Sasuke llevo a Narumi y teamy a la casa de sus padres, necesitaba un momento a solas. Su corazón latia demasiado rapido desde que vio a Naruto, su mente estaba volta un caos, pensaba que la llegada de Naruto era solo una broma de Gaara, no pensaba que dr verdad el padre dr su hija estaria en Japón. Lo peor esque no sabia que pasaria con el tema de Narumi, ella es indentica a Naruto, no podia fingir que no era su hija; por una parte la idea de que Naruto se hiciera cargo de la responsabilidad que era tener una cachorra. Suficiente tenia el ser madre y padre de Narumi por 7 años.
―Dios, ¿porque mi vida es tan difícil? ―pregunto al aire, pasaba sus manos por su cara con frustración.
Se acostó en la cama suspirando, sus emociones eran tantas que le jugaron en contra; las lagrimas empezaron a salir de sus ojos onix. Se abrazo a si mismo, se sentia tan mal y los sentimientos que se aguardo por 7 largos años, por fin salieron a la luz. Esperaba que todo terminará pronto para poder ser feliz con su cachorra, lejos de tanto caos.
(...)
Arrojo todo al suelo, vio con rabia a su progenitor. Se supone que Minato entregaria la empresa de forma educada y sin escandalos, pero resulto todo lo contrarió; Kabuto era el legitimó dueño de las empresas Namikaze, pero como Minato era el hijo mayor se negaba en irse.
―¡Escucha Minato, dejaras las empresas por las buenas o por las malas! ―exclamo el rubió menor, el mayor lo vio con superioridad como si esas palabras no le afectaran en nada.
―¿Que me haras? Sigo siendo tu padre, y aunque en el destacamento dice que Kabuto es el dueño; no me ire ¡yo he lidiado con ellas durante 12 años! ―reclamino con enojo, Naruto volvió a su postura de manera tranquila y se dio la vuelta para irse, pero sin antes darle una mirada a su padre.
―Tarde o temprano estas empresas tendrán a su legitimó dueño, solo Kabuto cumpla los 18 años y esto sera todo de él; y tu y tu maldita familia se queran sin nada, como tuvo de ser hace tiempo ―diciendo eso camino hacia la salida, Shikamaru lo estaba esperando con nervios; cuando vio la cara de enojo del ojiazul supo que Minato no quiso hacer el trato.
―Supongo que no salio bien ―dijo el pelipiña caminando de tras de él.
―Supones bien ―suspiró, en la salida entro a su auto y se dejo caer en el volante ―¿Porque es tan difícil hablar con un Namikaze? ―pregunto irónicamente.
―Eh...Naruto la niña con la que te topaste ¿es tu hija? ―hablo recordando a la rubia con la que se toparon en la entrada ―Es igualita a ti, es como verte en versión mujer ―Naruto recordó a la niña y a Sasuke, tenia que encontrarlos para saber si era su hija.
―Yo creo que si es mi hija...pero si, si es mi hija soy un maldito al dejar a Sasuke solo con esa responsabilidad ―se reclamino, se imaginaba a Sasuke con la panza de embarazó y no dudo en gritarse mentalmente al ser un cobarde y dejarlo solo.
Naruto manejo hasta dejar a Shikamaru en su casa, después manejo hasta el departamento que su abuelo les habia dado a él y a su madre. Cuando entro todo estaba en perfecto estado, se devia a los señores que habia contratado para que lo remoleraran y ahora parecia nuevo, se acostó en el sillón; todo parecia una pesadilla, en los ojos de Sasuke pudo ver el rencor que le aguarda ¿y como no guardarlo? Lo dejo solo durante 7 años y talvez con una cachorra, era un desgraciado; lo aceptaba pero aun asi no se rendiría, volveria a conquistar a Sasuke y si este no lo quiere ver, lo iba a obligar le guste o no. Tocaron la puerta y inconscientemente penso en Sasuke, pero era imposible que fuera su Omega, fue a abrir y pudo ver a Gaara ahi parado, su ceño fruncido se hizo presente; no le gusta la idea de tener al mapache en su casa.
―Vaya Naruto cuanto tiempo ¿no? ―hablo con felicidad, como si de verdad quisiera verlo ―Estas tan cambiado, parecés otro y...
―¿Que quieres Gaara? ―lo ininterrumpido, entre más rapido llegue al punto más rapido se iria. Gaara lo vio con arogancia.
ESTÁS LEYENDO
SIGO ESPERÁNDOTE
Teen FictionNaruto es un Alfa importante, hijo de los dueños de una empresa multimillonaria, tiene toda la vida resuelta, tiene a los Omegas mas hermosos bajo sus pies, puede visitar cualquier lugar del mundo, y aun si sentirse solo. tiene ese sentimiento de so...