Los dias al lado del rubió eran los mejores de su vida, el Uzumaki siempre busca la manera de hacerlo sonreír y eso a él le encanta. Ya eran como una pequeña pareja, Naruto lo llevaba a la universidad, salian a citas, de vez en cuando tenian intimidad ya que el Alfa siempre se pone el difícil cuando Sasuke quiere hacer el amor con él.
Naruto le presento a sus abuelos, Orochimaru estaba muy feliz de conocer al Omega que hizo que Naruto cambiara de mentalidad; y claro que Jiraiya también estaba contento con el cambio de Naruto y todo gracias al Uchiha menor.
A Fugaku no le cayo en gracia que su hijo menor fuera novio del heredero Namikaze pero Mikoto se aseguro de convencerlo a que hacian muy bonita pareja. Itachi también se puso en su rol de "hermano protector" pero después de un regaño de su Omega tuvo que comportarse ante la relación del Uzumaki y su pequeño y "sagrado" hermano menor.
Naruto se alejo completamente de su padre y ya hacia de semanas no sabe nada de él, y la verdad es que ni le importa. Lo ultimo que supo de él es que estaba en una nueva campaña en rusia.
El Uzumaki también habia cambiado ante sus amigos, ya que no salia a fistas, dejo el alcohol y las drogas. Se enfoca más en sus estudios para no depender de la herencia Namikaze ni de su familia.
―¡Narutooo! ―se escucho un grito. El joven Alfa levanto la vista del libro que estaba leyendo, pata ver que se traba te Kiba el cual estaba todo sudado por correr ―...E-El...dire-ector...―intentaba buscar aire por lo tanto Naruto no le entendió nada ―E-El director t-te llama ―por fin lo dijo, el Alfa rubió se quedo callado intentando saber porque el director lo llama.
―¿Porque me llama?, no eh hecho nada ―penso en voz alta. Se levanto del suelo y salio de la biblioteca donde estaba mientras el Alfa castaño se quedo tierado en el frio lugar sin ganas de levantarse.
Mientras caminaba pensaba el porque el director lo llamaba ¿metio alcohol otra vez? No, ¿tuvo sexo con alguna profesora? Tampoco, entonces ¿porque lo llama? Se ha comportado bastante bien estas semanas, como para que lo suspendan o castiguen. Entro a la oficina, era una muy sombria y algo fria; el director es un hombre muy guarro que lo que más le importa es el dinero.
―Me llamo ―dijo Naruto sin ganas. El Beta solo sonrio con arogansia.
―Asi es ―dijo ―su padre llamo para decirnos que lo necesita urgentemente en su empresa, es algo sumamente importante ―ante eso Naruto cambio su expresión por una seria y con el ceño fruncido ¿para que lo quiere ver ese viejo?, ¿no a tenido suficiente con todo el daño que le a causado?.
Subio rapido a su carro para ir a la empresa Namikaze, queria resolver eso de una vez para que nada interfiera con su relacion con el Uchiha menor. Estaba enojado y eso se notaba en el olor de sus feromonas; dejando de rodillas a muchos Omegas.
Caminaba con la mirada enrojecida, dando miedo y asustando a la secretaria en el proceso. Entro sin preguntar dejando ver al Alfa mayor sentado con una singular sonrisa. Naruto se quedo parado enfrente de él sin ninguna expresión; dejando que sus ojos dijieran todo.
―Hijo, cuanto tiempo sin verte ―dijo sinicamanete el Namikaze ―Te preguntaras porque te llame ―señalo lo obvió; Minato le dio vuelta a la computadora dejando ver un video.
En el video se podia ver a Kushina saliendo del tribunal el dia en que murió. Pero habian mucha gente por lo que solo se veian su cabellera roja; un cabellera negra se puso atras de ella en la orilla de la acera, fue cuando la cabellera negra empujo a Kushina haciendo que la atropellaran. Naruto vio eso con la razón porque su padre le mostraba eso, y si cree que le va a creer esta muy equivocado.
―Sasuke mato a tu madre ―el Alfa menor no aguanto y se empezó a reir exageradamente ―¿De que te ries? ―pregunto confundido Minato.
―¿Enserio creés que te voy a creer tal mentira? ―hablo el Uzumaki con una sonrisa ―Sasuke estuvo todo ese dia conmigo ―solto cínicamente ―Me lo estaba cogiendo ese dia, asi que no me vengas con esa estupidez ―sus ojos se tornaron rojos asustado al Namikaze.
ESTÁS LEYENDO
SIGO ESPERÁNDOTE
Genç KurguNaruto es un Alfa importante, hijo de los dueños de una empresa multimillonaria, tiene toda la vida resuelta, tiene a los Omegas mas hermosos bajo sus pies, puede visitar cualquier lugar del mundo, y aun si sentirse solo. tiene ese sentimiento de so...