Escocía era bella, su gente era amable, había olvidado como era desde que se fue. Su abuela ya estaba un poco mejor por lo que ella volveria a Japón esa misma tarde, ya no aguantaba las ganas de volver; ver a su hijo, firmar los papeles del divorció, y ser libre por fin.
El abogado le dijo que tenían buenas bases para hacer que Minato rompa el lazo que estúpidamente los une. Estaba feliz podria reacer su vida al lado de Naruto, ver como su hijo se casa, jugar con sus nietos, todo eso la ponian más contenta. Y a pesar que su familia no esta de acuerdo (ya que un Omega no puede estar sin su "Alfa") ella no le importaba; ellos ya han interferido bastante en su vida que ahora ya no les va a permitir involucrarse en su decisión.
―Veo que ya estas lista ―hablo su abuela en el marco de la puerta ―Viendote ahora me hace recordar cuando te fuiste con Mikoto a Japón ―dijo con nostalgia. Kushina sonrío con ternura de recordar esos momentos.
―Quien lo diría ¿no? Volvi al lugar que juré no regresar' ttebane ―rio suavemente. Es que era cierto ella juro no volver a ese lugar y ahi estaba triste de tener que irse.
Paso sus ultimas horas al lado de su abuela, para después irse al aeropuerto y tomar su avión de vuelta a Japón. El viaje era tranquilo, miraba por la ventanilla del avión contemplando la hermosa vista. Una llamada la saco de sus pensamientos; saco su celular y pudo ver que era de su abogado, de inmediato contesto.
―Alo ―hablo esperando que la persona respondiera.
―Señora Kushina, tengo buenas noticias; puede hacer que el señor Namikaze aceptará una reunión con el juez. Sera cuando usted aterrice ―¿estaba escuchando bien?, ¿Minato había aceptado la reunión? Saco lagrimas de alegría, pronto seria libre.
―Gracias, cuando aterrice ire con usted de inmediato' ttebane ―dijo y colgó no antes de dicirle adiós al abogado.
No esperaba la hora aterrizar e ir a la reunión. Con esa emocion le mando un mensaje a su hijo informándole que iria al juzgado, a lo que Naruto le deseó suerte. Al salir del aeropuerto de Tokyo de inmediato tomo un taxi para ir al juzgado.
Bajo del auto y entro al edificio. Su abogado ya la estaba esperándola afuera de la oficina donde seria la reunión con el juez; al entrar vio a Minato que estaba muy diferente a la ultima vez que lo vio, estaba más delgado, tenía ojeras y parecía un vagabundo. Él la vio con enfadó estaba a punto de tomarla de las greñas pero su abogada lo teduvo.
Esperaron unos minutos en silenció esperando que el juez llegara. El juez Asuma Sarutobi es un hombre justo que respeta las leyes, por eso es considerado un gran juez de los pocos que no se podían sobornar ni con todo el dinero del mundo.
Hizo su aparecían, estaba serió más de lo normal es que se trata del caso de divorció y rompimiento del lazo del Alfa Namikaze que viene de una familia respetada y reconocida en toda Asía, cualquiera estaria serió en un caso como este.
―Bien, empezamos ―dijo sentándose en la primera silla de la grande mesa viendo a ambas partes ―Señor Kizashi por favor vuestre su evidencia y bases por favor ―se dirigió al abogado de la Uzumaki el cual asintió y empezó a sacar fotos pasandoselas al juez y a la abogada del Namikaze.
―Como podrán ver la señora Uzumaki fue gravemente maltratada por el señor Namikaze como se pueden ver en las imágenes ―las fotos eran partes del cuerpo de Kushina donde tenía moretones y aruños, los cuales conserva las cicatrices ―El señor Namikaze abuso de su esposa psicológicamente y físicamente. Comprobando que es un peligró para ella y su hijo ―Minato solo veia a Kushina con mucho enojo a lo que el juez pervivió.
―¿Como sabemos si las fotos fueron preparadas? ―dijo la abogada del Namikaze. ¿Si eran falsas? Claro que no lo eran ella vivió eso en carné y hueso.
ESTÁS LEYENDO
SIGO ESPERÁNDOTE
أدب المراهقينNaruto es un Alfa importante, hijo de los dueños de una empresa multimillonaria, tiene toda la vida resuelta, tiene a los Omegas mas hermosos bajo sus pies, puede visitar cualquier lugar del mundo, y aun si sentirse solo. tiene ese sentimiento de so...