𝄞Capituló Činco: "Quitar la venda de los ojos"𝄞

170 12 1
                                    

Si hace horas le hubieran dicho que estar con mocosos fuera tan divertido no lo hubiera creido. Pero ahora lo comprobaba al 100%, los niños jugaban con él, reían de los chistes del rubió aunque algunos fueran pésimos. Naruto por primera vez en su vida sonreía con toda sinceridad y esa sonrisa siempre la miraba un azabache con mucha ternura. Cuando la tarde se hizo presenté el rubió se ofreció en llevar al azabache a su casa y este con gusto dijo que si.

En el camino ambos estaban hablando muy animadamente, Naruto siempre le hacia preguntas raras y Sasuke solo podia responder con otra rara pregunta. Al llegar a la casa Uchiha extrañamente Sasuke no queria bajar del auto aunque al final lo tuvo que hacer, Naruto también bajo para a si despedirse del ojinegro.

―...Bueno fue divertido después de todo ―hablo el rubió con una mano en su nuca. Sasuke pudo ver que queria decirle algo más pero su orgullo no lo dejaba ―...Yo quisiera saber...si...bueno si quieres...pero nose si quieras...bue...

―Jajajaja ―se río el Uchiha por lo nervioso que estaba el Namikaze ―Ya escupelo no tengo toda la tarde ―Naruto quedo embobado por la sonrisa del azabache pero después reacciono.

―...¡¿Puedoirotravez?! ―grito muy rapido que el azabache no entendió lo que dijo asi que suspiró ―¿Puedo ir otra vez?...―esta vez lo dijo muy calmado pero se arrepintió cuando Sasuke boro su bonita sonrisa "¿dije algo malo?" se pregunto cuando el azabache lo vio serió.

―¿Te estas burlando?, ¿pense que querias terminar con esto e ir a coger a alguien? ―pregunto y Naruto comprendió su duda es decir ¿el niño rico quería ir a un hospital de niños enfermos? Todos pensarian que es una broma.

―Bueno si...pero hoy fue la primera vez que me divierto sanamente ―desvió su mirada de la de Sasuke. Y eso era cierto cuando salia de fiestas siempre tomaba alcohol y consumía sustancias ilegales que lo hacian volar.

―Mmm...Bueno esta bien puedes ir pero hablare con Sakura para avisarle ―Naruto sonrío ante eso. Después Sasuke se despidió y entro a la casa dejando al rubió atrás.

"¡¿Naruto deja de sonreír!?" gritó mentalmente para borrar la boba sonrisa, "¡No puedes enamorarte!" le decía su Alfa interior "¿Que? ¿porque no?" pregunto a su animal interior "El amor solo te hara debil y sabes lo que te paso por ser debil". La gente que pasaba a su lado se le quedaba viendo extraño por la pelea mental del rubió, suspiró resignado a lo que decía su animal interior que al final de todo si tenía razón.

Después de despedirse del Namikaze Sasuke se fue directo a su habitación y se dejo caer en la cama, tomo una almohada y grito en ella. Naruto se porto muy amable con todos ya no le parecía un Alfa irritante y egoísta, tal vez algo le paso y él lo describiría cueste lo que le cueste "Tengo que hacer una investigación" hablaba su mente. Pero ¿porque esta tan interesado en saber sobre el Namikaze? Alguna explicación tendría pero él simplemente no la quería ver.

(.....)

Estaba esperando en la cafeteria a que su amiga llegara, estaba nerviosa hace años que no veia a Mikoto pero sabia que la azabache no se negaría en ayudarla y más ahora que pensaba en salir del infierno que ella misma creo, y el único afectado en todo eso era su pequeño Naruto el cual sufría más.

Ella pensaba que se caso por amor pero lo unico que queria Minato era un heredero al cual ahora ni la palabra le dirigía, se hubiera quedado en Escocía con la Uchiha haya era más feliz y no le tenia que dar cuentas a nadie.

Vio que su amiga ya estaba llegando, era tal y como la recordaba, su cabello negro igual que sus ojos, su piel tan blanca como la nieve, estaba vestida con un vestido marrón de manga larga y un delantal blanco, que le quedaba bien con las zapatillas negras. Cuando Mikoto la vio mostró una sonrisa con sus lagrimas de felicidad, llego y la abrazó el cual ella correspondió de la misma manera.

SIGO ESPERÁNDOTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora