Ambos estaban callados. El azabache solo lo veia con sus ojos llenos de asombró, y el rubió intentaba calmarse para no dejar libre a su animal interior. Las preguntas azotaron al Omega ¿Naruto fue violado? ¿por una mujer? ¿por su propia tia? Esa era la verdad ¿esa era la razón del comportar del Uzumaki? ¿ese era el pasado o solo una parte? Tenía muchas preguntas.
Naruto por su lado, estaba fuera de si aun tenía razonamiento si; pero este se le acabaría pronto. Solo respiraba agitado no estaba en sus 5 sentidos por lo que no sabia lo que decia; pero el instinto de no lastimar al Omega aun estaba con él.
―Naruto...¿eso es verdad? ―lo vio con ojos llenos de confusión y algunas lagrimas apunto de salir.
―¡Es la verdad!, ¡¿no eso querias saber?! ―exclamo levantando las manos en obviedad ―¡Ahora vete! ―señalo la puerta. No podia hacerle daño a Sasuke prefería cortarse la mano antes de lastimar a la unica persona que si quiere de verdad, por eso necesita que se vaya para poder él tranquilizarse.
―¡No me ire hasta que me digas toda la verdad! ―hablo con el ceño fruncido y lagrimas en las mejillas; le dolia que el rubió le hablara asi pero necesita ser fuerte para saber todo. De pronto sintió las feromonas del Alfa eran más intensas; por lo que dedujo que Naruto estaba en celo.
―¡VETE NO TE QUIERO LASTIMAR! ―se tapo la nariz para no sentir el aroma dulce del Omega. Sasuke estaba decidido; queria ser el Omega de Naruto, pertenecerle en cuerpo y alma. Dejo salir más feromonas para que la cordura del Alfa se terminará ―¡Sasuke por favor! ―se agarro el peló para poder distraerse con el dolor; pero simplemente el Omega seguia sacando más ―Tu lo pediste ―hablo con voz ronca. Se lanzo hacía el Omega provocando que ambos cayeran al suelo.
El Alfa empezó a besar el cuello del Omega; donde estaba la glándula de olor. Abrió las piernas del azabache con su rodilla y se acomodo entre ellas, dejándolas a cada lado de su cadera. Busco los labios del Uchiha y empezó a besarlo con tanta desperacion que el Omega no podia seguirle el ritmo al Alfa. Sasuke se agarro de los brazos del mayor, sintió como Naruto le iba quitando la falda dejándolo solo en las bragas de encajé que se había comprado pensando en él. Se las arranco dejandolo desnudo; se sintió triste por la destrucción de su ropa interior a lo que Naruto se dio cuenta.
―Despues de comprare otra ―hablo con la voz ronca. Le saco la parte de arriba dejándolo desduno completamente, queria hacerlo suyo pero no podía hacerlo en el suelo. Lo agarro de la cintura y lo cargo dejando que el menor se enredara en su cadera.
Entro a la habitación; lo arrojo a la cama y él desde arriba se quedo admirándolo, esos pechos pequeños, esa cintura delagada, esas piernas. Todo de Sasuke era una completa perfección. Se quito la camisa bajo la atenta mirada del azabache; y este jadeo cuando se desabrocho el cinturón. Lo volvió a besar mientras tocaba el miembro erecto del Omega; gimió al sentir la mano del Alfa subir y bajar, masturbandolo tan jodidamante exitante que sentía que sus ojos se nublaban por el placer. Naruto dejo un camino de besos desde su boca hasta su cuello donde empezó a lamber y morder dejandolo con marcas que no desaparecerían tan fácilmente.
Cuando dejo el cuello completamente con marcas bajo hasta el pecho del Omega donde agarro un seno y lo empezó a estimular con su boca provocando los gemidos del menor. Sasuke no podia con tanto placer que se corrió en la mano del Alfa; Naruto llevo su mano manchada a su boca y empezó a lamber sus dedos donde estaba el semen del Omega.
―N-No...no hagas e-eso ―dijo apenas y se tapo la cara con la primera almohada que incontro. Sus ojos se abrieron como platos al sentir la lengua del mayor en su hombría; empezó a gemir y por instinto abrió más sus piernas. Sintió como su entrada se lubricaba escurriendo el liquidó por sus piernas ―N-Naruto ―jadeo cuando Naruto paso su lengua en el liquidó natural del Omega.
ESTÁS LEYENDO
SIGO ESPERÁNDOTE
Novela JuvenilNaruto es un Alfa importante, hijo de los dueños de una empresa multimillonaria, tiene toda la vida resuelta, tiene a los Omegas mas hermosos bajo sus pies, puede visitar cualquier lugar del mundo, y aun si sentirse solo. tiene ese sentimiento de so...