de miedo ya que el pelinaranja era quien humillaba a los Omegas en especial a él, paso a su lado intentando no llamar su atención pero no fue de mucha ayuda ya que Jūgo se dio cuenta y él y sus matones lo agarraron y lo metieron a la bodega a la fuerza.

SIGO ESPERÁNDOTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora