El cine era buena opción para pasar la tarde o también estaba el parque de diversiones, o talvez una cena romántica a la luz de la luna. Eran tantas opciones que Naruto no sabía cual escoger, queria que fuera especial ya que era la primera cita del azabache y por lo tanto queria hacerla inolvidable. Sasuke es el primer Omega que sale en una cita con él, el primero que le llamo la atención es que Sasuke era todo lo que siempre había querido en un Omega y ni siquiera lo sabía.
Su madre desde la mañana se había ido al aeropuerto para ir a Escocía, por lo que él se quedo solo en el departamento pero Sakura prometió cocinarle ya que él no sabe. Se alisto para su cita, se coloco una camisa informal de color anaranjado y un shorts que le quedaba un poco arriba de la pierna, y , unos tenis blancos. A pesar de estar informal se miraba bastante guapo.
El timbre del departamento sono y fue abrir, era Sakura con todo y su vientre de embarazada. Tenia dos cestas llenas de comida algunas eran latas y vegetales para la sorpresa de Naruto también tenían ramen.
―Hola Naruto, veo que ya estas listo para tu cita con Sasuke-kun ―hablo entrando a la casa e ir hacia la cocina. Naruto sabia que la pelirosa lo molestaría hasta que se fuera ―Espero que trates bien a Sasuke, escuche por ahi que se vengo de alguien y de la peor manera ―dijo acomodando toda la comida en la alacena mientras el rubió se apoyaba en el desayunador.
―¿Cómo se vengo de ese "alguien"? ―hizo las comillas con sus dedos, Sakura lo vio con una sonrisa rara y se arrepintió de preguntar.
―Subio una foto de su cosa a toda internet ―Naruto abrió los ojos muy sorprendido. Tendria que cuidar su espalda de ese Omega que no era para nada sumiso como otros.
Siguieron hablando hasta que la pelirosa se fue, Naruto agarro las llaves del auto y se fue. El camino era tranquilo y por primera vez él estaba emocionado por algo, veia las calles, los niños jugaban con globos con agua, se miraba divertido y por primera vez en su vida no crítico, eso ya era cosa de su pasado y gracias a Sasuke cambio de mentalidad.
Llego a la casa del Uchiha, apretó el claxon para que Sasuke oyera que ya estaba ahi. Espero unos minutos cuando el azabache salio por la puerta, cuando lo vio se quedo con la boca a bierta. El Omega estaba usando una minifalda negra pegada con la que se admiraba su pequeña cintura, una camisa formal blanca la cual era un poco transparente por lo que el Alfa vio un corpiño blanco, unas medías negras altas que le quedaba arriba de las rodillas, y unos tenis de plataforma blancos. Era totalmente una belleza por lo que Naruto tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no tener una erección con tal erótica imagen.
El azabache se subió al auto con una bonita sonrisa, se acerco al rubió y le dejo un beso en la mejilla pero se percato que el Alfa estaba en shock, sonrío su madre y su cuñado tenían razón, "con ese atuendo lo dejaras sin aliento" Fueron las palabras de los Omegas mayores, y vaya que tenían razón.
―¿No te gusta como me veo? ―se hizo el dolido sacando al Namikaze del shock ya que no queria que pensará que se miraba feo, porque no, él era la cosa más linda y hermosa de toda la creación.
―¡¿Que!? No, no,no...te ves hermoso ―se apresuro a decir, se sintió un poco mal ya que Sasuke estaba hermoso y él estaba todo feo "¡Maldita sea!" grito mentalmente por lo fachoso que se miraba.
―¿A donde vamos? ―pregunto.
―Vamos primero al cine y después a donde tu quieras dattebayo ―aranco el carro para emprender su camino. En el trayendo no podía dejar de ver de reojo al azabache, dieblos se mira tan malditamente sexy que duele.
Llegaron al cine e inmediatamente fueron a la sala, la película le fue aburrida a Naruto ya que teniendo a Sasuke a la par le fue muy difícil concentrarse en la película, todo lo contrarió a Sasuke el cual estaba feliz de ver "Titánic" junto a Naruto. La película termino y ambos fueron al parque de diversiones en donde ambos se divirtieron como nunca, bueno Sasuke ya que Naruto vómito en la montaña rusa. Por primera vez el Namikaze se divirtió sin que hubiera sexo, alcohol y drogas de por medio, solo eran dos jóvenes que se gustaban más haya de los limites.
ESTÁS LEYENDO
SIGO ESPERÁNDOTE
Novela JuvenilNaruto es un Alfa importante, hijo de los dueños de una empresa multimillonaria, tiene toda la vida resuelta, tiene a los Omegas mas hermosos bajo sus pies, puede visitar cualquier lugar del mundo, y aun si sentirse solo. tiene ese sentimiento de so...