El pequeño Omega iba de un lugar a otro, Hinata era muy exigente cuando se trata de trabajo. Ya habia pasado una semana desde que empezó a trabajar en la empresa de la señora Hyūga; era hagotador pero aceptable, Narumi entendió que su madre trabajará hasta tarde siempre lo ayudaba y se comportaba.
El trabajo es duro pero su mayor motivación, es darle un buen futuro a su hija; para que no pase por lo que el paso. Y que ningún imbécil la engañara y la dejara embarazada como se lo hicieron a él. No se arrepiente de haberla tenido, pero si se arrepiente de haberse enamorado de Naruto; lo dejo con una responsabilidad tan grande. Estaba tan sumergido en sus pensamientos que no vio que a la empresa llegaba alguien importante, los Omegas y Betas suspiraban a cada paso que aquel Alfa daba; su pelo rojo y sus ojos verdes cautivaban a cada mujer o hombre que estaba en el vestíbulo.
―Disculpa ―se escucho la voz de aquel Alfa. Sasuke salio de sus pensamientos, y vio al hombre que estaba enfrente de su escritorio ―Llevo media hora aqui ¿no atienden? ―hablo serió el pelirrojo.
―¿Eh?...¡ah!, lo siento ―se disculpo rápido ―¿En que lo puedo ayudar? ―dijo agarrando su libreta. El Alfa lo vio de arriba hacía abajo, viendo el cuerpo tan delicado que tiene el Omega.
―Vengo a ver a la señora Inuzuka ―indico el hombre. Sasuke agarro el telefono y llamo a Hinata ―Digale que es de parte de Gaara ―agrego con una sonrisa coqueta.
Hinata le indico al azabache que dejara pasar al pelirrojo. Lo guio hasta la sala de juntas donde ya todos los empresarios estaban ahi, Hinata al ver aquel pelirrojo su expresión cambio por completo. Arrugo el entre cejo y una vena salto de su frente. Toda la sala se puso en silenció, un silenció tan incomodó que hasta Sasuke se incomodó. La guerra de miradas de parte de Hinata y Gaara quemaba desde lejos, y el olor a las feromonas de enfado de ambos asustaba a los Omegas que estaban en la sala.
―Cuanto tiempo ¿no Gaara? ―por fin hablo la ojiperla con asco en las palabras ―¿Aque debemos tu visita? ¿tu papi ya se murió? ―hablo seria.
―De hecho, si; mi padre murió. Eso me deja ami como director de sus empresas ―bebio un poco de whisky, lo dijo con tanta tranquilidad que no pareciera que su padre se haya muerto ―Las empresas Kazekage han decidido asociarse con tu empresa Hinata ―la ojiperla se sorprendió por años estuvo insistiendo al antiguo director de Kazekage en aser socios, pero este siempre le decia que no. Ahora Gaara tomaba esa decisión con tanta tranquilidad que le sorprende.
―¿A que debemos esa decisión? ―interogo la ojiperla con desconfianza.
―A nada en realidad, estuve comparando cifras y llegue a la conclusión que si somos socios ganaremos el triple de lo que ganamos ahora ―explico el Alfa. Sasuke estaba escuchando todo y no entendia porque de la nada ese hombre queria asociarse con la empresa.
Gaara lo volteó a ver, le hizo una mirada que hizo que su corazón se acelerara bastante rápido. No sabia porque ese pelirrojo le daba nervios, una sensación extraña se sitúo en su pensamiento; la misma sensación que tuvo la primera vez que vio a Naruto.
―Bien Gaara estaremos en contactó. Doy por finalizar esta reunión ―dijo Hinata, todos los socios y empresarios salieron incluyendo a Sasuke. Dejando a Hinata y Gaara solos ―¿Estas seguro que esa es la razón? ―pregunto ya estando solos.
―No hay otra razón; quiero empezar a ser un buen director y hacer que las empresas ganen más de lo que ganaban cuando mi padre era el director ―aclaro de mala gana ―Cambiando de tema; ¿quien es tu nuevo asistente?, ¿como se llama? ―pregunto muy intrigado.
―¿Sasuke?, ¿porque quieres saber de él? ―pregunto Hinata confundida.
―Solo lo encuentro interesante ―se justifico el Alfa. En si Sasuke llamo la atención del pelirrojo algo en el le parecia interesante.
ESTÁS LEYENDO
SIGO ESPERÁNDOTE
Ficção AdolescenteNaruto es un Alfa importante, hijo de los dueños de una empresa multimillonaria, tiene toda la vida resuelta, tiene a los Omegas mas hermosos bajo sus pies, puede visitar cualquier lugar del mundo, y aun si sentirse solo. tiene ese sentimiento de so...